Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Cuentas 2008 y Presupuesto 2009

01.jpg

Ropa pintada a mano Virna

Taxi1

Cuentas 2008 y Presupuesto 2009

Ir a Foro General

Re: Cuentas 2008 y Presupuesto 2009

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 12:47

Previously Anonymous wrote:

si, los vecinos deberiamos estar unidos ante el abuso de poder y la incompetencia, y exigir nuestros derechos. Eso siempre es algo bueno, lo mires por donde lo mires.

Si, y andar con ojo para no dejarnos embaucar por *nadie*.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 12:39

Hombre es que hacer un polígono industrial en miraflores tampoco es la solucion, que teneis ideas de bombero. Si quieres montamos tambien una refinería de petroleo y luego promocionamos el turismo rural, que seguro que una de las dos cosas funciona, ¿no? El gobierno local es demencial, por lo visto, pero los del psoe con algunas cosas no se quedan cortos. Teneis que pensar en algo mejor para el pueblo, que no sea dar trabajo a base de construir, ¿no creeis? Es dificil quitarse el estigma de la legislatura anterior si seguis hablando de lo mismo. Aunque desde luego el PP no va a ganar las elecciones aquí en 20 años, estos os lo van a dejar "bordao". De IU ni hablamos. ¿vecinos? Dicen que no son politicos. Por lo tanto nada. Estamos j*d*d*s. Como dice otro forero, habrá que irse al otro lado de la sierra, aqui o se hunde el pueblo en todos los sentidos, como ahora, o te montan la general motors "para dar empleo". Adios, mi querido Miraflore, disfrutemos ahora que te queda poquisimo.

que pasa con todas las cerrajerias, carpinterias, almacenes de piensos, o materiales, vivieros, y otras actividades, que tenemos que echarles del pueblo y poner encinas y robles en sus naves,.... estas actividades generan y han generado empleo duradero y son gente del pueblo tanto como cualquiera que haya llegado estos años porque le resulta bucolico... que estas actividades esten juntas, con accesos y servicios de calidad (luz, agua, banda ancha, transporte publico,...) y no diseminadas en la carretera de Guadalix, es hacer bien las cosas, respetar el medio ambiente y generar mas calidad, lo de la General Motors, no tiene comentario, pero que pudiese haber mas oportunidades por tener opciones no va a molestar a las abubillas ni a las lagartijas. La demagogia ecologista os queda mejor cuando hablamos de transporte o de la presa, ya de paso tirar algo en contra de los toros o la caza que es maltrato animal y tambien queremos seguir gastandonos dinero en ello.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 11:18
Hombre es que hacer un polígono industrial en miraflores tampoco es la solucion, que teneis ideas de bombero. Si quieres montamos tambien una refinería de petroleo y luego promocionamos el turismo rural, que seguro que una de las dos cosas funciona, ¿no? El gobierno local es demencial, por lo visto, pero los del psoe con algunas cosas no se quedan cortos. Teneis que pensar en algo mejor para el pueblo, que no sea dar trabajo a base de construir, ¿no creeis? Es dificil quitarse el estigma de la legislatura anterior si seguis hablando de lo mismo. Aunque desde luego el PP no va a ganar las elecciones aquí en 20 años, estos os lo van a dejar "bordao". De IU ni hablamos. ¿vecinos? Dicen que no son politicos. Por lo tanto nada. Estamos j*d*d*s. Como dice otro forero, habrá que irse al otro lado de la sierra, aqui o se hunde el pueblo en todos los sentidos, como ahora, o te montan la general motors "para dar empleo". Adios, mi querido Miraflore, disfrutemos ahora que te queda poquisimo.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 13 10:42
Parece que Fernando Andrés ha puesto sus opiniones acerca de los presupuestos en su blog. http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/fandres/pleno-presupuestos-2009-rechazados . Parece que es el primero de una serie de artículos sobre el tema.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 10 19:24
en la web del PSOE he encontrado algo, se querian subir el sueldo un 4% y congelar el de los trabajadores, ningun proyecto de obra o poligono industrial para acabar con el paro y aumentaba la deuda... de lo que decia el Sr. Andres, que iban a estudiarlos y tal, nada de nada, por cierto que ya que explicaba nos podia contar porque asintio a los del año pasado, y no veto la subida de sueldos este verano,...y de IU, estan en cosas importantes, ahora el problema es Gaza

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 10 13:50
si, los vecinos deberiamos estar unidos ante el abuso de poder y la incompetencia, y exigir nuestros derechos. Eso siempre es algo bueno, lo mires por donde lo mires.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 10 13:22

