Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio "Cultura para todos"

15.jpg

Larissa Danza Música Interpretación

Ropa pintada a mano Virna

"Cultura para todos"

Ir a Foro General

Re: "Cultura para todos"

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 19 12:57
Lo del ruido y las nueces, es lo de siempre, y como siempre te digo lo mismo, hay bastante poco ruido en comparación a los pedazo nueces que se preparan, eso si, en el más absoluto silencio, ¿Propuestas, alternativas?... Va implícita en la propia denuncia pero te la recuerdo, se trata sencillamente de la consideración, atención y amparo por parte de nuestro Alcalde hacía la mayoría de sus vecinos en CUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD VIGENTE y no exactamente al revés que es a lo que parece se dedica en la actualidad. No creo sea pedir mucho, eso si a una persona de bien.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 19 11:11

"¡Mentira mentira mentiroso!" Menudo sermón mañanero pero de datos, hechos, algo, como siempre nada. Y no nos engañas, di "estamos haciendo", no "estan haciendo", que eso ya solo lo defendeis vosotros mismos y nadie mas, de lo evidente que es esta paralización completa de la cultura y de otras cosas. Y si no dime qué cosas son esas, y desmiente claramente lo de que todo os lo repartis vosotros mismos, con DATOS y HECHOS. ¿quienes son los profesores de spinning? ¿quien da clases de inglés promocionadas con carteles por el ayuntamiento? ¿quien? ¿donde trabajan ademas algunos esos? ¿cuanto ganan en total de las arcas municipales? ¿que titulaciones APROPIADAS tiene el director de la escuela taller de mayores? ¿sigo? ¿titulaciones de algunos de los profesores de música? ¿sigo? ¿SEGUIMOS? CONTESTA POR FAVOR... Vale déjalo, más silencio como siempre, o "mentira, mentira, arderas en el infierno, allá tu conciencia..." Hago preguntas, ¿vais a responder, o vais a escurrir el bulto como siempre...?

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 19 10:42

Previously Anonymous wrote:

No se trata de que tu pueblo merezca A o B, se trata de que haya opciones culturales y no solo homenajes a los muertos, por muy premios novel que sean. Eso no mueve la cultura, la cultura se mueve haciendo cosas HOY, ahora, promoviendo, haciendo, participando. Estos comentarios resentidos cada vez que alguien se queja de que no se hace nada (los que deben hacerlo, los que gestionan los fondos del ayuntamiento) solo demuestran que el pueblo esta condenado si alguien no hace algo porque el ayuntamiento no se mueve ni hace nada de nada. Menos cultureta de la cita historica (¡para hacer eso bien hay que ser mucho mas erudito, y ademas no sirve de nada si no se cumple lo básico!), menos burguesia decadente jugando a la cultura mientras toman el te, y mas accion, mas calle, mas juntarse con el pueblo, mas creatividad, mas poesía (pero no hablar de ella, sino HACERLA, más música pero de verdad, con la gente del pueblo, más actividad participativa, más pintura y escultura pero no perrera de amiguetes (de eso tuvimos ya mucho), tampoco caros bustos de poetas que no vienen a cuento, sino de verdad enseñad y animad a la gente a leer y sobre todo a escribir, que no es tan caro como las estatuas y sirve para mucho más, aunque alguien se quede sin vino español y medalla publicas. Más IMAGINACIÓN, que la que teniais se os agotó en los plenos contra el alcalde anterior. El cargo de un político, especialmente en cultura y educación, es como una plaza de la universidad pública: no basta con pagar e ir, si lo desaprovechas estás haciendo mucho daño al pueblo porque otro podría estar HACIENDO ALGO en tu lugar, en vez de ocupar la silla y poco más. Si no lo haces, la historia, lo vecinos, te juzgarán por el deterioro que está sufriendo este pueblo, que cada vez está más muerto. Hasta los árboles en las plazas caen de aburrimiento, enfermos, como representando el papel de cada uno de nosotros. Por favor, que alguien despierte al responsable a ver si se puede salvar esto antes de que sea irreversible.

Han de disculparle, el responsable se haya inmerso en el más profundo silencio administrativo, esperando quizá a que lo irreversible se consolide y con cartelito de no molestar.

Creo que te quedas en evidencia con tu chapucera manipulación: precisamente eso que tu defiendes en tu parrafada es lo que están haciendo. Reflexiona, las mentiras tienen las patas cortas, puedes negar los hechos pero ello te desmentirán. Y me parece muy mal, que te metas con la gente que trabaja en todos estos programas, incluyes hasta a los profesores. Untentar desacreditar a todos para simplemente intentar hacer oposición política hace aparecer actitudes muy graves de "todo vale". Tu y tu conciencia, la tuya, sois los que estáis dormidos o en estado de sectarismo ciego.

