Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Cuentas 2008 y Presupuesto 2009

21.jpg

Taxi1

Ropa pintada a mano Virna

Cuentas 2008 y Presupuesto 2009

Ir a Foro General

Re: Cuentas 2008 y Presupuesto 2009

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 29 10:50
http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/fandres/algunas-aclaraciones fernando ha publicado sus aclaraciones acerca de el sentido de su voto en algunas votaciones. Algunos vecinos pedían esa explicación y ahora pueden leerla allí. Me parece bien al actuación de Fernando, y creo que es un ejemplo en la comunicación con los vecinos. Al menos contesta, y se toma la molestia de informar de su postura y decisiones, explicandolo ámpliamente cuando el asunto es complejo. También nos ha publicado el acta y fecha del pleno antes que ningun otro. Gracias, Fernando. pd No te preocupes por el que te agredio, y por la pasividad del alcalde, ese dia no aprendimos nada nuevo que no supiesemos ya, por desgracia. El compromiso con la verdad y la decencia a veces tiene un precio, pero siempre tiene recompensas: haber hecho las cosas bien, y el reconocimiento de los vecinos. Ánimo.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 28 22:4

Previously Anonymous wrote:

Eso es una tontería, fernando ha escrito una serie de artículos muy interesantes. Si dice que hay algún que otro imbecil, pues tiene toda la razón. Si no da nombres es porque no hace falta. Y el que quiera más que lea el famoso artículo de Pérez-Reverte, http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=5150&id_edicion=2687 . Fernando ha explicado su opinión acerca de los presupuestos, y eso duele porque tiene mucha razón. Y no hablemos de los bocagrandes del foro, pidiendo todo el tiempo explicaciones fuera de tono y de tiempo. Ahí lo tenéis.

El tono y la forma no es el que queremos algunos para los que nos quieren representar, y por razones nos podria contar, con o sin link, como fue capaz de permitir que se subieran los sueldos este verano, y se pusiera a favor del impresentable presupuesto del año pasado (ver como se ha cumplido), donde por cierto ya habia subida de sueldos de los mismos. Ahora eso es inaceptable, verdad

en fin con todo aquello, nos centramos en lo que iba este hilo, y en concreto mi pregunta sin contestar, por ser retorica, porque el Sr. Andres, voto a favor de los presupuestos del año pasado, subida de sueldos de altos cargos en el paquete, y no se opuso a la nueva subida de este verano, si esta en contra ahora de todo un presuesto por este detalle... recuerdos a los del silencio y a los del hotel ilegal, los que se repiten tanto llegan a ser muy entretenidos

Aquí lo que más se repite y en lo que más se reincide, es en la desvergüenza de vernos diariamente sometidos, como en cualquier dictadura bananera, al más absoluto silencio administrativo, eso si, a cambio de la manifiesta tolerancia a toda delincuencia urbanística. A fuerza de cotidiano, parece empieza a ser entretenido, pues todavía no estamos en lo mejor, tal como va la cosa promete ser trepidante. Ah, un consejo, olvídate de quién no tienen ninguna responsabilidad actualmente, céntrate en quién se la apropiado y pregúntate el porque de todo esto, es más razonable, tienes más sentido.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 28 17:11

Eso es una tontería, fernando ha escrito una serie de artículos muy interesantes. Si dice que hay algún que otro imbecil, pues tiene toda la razón. Si no da nombres es porque no hace falta. Y el que quiera más que lea el famoso artículo de Pérez-Reverte, http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=5150&id_edicion=2687 . Fernando ha explicado su opinión acerca de los presupuestos, y eso duele porque tiene mucha razón. Y no hablemos de los bocagrandes del foro, pidiendo todo el tiempo explicaciones fuera de tono y de tiempo. Ahí lo tenéis.