Pues hazlo, eso solo lo podemos hacer cada uno en su caso, darías un buen ejemplo y seguro que recibirías apoyos de todos los que también dicen tener quejas. Alguien debe empezar y si tu tienes razón está en tu mano hacerlo, nadie lo va a hacer por ti, de eso puedes estar seguro, que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Por supuesto que lo voy a hacer, eso vaya por delante. Pero no es de recibo el comentario de predicar y dar trigo. Soy un vecino ninguneado como tantos otros, que estoy pidiendo mis derechos. No es ninguna obligación hacer escritos, presentarlos por registro y trabajar a favor de todos. Lo puedo hacer, lo he hecho y lo voy a hacer, pero eso porque quiero, no porque se lo prometiese a los vecinos en campaña electoral, esos *sí* deben cumplir lo prometido. Para mi, como para los demás vecinos, es una opción, no una obligación. Me parece una cobardía tremenda que a los únicos que nos pronunciamos haya ciertas personas que nos pongan en duda sólo porque pedimos lo que es un derecho aparte de una promesa electoral y de lógica democrática: que nos informen adecuadamente. Creo que el comentario acerca de que "una cosa es predicar y otra dar trigo" se aplica mucho mejor al equipo de gobierno, que es quien predicó, nos engañó y ahora el trigo no sabemos dónde se lo están llevando, y de lo prometido nada, y de informar menos.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 10 13:11

Gracias a los dos, me he explicado mal. Lo que me gustaría saber es una sistema que funcione, es decir, ¿tienen la obligación legal de proporcionartelo? Si no, ya sé lo que me van a dar: largas, o con la puerta en las narices. Si es legalmente obligatorio, se lo pido por escrito.

No se, pero ya que tienes tanto interés deberías "arriesgarte" un poco. Lo mas que puede pasar es que no lo consigas, pero por probar no pierdes mucho. No te fíes siemore de la "opinión de los demás, comprueba las cosas por ti mismo. Gracias a ti si luego nos cuentas el resultado.

Es que ya he preguntado varias cosas varias veces y *nunca* me contestan, y estoy cansado de hacer el ridiculo. Solo se lo preguntaré si tienen la obligación legal de hacerlo. Y si no lo hacen, pues tomré medidas sabiendo que al final me lo tendrán que dar. Y se enterará todo el mundo, eso si, incluida la prensa, porque ya me estoy cansando de este impune asalto a nuestros derechos.

Pues hazlo, eso solo lo podemos hacer cada uno en su caso, darías un buen ejemplo y seguro que recibirías apoyos de todos los que también dicen tener quejas. Alguien debe empezar y si tu tienes razón está en tu mano hacerlo, nadie lo va a hacer por ti, de eso puedes estar seguro, que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 21:7

Gracias a los dos, me he explicado mal. Lo que me gustaría saber es una sistema que funcione, es decir, ¿tienen la obligación legal de proporcionartelo? Si no, ya sé lo que me van a dar: largas, o con la puerta en las narices. Si es legalmente obligatorio, se lo pido por escrito.

No se, pero ya que tienes tanto interés deberías "arriesgarte" un poco. Lo mas que puede pasar es que no lo consigas, pero por probar no pierdes mucho. No te fíes siemore de la "opinión de los demás, comprueba las cosas por ti mismo. Gracias a ti si luego nos cuentas el resultado.

Es que ya he preguntado varias cosas varias veces y *nunca* me contestan, y estoy cansado de hacer el ridiculo. Solo se lo preguntaré si tienen la obligación legal de hacerlo. Y si no lo hacen, pues tomré medidas sabiendo que al final me lo tendrán que dar. Y se enterará todo el mundo, eso si, incluida la prensa, porque ya me estoy cansando de este impune asalto a nuestros derechos.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 19:33

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 17:52

La próxima promo municipal seguro que consiste en el reparto gratuito de tableros ouija, para que cada uno pueda hacer sus invocaciones particulares con los seres "fantasma" o "transparente" correspondiente y disfrutar de auténtica comunicación cacofónica con la administración (la del silencio administrativo), y así de paso no vas a molestarles con tus derechos. En definitiva, si quieres conseguir algo, recurre al mejor médium, es decir, un buen abogado, no falla, suelen tener facilidad de entrar rápidamente en trance directo con dichos entes y emplazarles para que se manifiesten.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 14:55