Enviado por pablo el 2008 Noviembre 19 10:39

no nos atrevemos a dar la cara

Resulta curioso y frustrante que usted lo diga y no firme su mensaje.

y encima lo que para mi es mas grave NADIE SOMOS CAPACES A HACER PROPUESTAS ALTERNATIVAS A AQUELLO QUE DECIMOS QUE ESTA FATAL

http://www.vecinosdemiraflores.org/ , por ejemplo.

Usted habla por usted mismo, por favor no meta en el mismo saco a los demás.

Pablo M.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 19 9:31
p> Han de disculparle, el responsable se haya inmerso en el más profundo silencio administrativo, esperando quizá a que lo irreversible se consolide y con cartelito de no molestar.

Toda crítica a priori me parece fenomenal,pero creo que aquí hacemos mucho ruido y pocas nueces,rayamos el cainismo,no nos atrevemos a dar la cara y encima lo que para mi es mas grave NADIE SOMOS CAPACES A HACER PROPUESTAS ALTERNATIVAS A AQUELLO QUE DECIMOS QUE ESTA FATAL,presiento que tenemos muchas papeletas para DESACREDITARNOS A NOSOTROS MISMOS,sería mas interesante formular las diversas propuestas alternativas,llevarlas a cabo y demostrar que somos capaces de llevar a cabo acciones de mejor calidad que lAS EXISTENTES.En cierta ocasión el afamado pintor Rembrandt a una pregunta comparativa de una de sus obras con las de un colega suyo respondio, TODAS LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 21:12

No se trata de que tu pueblo merezca A o B, se trata de que haya opciones culturales y no solo homenajes a los muertos, por muy premios novel que sean. Eso no mueve la cultura, la cultura se mueve haciendo cosas HOY, ahora, promoviendo, haciendo, participando. Estos comentarios resentidos cada vez que alguien se queja de que no se hace nada (los que deben hacerlo, los que gestionan los fondos del ayuntamiento) solo demuestran que el pueblo esta condenado si alguien no hace algo porque el ayuntamiento no se mueve ni hace nada de nada. Menos cultureta de la cita historica (¡para hacer eso bien hay que ser mucho mas erudito, y ademas no sirve de nada si no se cumple lo básico!), menos burguesia decadente jugando a la cultura mientras toman el te, y mas accion, mas calle, mas juntarse con el pueblo, mas creatividad, mas poesía (pero no hablar de ella, sino HACERLA, más música pero de verdad, con la gente del pueblo, más actividad participativa, más pintura y escultura pero no perrera de amiguetes (de eso tuvimos ya mucho), tampoco caros bustos de poetas que no vienen a cuento, sino de verdad enseñad y animad a la gente a leer y sobre todo a escribir, que no es tan caro como las estatuas y sirve para mucho más, aunque alguien se quede sin vino español y medalla publicas. Más IMAGINACIÓN, que la que teniais se os agotó en los plenos contra el alcalde anterior. El cargo de un político, especialmente en cultura y educación, es como una plaza de la universidad pública: no basta con pagar e ir, si lo desaprovechas estás haciendo mucho daño al pueblo porque otro podría estar HACIENDO ALGO en tu lugar, en vez de ocupar la silla y poco más. Si no lo haces, la historia, lo vecinos, te juzgarán por el deterioro que está sufriendo este pueblo, que cada vez está más muerto. Hasta los árboles en las plazas caen de aburrimiento, enfermos, como representando el papel de cada uno de nosotros. Por favor, que alguien despierte al responsable a ver si se puede salvar esto antes de que sea irreversible.

Han de disculparle, el responsable se haya inmerso en el más profundo silencio administrativo, esperando quizá a que lo irreversible se consolide y con cartelito de no molestar.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 20:9
No seas ingenua/o, no somos tan torpes, (creo que) el ayuntamiento sólo hace la pantomima en cultura.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 20:4

Despierta tu y entérate !! De todo eso que hablas se está promoviendo, pero si no quieres verlo y solo te vale negar e insultar allá tu. Tu eres el que debe resucitar. Y aprende una cosa hoy, ponte a trabajar, inténtalo. En Miraflores hay gente que intenta construir. Si niegas todo lo que promueve el Ayuntamiento, al menos intenta tu algo con alguien, hay asociaciones, clubs, etc. El pueblo no está muerto, tu casi. El responsable, como tu lo llamas siempre habrá de dar cuentas, tu tambien, ante ti mismo.