El tono y la forma no es el que queremos algunos para los que nos quieren representar, y por razones nos podria contar, con o sin link, como fue capaz de permitir que se subieran los sueldos este verano, y se pusiera a favor del impresentable presupuesto del año pasado (ver como se ha cumplido), donde por cierto ya habia subida de sueldos de los mismos. Ahora eso es inaceptable, verdad

en fin con todo aquello, nos centramos en lo que iba este hilo, y en concreto mi pregunta sin contestar, por ser retorica, porque el Sr. Andres, voto a favor de los presupuestos del año pasado, subida de sueldos de altos cargos en el paquete, y no se opuso a la nueva subida de este verano, si esta en contra ahora de todo un presuesto por este detalle... recuerdos a los del silencio y a los del hotel ilegal, los que se repiten tanto llegan a ser muy entretenidos

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 28 15:35
Tienes razon, retiro lo dicho, me entendiste mal, sólo digo que hay que hacerlo de la forma que sea mas eficaz, pero estoy completamente de acuerdo contigo en la denuncia.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 28 12:25

¿y qué tiene que ver el conocido problema global del spam en los foros, con el silencio administrativo? me gustan tus posts (los del silencio administrativo, aunque a veces empachas) pero cuando hablamos asi, sin argumento perceptible, es que pierde fuerza esa postura de denuncia ...O es que no lo he pillado...

Vamos a ver si lo pillas tú mejor, el silencio administrativo impuesto desde este Ayuntamiento es la irregularidad más importante que padecemos, por el momento, a riesgo, efectivamente, de empacho, ¿y porque es la más importante ahora?, pues porque encubre y anuncia graves problemas venideros y en todos los ordenes, fundamentalmente en el judicial. Por último, si todo esto no te parece suficiente argumento perceptible, esta claro que estas lidiando desde el otro lado, de aquel del que probablemente surjan los desesperados spams con los que se pretende boicotear este foro de comunicación libre entre los vecinos, que tanto os molesta y que tan mal sabéis disimular. Empáchate otro poquito bonito, que lo que no pierde fuerza es el denodado esfuerzo de este Ayto de pretender tomarnos diariamente por tontos, ofreciéndonos su reiterado silencio como respuesta a todo y ninguneándonos hasta las próximas elecciones. ¿quieres más argumentos? O mejor ¿guardamos un minuto de silencio por los derechos vulnerados?... ¿pillas ahora la importancia de esta matraca convertida en reiterada denuncia?

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 28 9:54
no entiendo lo que dices tio

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 27 22:39
¿y qué tiene que ver el conocido problema global del spam en los foros, con el silencio administrativo? me gustan tus posts (los del silencio administrativo, aunque a veces empachas) pero cuando hablamos asi, sin argumento perceptible, es que pierde fuerza esa postura de denuncia ...O es que no lo he pillado...

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 27 22:7

Previously wrote:

porque se han colado tantos hilos delante de este el domingo cuando solo se han contestado o creado realmente a tres

han sido mensajes "spam" producidos por "programas robot" automáticos, con contenido publicitario o simplemente ilegible. para evitarlo, vamos a preparar un dispositivo para detectar que los mensajes que se envían no puedan producirse por máquinas, sino sólo por personas (en el argot estos dispositivos se denominan "captchas"). Lo tendremos listo en unos días.

Saludos.

El Moderador

¡Caramba! esto ya es como El Ataque de los Clones (pero que igualitos en todo a los anteriores),... Tenemos los clones, tenemos la Karpa, poco nos falta para que nos crezcan los enanos y ya con todo, al fin tendremos esto que no es sino el gran circo del silencio administrativo, de la farsa y en consecuencia, de la deseada impunidad. Las próximas mejor votar por el Circo du Soleil.

Enviado por moderador2 el 2009 Enero 26 23:22
porque se han colado tantos hilos delante de este el domingo cuando solo se han contestado o creado realmente a tres

han sido mensajes "spam" producidos por "programas robot" automáticos, con contenido publicitario o simplemente ilegible. para evitarlo, vamos a preparar un dispositivo para detectar que los mensajes que se envían no puedan producirse por máquinas, sino sólo por personas (en el argot estos dispositivos se denominan "captchas"). Lo tendremos listo en unos días.

Saludos.

