Re: lamentable actitud de iu
Ir a Foro General
Previously Anonymous wrote:
Donde estan escondidos estos señores de IU, los que serian representantes legitimos, no se les ve por ningun lado, tienen miedo, verguenza o sinplemente les importa todo un bledo.estan callados por responsabilidad, es que no les entendemos
En el pilón que todos los pueblos no tienen río.Previously Anonymous wrote:
Cuanta normalidad! Pues es la primera vez que oigo que todos, absolutamente todos los concejales y suplentes de una lista dimitan. IU pionera en irresponsablidad y cobardia.Es para salir en el Guines. Demuestra el "talante" comprensivo de los mirafloreños, en algún pueblo de la España profunda alguno habría terminado en el río.
Cuanta normalidad! Pues es la primera vez que oigo que todos, absolutamente todos los concejales y suplentes de una lista dimitan. IU pionera en irresponsablidad y cobardia.Es para salir en el Guines. Demuestra el "talante" comprensivo de los mirafloreños, en algún pueblo de la España profunda alguno habría terminado en el río.
Ah, creía.Previously Anonymous wrote:
Completamente de acuerdo, el tampoco se desmarco nunca, ni en los presupuestos.Previously Anonymous wrote:
16, más el nuevo 17: todos iguales.Previously Anonymous wrote:
ni formalidad, ni responsabilidad, ni respeto. Nos habeis engañado los 17 una vez, no más: No conteis con mi voto. iros a.....A mí Luismi no me ha defraudado, pero los 15 restantes si, no sé de donde sacas 17.
Completamente de acuerdo, el tampoco se desmarco nunca, ni en los presupuestos.Previously Anonymous wrote:
ni formalidad, ni responsabilidad, ni respeto. Nos habeis engañado los 17 una vez, no más: No conteis con mi voto. iros a.....A mí Luismi no me ha defraudado, pero los 15 restantes si, no sé de donde sacas 17.
IU no ha aprendido que lo que esta machacando el pueblo, empezando por el PP y terminando por IU (del psoe no hay que decir nada, ya se inmolaron en la legislatura pasada y aun no han rectificado publicamente de las barbaries urbanisticas, mas bien se ratifican), pues lo logico seria que IU diese una leccion de transparencia y explicase lo ocurrido: primero, por que dimite P. Cesar, pero sin mentiras ni cortinas de humo, ¿que tiene que perder? que "confiese" y que deje al grupo en una buena situacion para afrontar el futuro. Y segundo, que expliquen donde estan los 15 que se presentaron... que den una explicacion razonable... y que no nos vengan con milongas de la "responsabilidad", ¿es que eran todos de la camarilla de pablo cesar? ¿y en ese caso que mas da? ¿los compromisos de IU son como los del PP, que no hay que cumplirlos y que presuntamente nunca se cumplen? ¿estos son los politicos "responsables" de IU? Menuda responsabilidad. De momento silencio, humo, oscuridad, más PP, parecen de derechas... para cerrar un episodio hay que cerrarlo bien. El problema que teneis para las proximas elecciones es muy gordo, porque ya no hay motivo para confiar en vosotros si no haceis un lavado real de cara, es decir sacar todo, ponerlo encima de la mesa, asumir "responsabilidades" de cara a los vecinos... y menos monsergas de que quereis lo mejor para los vecinos, si fuese asi dariais la cara uno por uno y explicariais uno por uno por que antes si y ahora no. Empezando por cesar..http://www.youtube.com/watch?v=ln_GCk7QtQY&feature=related
Tenia que tomar ejemplo Pablo altozano. Lo lamentable es que P. César no explique por qué se va, podría arrojar mucha luz sobre muchas cosas, y sobre todo debería explicarlo porque si es honesto en su explicación a lo mejor Iu sale reforzada con esta dimisión, pero vamos no tiene pinta, parece que silencio, silencio y mas silencio.No por casualidad estan alineados con el PP... y hasta que hagan un desmentido o algun gesto contundente, seguiran alineados con ellos, por logica. Que pasa con los presupuestos? que pasa con el idilio IU-Paret?Previously Anonymous wrote:
pero ¿seguro que ha dimitido? ¿como lo sabeis? Yo no me he enterado...En su pagina web ya viene la dimision por renuncia del portavoz de Iu P.Cesar, preo viene una cosa muy rara que le va a sustituir un tal j.Miguel y ese quie es?
La lamentable oposición de SOS (PP + IU) se derrumba, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Tenia que tomar ejemplo Pablo altozano. Lo lamentable es que P. César no explique por qué se va, podría arrojar mucha luz sobre muchas cosas, y sobre todo debería explicarlo porque si es honesto en su explicación a lo mejor Iu sale reforzada con esta dimisión, pero vamos no tiene pinta, parece que silencio, silencio y mas silencio.No por casualidad estan alineados con el PP... y hasta que hagan un desmentido o algun gesto contundente, seguiran alineados con ellos, por logica. Que pasa con los presupuestos? que pasa con el idilio IU-Paret?Previously Anonymous wrote:
pero ¿seguro que ha dimitido? ¿como lo sabeis? Yo no me he enterado...En su pagina web ya viene la dimision por renuncia del portavoz de Iu P.Cesar, preo viene una cosa muy rara que le va a sustituir un tal j.Miguel y ese quie es?
pero ¿seguro que ha dimitido? ¿como lo sabeis? Yo no me he enterado...pues ya te puedes enterar: IU que http://www.iumirafloresdelasierra.org/Opinion/cambio-concejal.html
me parece un despropósito que tras la dimisión de Cesar, no se cubra su puesto por alguien de los 15 restantes de la lista. Creo que esto es un engaño al pueblo y sus votantes.además haciendo exactamente lo mismo que el pp: ni una explicación al pueblo. vaya telaEstos son los que hablan de responsabilidad, y todo eso. Parece mentira con todo lo que exigen desde fuera y todo los parece mal, y cuando pueden defender sus tesis desde la oposición ninguno quiera, ¿luego para que se presentan en las candidaturas electorales si les da miedo?. Es mejor que no engañen a nadie y no se presenten. Esto demuestra que muchas veces cuando se hacen candidaturas la gente se presenta sin compromiso y por el hecho de presentarse a hacer bulto. ¿Hubiera dimisiones si hay sueldo? En fin nos colocaran uno de iu de cualquier sitio para quedar bien.
pero ¿seguro que ha dimitido? ¿como lo sabeis? Yo no me he enterado...
¿Estaís seguros?, De verdad han dimitido Cesar y 15 más?