Si tu lo dices entonces se debe estar haciendo, seguro, seguro, pero creo que lo estais haciendo solo vosotras, porque el pueblo ni se entera, por qué será. Que en miraflores se intenta construir ya lo sabemos. Lo que promueve el ayuntamiento ya lo conocemos todos... para qué dar más detalles. ¿Y cómo sabes que no estoy en ningun club o asociación? METEDURA DE PATA como siempre. El pueblo no está muerto ni mucho menos (lee el foro, te darás cuenta), lo malo es que lo estais enterrando vivo. El responsable debe no solo dar cuentas LUEGO, también debería hacer cosas AHORA, y comunicar con la gente por los medios que tiene, que los tiene. Y sobre todo HACER COSAS no para su propia gloria y lucimiento, sino para la gente, por la CULTURA con mayúsculas, no como lo que ahora hay, que es más bien relleno para los carteles y folletos. Eso es lo que pienso. Ah y las actividades esas que organiza cultura son solo para los tecnicos de la casa de la cultura (como las clases de inglés impartidas por vosotros mismos, y otras labores "promocionales" que haceis), o son para el pueblo? Lo digo porque como habeis llegado dos y os habeis repartido todos los puestos de trabajo del ayuntamiento... Si es que lo estais bordando, normal que la gente esté enfadada. No hay dinero pero aqui entre profesores de padel, de spinning y de inglés... Todos los amiguetes colocados y el resto les enviamos al paro... claro es que hay crisis y teneis que pagar las hipotecas... POR FAVOR NO HABLES DE DARSE CUENTAS ANTE UNO MISMO, no sé cómo podeis dormir por la noche. Eso si, la cultura muy bien, gracias. Seguro que tambien sois poetas, y si me apuras uno o dos premios novel cada una. Por lo cual deberian subiros el sueldo. ¿no? Otra vez, digo.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 19:19

Despierta tu y entérate !! De todo eso que hablas se está promoviendo, pero si no quieres verlo y solo te vale negar e insultar allá tu. Tu eres el que debe resucitar. Y aprende una cosa hoy, ponte a trabajar, inténtalo. En Miraflores hay gente que intenta construir. Si niegas todo lo que promueve el Ayuntamiento, al menos intenta tu algo con alguien, hay asociaciones, clubs, etc. El pueblo no está muerto, tu casi. El responsable, como tu lo llamas siempre habrá de dar cuentas, tu tambien, ante ti mismo.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 12:52

Pues yo estoy interesado en la cultura y en miraflores son todo parches, cositas, nada interesante. No da ni para cubrir el expediente. Esto es mi opinión, antes de que los pelotaris me critiqueis por tener una (claro, eso sí que es envidia: yo sí tengo criterio y opinión, no soy la voy de su amo como algun@s por aqui). Como no tengo jefes "culturales", puedo decir lo que quiera, no necesito trepar ni conservar el puesto peloteando. Y por eso lo repito: si a lo de la cultura en miraflores lo llamais cultura, es vuestra opinión. Y la mia es que harán lo que puedan los pobres, no lo discuto, pero vamos los resultados son paupérrimos. Poca imaginación, poca cultura, mucho papel y bastante medalla de hojalata para ellos mismos. Esa mi opinión.

Es una lástima que tengas que adornar tu opinión insultando a los que no piensan como tú.

Es una lástima, sí, estoy de acuerdo. Lamentablemente ante tanto abuso (el de no hacer nada con el poder otorgado, dejando asi morir la cultura) sólo nos queda la denuncia ya que nadie hace nada. La solución sería que los "jefes" se decantasen por los que hacen cosas, no por los que nos dicen siempre lo que queremos oir. Hay millones de citas de genios de la literatura y del pensamiento, pero sólo como ejemplo: "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones", "Para quien ama la lisonja, es enemigo quien no es adulador". Y etc etc ¿mejor así?¿te gusta más? Pues es lo mismo, exactamente lo mismo. El que quiera que lo entienda aunque sea "una verdad incómoda". Y si eres pelotari, pues a seguir peloteando que lo demás te trae al fresco. Aquí decimos la verdad, lo que pensamos.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 12:40

Deberías ofrecerte como asesor cultural, parece que vales, aunque quizás piensas que tu pueblo no te merece.

A ver si te has pensado que tienes alguna mínima posibilidad de que cualquier cosa que ofrezcas o propongas al ayuntamiento sirva para algo o siquiera te escuchen (de verdad, no para pasar el rato charlando).