El Moderador

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 26 19:59

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 24 20:1

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 24 12:6

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 23 0:41
Esta vez fernando ha metido la pata, y es normal, es humano. Con lo de los insultos, con el tono demasiado fuerte, la defensa de la del trio maravillas y luego con tanta indeterminación, son todo vaguedades en esa parte, no sabemos a quien se refiere, quien malmete, quien se toma todo personalmente, quien son los que viven de la ponzoña. Es una pena porque el resto del mensaje es muy bueno y lo comparto al cien por cien, pero este tipo de cosas le quitan fuerza. Pero bueno, ya rectificará. No es demasiado grave.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 23 0:32
Yo estoy de acuerdo con Fernando en que hay mucho idiota suelto, pero sería más claro explicar a quien se refiere en cada caso, aunque a cambio tenga que rebajar la intensidad. No me parece nada bien las alusiones que hace directas a gente concreta con nombres y apellidos, aunque sea para bien, porque como decis sus asuntos personales que los arregle directamente, a los vecinos no nos interesa. En el resto creo que tiene toda la razon.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 22 16:40

En ese articulo fernando creo que ha perdido los papeles. Se justifica todo el tiempo y ataca a no se sabe quien, insulta una y otra vez pero no dice a quien, no entendemos nada. Hubiese sido mejor hablar de cosas concretas con nombres pero sin exaltarse, lo entenderiamos mejor. No me gusta como hace la pelota a algunos ¿hay que cuidar a los amigos? Vale pero hazlo en privado, si no parece que estas utilizando a esa gente para lavar tu imagen.

efectivamente se me olvido decir que no es elegante nombrar a personas que además están en el equipo de gestión de la corporación actual, indicando buenos y malos, y luego no nombrar a quien insulta, cosa que tampoco es de recibo, cuando lo suyo es indicar simplemente que se ha realizado mal hacia su persona de forma asertiva. Estos modos no me dan la sensación de dialogo y consenso que tanto critica de los de ahora y de los de antes.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 22 16:16

Enhroabuena a Vecinos y a Fernando Andres por haber expuesto sus razones para el rechazo a los presupuestos, pero me surge alguna duda al respecto. Aparte de un detalle de formas que creo que deberia corregir, no se muy bien que razon tiene para remarcar el termino imbecil en su exposicion, me parece de mal gusto. Centrandome en lo que propone, reduciria 300.000€ en total, de ellos casi todo, 260.000 vienen de las fiestas, el resto unos 40.000 de sueldos (sin comentarios porque todo lo que se quite de aqui es poco, al ayuntamiento no se tiene que venir a ganar dinero)es decir que propone que el año que viene no haya luces, toros, bandas de musica, sangria, ni patatas con bacalao... sin duda que soy contrario al despilfarro, pero entiendo que ciertas partidas deberian mantenerse y no convertir el pueblo en un sitio tan apatico. Finalmente es curioso que el efecto del rechazo sea mantener unos presupuestos igual de absurdos e irreales, que efectivamente sí voto a favor, y contradictorio porque no se opuso a la subida de sueldos de concejales de este verano.

A mi me parece que el tono en general no es el estilo habitual de Fernando, estará nervioso o muy enfadado, no se. Aparte, creo que quien debe elaborar los presupuestos *y consensuarlos* es el gobierno, no los concejales. El efecto de que los presupuestos sean absurdos es culpa del alcalde, no de los concejales de la oposicion. Y en este caso mas, porque la oposicion ofrecio renegociarlos y el alcalde no quiso. por lo tanto no estoy de acuerdo con esa critica. Lo de la subida de sueldos te doy la razon.

El del año pasado salió porque él lo voto a favor, y no hubo consenso con nadie que no fuese ese PP triunfante de las elecciones, ahora se vuelven a prorrograr y nos dejan el esperpento un año mas, con las consecuencias de mas deuda y falta de iniciativas serias. Y lo de permitir la subida de sueldos fue este verano, y fue la segunda porque en aquellos presupuestos ya se subieron los altos cargos, justificando que gastaban menos que todos los que habia antes, y sigo preguntanme porque antes sí y ahora no.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 22 13:32
En ese articulo fernando creo que ha perdido los papeles. Se justifica todo el tiempo y ataca a no se sabe quien, insulta una y otra vez pero no dice a quien, no entendemos nada. Hubiese sido mejor hablar de cosas concretas con nombres pero sin exaltarse, lo entenderiamos mejor. No me gusta como hace la pelota a algunos ¿hay que cuidar a los amigos? Vale pero hazlo en privado, si no parece que estas utilizando a esa gente para lavar tu imagen.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 22 13:28

Enhroabuena a Vecinos y a Fernando Andres por haber expuesto sus razones para el rechazo a los presupuestos, pero me surge alguna duda al respecto. Aparte de un detalle de formas que creo que deberia corregir, no se muy bien que razon tiene para remarcar el termino imbecil en su exposicion, me parece de mal gusto. Centrandome en lo que propone, reduciria 300.000€ en total, de ellos casi todo, 260.000 vienen de las fiestas, el resto unos 40.000 de sueldos (sin comentarios porque todo lo que se quite de aqui es poco, al ayuntamiento no se tiene que venir a ganar dinero)es decir que propone que el año que viene no haya luces, toros, bandas de musica, sangria, ni patatas con bacalao... sin duda que soy contrario al despilfarro, pero entiendo que ciertas partidas deberian mantenerse y no convertir el pueblo en un sitio tan apatico. Finalmente es curioso que el efecto del rechazo sea mantener unos presupuestos igual de absurdos e irreales, que efectivamente sí voto a favor, y contradictorio porque no se opuso a la subida de sueldos de concejales de este verano.

A mi me parece que el tono en general no es el estilo habitual de Fernando, estará nervioso o muy enfadado, no se. Aparte, creo que quien debe elaborar los presupuestos *y consensuarlos* es el gobierno, no los concejales. El efecto de que los presupuestos sean absurdos es culpa del alcalde, no de los concejales de la oposicion. Y en este caso mas, porque la oposicion ofrecio renegociarlos y el alcalde no quiso. por lo tanto no estoy de acuerdo con esa critica. Lo de la subida de sueldos te doy la razon.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 22 13:3

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 14 22:4
Fernando Andrés ha publicado un nuevo artículo de reflexión acerca del asunto de los presupuestos ( http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/fandres/pleno-presupuestos-rechazados-2 ). También hay una reseña acerca de las retribuciones de los empleados municipales, por Carlos Perea, que también tiene un blog en Vecinos de Miraflores ( http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/carlos-perea/sobre-las-retribuciones-del-personal-del-ayuntamiento ).

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 14 12:57

Está claro que si decidimos, como dijo ya en su dia francisco, hacer más casas, carreteras, puentes, polígonos o lo que sea, alguien tendrá que hacerlas, y asi no habrá paro. Interesante visión de lo que es el desarrollo y de lo que nos espera. Se ve que no damos para mas.

el desarrollo ahora es ir en mulo, no tener agua y comer lo que da la huerta, vamos que Las Hurdes era el paraiso que se cargaron las multinacionales, desde luego que desgracia tener gente que viva de hacer casas, de un taller, o que tenga una moto, con la cantidad de bares que necesitan gente o si no montar un hotel, rural claro esta, o un centro para buscar mariposas, sin hacerlas fotos que las deprime, animo trasnochados, siempre nos quedara Canencia...negarse a todo y no mojarse con cosas creibles debe ser tan comodo

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 14 9:16
Está claro que si decidimos, como dijo ya en su dia francisco, hacer más casas, carreteras, puentes, polígonos o lo que sea, alguien tendrá que hacerlas, y asi no habrá paro. Interesante visión de lo que es el desarrollo y de lo que nos espera. Se ve que no damos para mas.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 16:44