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 12:37

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 12:32

Pues yo estoy interesado en la cultura y en miraflores son todo parches, cositas, nada interesante. No da ni para cubrir el expediente. Esto es mi opinión, antes de que los pelotaris me critiqueis por tener una (claro, eso sí que es envidia: yo sí tengo criterio y opinión, no soy la voy de su amo como algun@s por aqui). Como no tengo jefes "culturales", puedo decir lo que quiera, no necesito trepar ni conservar el puesto peloteando. Y por eso lo repito: si a lo de la cultura en miraflores lo llamais cultura, es vuestra opinión. Y la mia es que harán lo que puedan los pobres, no lo discuto, pero vamos los resultados son paupérrimos. Poca imaginación, poca cultura, mucho papel y bastante medalla de hojalata para ellos mismos. Esa mi opinión.

Es una lástima que tengas que adornar tu opinión insultando a los que no piensan como tú.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 12:11

Deberías ofrecerte como asesor cultural, parece que vales, aunque quizás piensas que tu pueblo no te merece.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 18 1:34

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 17 20:49

Desde luego la promoción de la cultura en miraflores brilla por su ausencia. Te lo arreglan todo con dos tonterias de fin de año para cubrir el expediente. Es una opinión, pero al que piense lo contrario le reto a que me lo demuestre con hechos. Y no sólo con una enumeración como hacen en el ayuntamiento: por ejemplo solo con el concurso de belenes te meten tres o cuatro puntos en sus listados: 1. pensamos en el concurso de belenes, 2. nos reunimos para el concurso de belenes, 3. convocamos el concurso de belenes, 4. hacemos el concurso de belenes, 5. fallamos el concurso de belenes, 6, entregamos los premios del concurso de belenes. ¡hemos hecho seis cosas! ¡SEIS! Es que no paramos. Claro asi me salen a mi 200 "méritos" desde que me levanto hasta que desayuno.

Seguro que tu tienes muchos méritos, no te lo discuto, pero lo tuyo no es enterarte bien de lo que lees, y explicarlo bien, menos aún.O sea, para informador yo veo que no estás dotado. Aparte de eso, respeto tu opinión, si no te convence la programación cultural, pues oye tú mismo. Yo no veo que una cosa que está escrita sea motivo de reto, te gusta on te gusta, das tu opinión y vale. Simplemente recomiendo a los foreros que se lean el programa si quieren enterarse de lo que pone, porque la información de este amigo deja mucho que desear, al confundir completamenre lo que es información de lo que es pura opinión, o mas bien puro desahogo.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 17 17:23

Desde luego la promoción de la cultura en miraflores brilla por su ausencia. Te lo arreglan todo con dos tonterias de fin de año para cubrir el expediente. Es una opinión, pero al que piense lo contrario le reto a que me lo demuestre con hechos. Y no sólo con una enumeración como hacen en el ayuntamiento: por ejemplo solo con el concurso de belenes te meten tres o cuatro puntos en sus listados: 1. pensamos en el concurso de belenes, 2. nos reunimos para el concurso de belenes, 3. convocamos el concurso de belenes, 4. hacemos el concurso de belenes, 5. fallamos el concurso de belenes, 6, entregamos los premios del concurso de belenes. ¡hemos hecho seis cosas! ¡SEIS! Es que no paramos. Claro asi me salen a mi 200 "méritos" desde que me levanto hasta que desayuno.

Teatro, danza, marionetas, fotografía, música... Ni te reto ni pretendo convencerte. Sólo comparto la información por si no la habías visto y es de tu interés o le es útil a otros visitantes del foro.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 17 16:45

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 15 14:11

Un nuevo blog de otro vecino que se ha unido a vecinosdemiraflores.org. Menos mal que eran cuatro gatos... Más bien aparecen como los boletus, cuando los buscas en el campo: uno a uno... El mensaje no tierne desperdicio, recomendado 100%. http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/jose-antonio-sala/201ccultura-para-la-libertad201d

El mensaje no tiene pies ni cabeza. Esas fotos del año la tana no las conoce mas que é. El edificio lleva derrumbado un montón de años. Y, cuántos años tiene la casa dónde éste gatito vive, por cierto con tejado de pizarra." Mira primero la viga de tu ojo y no la paja del ajeno"...

El desconocimiento d ela ley no exime de su cumplimiento. Esto es una irregularidad total y hay que detenerlo.