Hombre es que hacer un polígono industrial en miraflores tampoco es la solucion, que teneis ideas de bombero. Si quieres montamos tambien una refinería de petroleo y luego promocionamos el turismo rural, que seguro que una de las dos cosas funciona, ¿no? El gobierno local es demencial, por lo visto, pero los del psoe con algunas cosas no se quedan cortos. Teneis que pensar en algo mejor para el pueblo, que no sea dar trabajo a base de construir, ¿no creeis? Es dificil quitarse el estigma de la legislatura anterior si seguis hablando de lo mismo. Aunque desde luego el PP no va a ganar las elecciones aquí en 20 años, estos os lo van a dejar "bordao". De IU ni hablamos. ¿vecinos? Dicen que no son politicos. Por lo tanto nada. Estamos j*d*d*s. Como dice otro forero, habrá que irse al otro lado de la sierra, aqui o se hunde el pueblo en todos los sentidos, como ahora, o te montan la general motors "para dar empleo". Adios, mi querido Miraflore, disfrutemos ahora que te queda poquisimo.

que pasa con todas las cerrajerias, carpinterias, almacenes de piensos, o materiales, vivieros, y otras actividades, que tenemos que echarles del pueblo y poner encinas y robles en sus naves,.... estas actividades generan y han generado empleo duradero y son gente del pueblo tanto como cualquiera que haya llegado estos años porque le resulta bucolico... que estas actividades esten juntas, con accesos y servicios de calidad (luz, agua, banda ancha, transporte publico,...) y no diseminadas en la carretera de Guadalix, es hacer bien las cosas, respetar el medio ambiente y generar mas calidad, lo de la General Motors, no tiene comentario, pero que pudiese haber mas oportunidades por tener opciones no va a molestar a las abubillas ni a las lagartijas. La demagogia ecologista os queda mejor cuando hablamos de transporte o de la presa, ya de paso tirar algo en contra de los toros o la caza que es maltrato animal y tambien queremos seguir gastandonos dinero en ello.

podemos llamarlo "Parque empresarial" y asi no saltan los ecologistas de carril, y si afinamos mas le ponemos mejor "Microparque" para evitar que les salgan otros fantasmas como los del tamaño, que tanto les acojona, y si le ponemos "Sostenible" ya cuelan seguro, por cierto que por servicios se entiende recogida de residuos y alcantarillado cosa muy buena para los conejos y resto de entorno, asi que ya sabéis a reivindicar un "Microparque Empresarial Sostenible (para Pymes)", que se os da bien, y es bueno para el pueblo, y encima los de la construccion pueden trabajar haciendo calles y demás el año que viene, que tambien hay hijos del pueblo y incluso alguno muy buen chaval

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 15:27

Hombre es que hacer un polígono industrial en miraflores tampoco es la solucion, que teneis ideas de bombero. Si quieres montamos tambien una refinería de petroleo y luego promocionamos el turismo rural, que seguro que una de las dos cosas funciona, ¿no? El gobierno local es demencial, por lo visto, pero los del psoe con algunas cosas no se quedan cortos. Teneis que pensar en algo mejor para el pueblo, que no sea dar trabajo a base de construir, ¿no creeis? Es dificil quitarse el estigma de la legislatura anterior si seguis hablando de lo mismo. Aunque desde luego el PP no va a ganar las elecciones aquí en 20 años, estos os lo van a dejar "bordao". De IU ni hablamos. ¿vecinos? Dicen que no son politicos. Por lo tanto nada. Estamos j*d*d*s. Como dice otro forero, habrá que irse al otro lado de la sierra, aqui o se hunde el pueblo en todos los sentidos, como ahora, o te montan la general motors "para dar empleo". Adios, mi querido Miraflore, disfrutemos ahora que te queda poquisimo.

En Miraflores de la Sierra hay un poligono industrial en el que hay varias empresas de las que vivimos muchos vecinos. Es el Poligono de Las Matas y está en la carretera de Guadalix. Las propuestas del PSOE es para continuar con su desarrollo, algo que parece que alguien ha olvidado o ha parado, comno tantas otras cosas, en los ultimos casi 2 años.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 15:16

Pues se de gente que ha querido traer su empresa a Miraflores y no ha podido porque no estaba desarrollado el poligono, y no habia terrenos. Y empresarios de Miraaflores mjuy pero que muy interesados en participar en este proyecto. Creo que incluso se le llego a presentar alguno al alcalde. LLamalo poligono industrial, artesanal o empresarial. Lo que si se es que Miraflores sin hacer nada esta abocada al suicidio.