Gracias por tú magnifica aportación, pero creo que todo lo que recomiendas esta suficientemente realizado y como respuesta ante todo esto, pues eso, autentico silencio administrativo al ritmo tecno de Maniobras Orquestales en la Oscuridad. En dos palabras: Clamoroso Espectáculo.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 14 19:38

Un nuevo blog de otro vecino que se ha unido a vecinosdemiraflores.org. Menos mal que eran cuatro gatos... Más bien aparecen como los boletus, cuando los buscas en el campo: uno a uno... El mensaje no tierne desperdicio, recomendado 100%. http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/jose-antonio-sala/201ccultura-para-la-libertad201d

El mensaje no tiene pies ni cabeza. Esas fotos del año la tana no las conoce mas que é. El edificio lleva derrumbado un montón de años. Y, cuántos años tiene la casa dónde éste gatito vive, por cierto con tejado de pizarra." Mira primero la viga de tu ojo y no la paja del ajeno"...

El desconocimiento d ela ley no exime de su cumplimiento. Esto es una irregularidad total y hay que detenerlo.

Pues demuéstralo, denuncialo, curratelo.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 12 22:37

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 12 22:35

Mientras hablas y hablas y hablas, las ilegalidades siguen proliferando. Eso es lo importante, y no tus envidias. Vamos al grano: ¿quién va a hacer algo para que esto se ponga en orden? De momento son "cuatro gatos" los que lo están haciendo (bueno ahora son cinco gatos), pero como este último, yo también me voy a sumar, asi que contad con seis gatos.

Pues cuándo veas al cuarto gato le dices que por qué no pone tejas en su tejado (y si puede en el otro de los monos) que también llevan pizarra y no quedan nada bien, según su propio concepto. Me parece que se ha metido en un jardín bastante lleno de incoherencias y rabietillas. Muchos MIAUS para todos, gatitos.

Esto que haces se llama apología de la ilegalidad urbanística. Esta es la razón por la que hay tanto atentado: porque algunos listos creen que vale con decir "y tu mas" para seguir cometiendo delitos urbanísticos inpunemente. Lo realmente grave es el silencio del Ayuntamiento.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 12 21:48

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 12 21:42

Menos mal que se van uniendo ellos solitos. Dios los cria y ellos se juntan. Enhorabuena, por lo menos ya estais mas localizados. Una vez localizado es mas facil extirpar.

Afortunadamente y para tu desgracia, la gente decente se organiza ante los abusos.

Y la indecente se une para abusar, amigo.Todo hay que demostrarlo, no pregonarlo. Quereis vender la piel del oso antes de cazarlo.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 12 21:39

Mas hacer y menos deshacer...Ese y tu solamente podéis criar no boletus, sino setas envenenadas. Por cierto, mirad vuestras casas y vuestras cosas a lo mejor "ni" sois tan cultos, ni sois tan libres "ni" sois tan "legales", colegas...La mayoría de las veces lo que dice ese como lo que dices tu, me parece "paponás de señorito". Se ve que os lo pasabaisw mejor cuándo solo veniais a veranear, ¿verdad? Entonces no denunciabais nada...

Mientras hablas y hablas y hablas, las ilegalidades siguen proliferando. Eso es lo importante, y no tus envidias. Vamos al grano: ¿quién va a hacer algo para que esto se ponga en orden? De momento son "cuatro gatos" los que lo están haciendo (bueno ahora son cinco gatos), pero como este último, yo también me voy a sumar, asi que contad con seis gatos.

Pues cuándo veas al cuarto gato le dices que por qué no pone tejas en su tejado (y si puede en el otro de los monos) que también llevan pizarra y no quedan nada bien, según su propio concepto. Me parece que se ha metido en un jardín bastante lleno de incoherencias y rabietillas. Muchos MIAUS para todos, gatitos.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 11 21:46

Mas hacer y menos deshacer...Ese y tu solamente podéis criar no boletus, sino setas envenenadas. Por cierto, mirad vuestras casas y vuestras cosas a lo mejor "ni" sois tan cultos, ni sois tan libres "ni" sois tan "legales", colegas...La mayoría de las veces lo que dice ese como lo que dices tu, me parece "paponás de señorito". Se ve que os lo pasabaisw mejor cuándo solo veniais a veranear, ¿verdad? Entonces no denunciabais nada...

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 11 21:42

Menos mal que se van uniendo ellos solitos. Dios los cria y ellos se juntan. Enhorabuena, por lo menos ya estais mas localizados. Una vez localizado es mas facil extirpar.

Afortunadamente y para tu desgracia, la gente decente se organiza ante los abusos.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 11 20:51

A ver cuántos gatos se comen estos ratones... Suerte

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 11 20:36

Cla, cla,cla. Blogs mas blog y cla, cla, cla.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 11 20:30

Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010