Con que el ayuntamiento contratase a gente del pueblo, y no de barcelona, de madrid o de soto, y con que pagase lo que contrata, te aseguro que le iría mucho mejor al pueblo. Si encima hiciese algo real por las empresas, en vez de un anuario ridículo, facilitase el desarrollo local de verdad, promocionase adecuadamente el pueblo, pero sin tonterías de medio pelo, y estudiase en serio lo que se puede hacer, en vez de pagar a una empresa para hacer tres encuentas, estaria mucho mejor el pueblo. Solo bastaba con que les interesase el futuro del pueblo y dejasen de pensar solo en su futuro personal, que es lo que parece que les interesa: mucha publicidad de su gestión (a base de ilusiones ópticas claro), y pocas medidas reales. Y lo peor: la oportunidad se va pasando y cada día es mas dificil reflotar esto.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 15:16

Pues se de gente que ha querido traer su empresa a Miraflores y no ha podido porque no estaba desarrollado el poligono, y no habia terrenos. Y empresarios de Miraaflores mjuy pero que muy interesados en participar en este proyecto. Creo que incluso se le llego a presentar alguno al alcalde. LLamalo poligono industrial, artesanal o empresarial. Lo que si se es que Miraflores sin hacer nada esta abocada al suicidio.

Con que el ayuntamiento contratase a gente del pueblo, y no de barcelona, de madrid o de soto, y con que pagase lo que contrata, te aseguro que le iría mucho mejor al pueblo. Si encima hiciese algo real por las empresas, en vez de un anuario ridículo, facilitase el desarrollo local de verdad, promocionase adecuadamente el pueblo, pero sin tonterías de medio pelo, y estudiase en serio lo que se puede hacer, en vez de pagar a una empresa para hacer tres encuentas, estaria mucho mejor el pueblo. Solo bastaba con que les interesase el futuro del pueblo y dejasen de pensar solo en su futuro personal, que es lo que parece que les interesa: mucha publicidad de su gestión (a base de ilusiones ópticas claro), y pocas medidas reales. Y lo peor: la oportunidad se va pasando y cada día es mas dificil reflotar esto.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 15:11
A mi me parece fenomenal lo del poligono, seria una forma de que esas cerrajerias, esas carpinteris, materiales de construccio, ...integradas en el medio ambiente, y con sservicios de calidad sirvieran para dar trabajo a nuestros jovenes y a las familias de Miraflores, que no nos olvidemos la mayoria viven de ello. El desarrollo de esto es muy interesante.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 15:9

si, los vecinos deberiamos estar unidos ante el abuso de poder y la incompetencia, y exigir nuestros derechos. Eso siempre es algo bueno, lo mires por donde lo mires.

Si, y andar con ojo para no dejarnos embaucar por *nadie*.

Estoy de acuerdo, por nadie, se trata de pensar por uno mismo. Por ejemplo, cuando nos cuentan algo, y otro nos dice que el primero miente, o es falso lo que dice, etc, no hay por que hacer caso a ninguno, vale más comprobarlo. Aunque es cierto que cuando luego se comprueba lo que dijo el segundo, y realmente era mentira lo que el primero postulaba, este segundo va ganando poco a poco confianza y credibilidad. Al contrario ocurre igual. ¿Quién va a creer ahora a quienes prometieron y ahora incumplen, sobre todo cuando ni siquiera dan la cara ni explican con pruebas y hechos constatables?

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 15:4
Las cerrajerías y los demás pueden estar en miraflores trabajando normalmente sin que por ello haya que basar la economía local solamente en la construccion, y cada vez que hay problemas venga, mas construcción, que parece que solo sabemos picar piedra en este pueblo. Nadie dice que no se construya, eso seria de dementes, lo que digo es que no sea lo unico en lo que sepamos pensar, que hay mas cosas. Lastima que los responsables de turismo, medio ambiente y desarrollo local sean los que son, asi nos va, al final no sabemos hacer nada que no sea paredes, muros y muretes. Si todo lo que se les ocurre es recurrir a Vicente Aleixandre, no me extraña que al final entre unos y otros acabeis con el pueblo.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 14:51
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010