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 13:33

La ironía de la transparencia ya ha perdido toda la gracia, por abusar, y ademas vas a conseguir que la palabra pierda su sentido, y que los de siempre se salgan con la suya, que es despistar y seguir haciendo lo que les da la gana sin informar a los vecinos.... eso a no ser que tú seas uno de ellos, que entonces tendría sentido tanta insistencia sin aportar nada nuevo. Si no lo eres, las ironias estan bien, pero si abusas se vuelven en tu contra y en contra de todos. ¿Alguien sabe dónde o cómo solicitar el texto íntegro de los presupuestos?

solicítalo a la concejalía correspondiente, a ver que te dice...mas directo, imposible.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 13:28

La ironía de la transparencia ya ha perdido toda la gracia, por abusar, y ademas vas a conseguir que la palabra pierda su sentido, y que los de siempre se salgan con la suya, que es despistar y seguir haciendo lo que les da la gana sin informar a los vecinos.... eso a no ser que tú seas uno de ellos, que entonces tendría sentido tanta insistencia sin aportar nada nuevo. Si no lo eres, las ironias estan bien, pero si abusas se vuelven en tu contra y en contra de todos. ¿Alguien sabe dónde o cómo solicitar el texto íntegro de los presupuestos?

Eso es tu opinión aceptada, respetada, pero errónea (esta es la mía) y quizá el presunto compinche sea otro. . . . . . Debes de solicitarlo en el Ayuntamiento, pero aunque lo hagas por escrito y registrado y lo que quieras, presuntamente no te van a contestar ni a facilitarte nada, porque la transpariencia solo existe en la ironía.......Saludos

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 11:28

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 11:8
Me disculpo humildemente: Están puestos en el tablón de anuncios, pero al ser transparentes ya se sabe, o se llevan gafas de "transparencia" o solo ves el corcho, y yo no las llevaba, jejeje

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 10:52

No, lo que repartieron en el último pleno era un resumen, vale para un pleno e informalmente pero en general eso no es serio. Lo importante es el documento completo de los presupuestos, que imagino que tendrán los grupos politicos pero que como es logico solo puede y debe publicar quien lo ha redactado.

Están puestos en el tablón de anuncios, pero al ser transparentes ya se sabe, o se llevan gafas de "transparencia" o solo ves el corcho.

No lo creo, ya que los presupuestos municipales de un pueblo como este suelen tener de 150 a 300 páginas...

Por lo visto tu solo crees lo malo o lo que te imaginas,o....

Hablo con conocimiento de causa. He visto al concejal de hacienda con el presupuesto y era mucho mas grande, listillo. Anda, ahora disculpate y danos una leccion de humildad.

el concejal de hacienda no era consultor, pues realizar un resumen de 150-300 hojas no debe costarle nada, pero vamos que si eso, que haga algo parecido a lo de la deuda historica, que tampoco lo ha hecho para la deuda nueva

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 9 0:19

No, lo que repartieron en el último pleno era un resumen, vale para un pleno e informalmente pero en general eso no es serio. Lo importante es el documento completo de los presupuestos, que imagino que tendrán los grupos politicos pero que como es logico solo puede y debe publicar quien lo ha redactado.

Están puestos en el tablón de anuncios, pero al ser transparentes ya se sabe, o se llevan gafas de "transparencia" o solo ves el corcho.

No lo creo, ya que los presupuestos municipales de un pueblo como este suelen tener de 150 a 300 páginas...

Hablo con conocimiento de causa. He visto al concejal de hacienda con el presupuesto y era mucho mas grande, listillo. Anda, ahora disculpate y danos una leccion de humildad.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 8 23:36

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 8 12:54

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 8 12:28

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 7 21:25

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 7 20:7

Volviendo al presupuesto, alguien sabe si tenemos derecho a requerir ese documento y hacerlo publico?

Está entregado a los grupos politicos municipales y se repaetieron copias en el último pleno.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 6 15:44
Volviendo al presupuesto, alguien sabe si tenemos derecho a requerir ese documento y hacerlo publico?

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 3 20:35

Lo que eres es un paliza, perdona que te diga. El Pp seguro que si, pero "esta lista" si la presentan "van listos".

vamos, que mas silencio y opacidad, lo que suponia, mas de lo mismo, cuando no interesa algo, los principios pueden ser otros, como decia Groucho... si quieres ahora os presentais en una lista cerrada llamada Vecinos, Amigos o Ciudadanos, con un programa completo lleno de propuestas y moral, como hizo el PP en lo anterior, o el PSOE en las mas anteriores.... no me merece mas credito que aquellos, pero no te preocupes, solo lo comentare en mi entorno, mientras seguid dando lecciones que me apabullais

Es que son los mas listos por eso hablan de las listas. Ellos son los mejores y además no tienen abuela.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 3 12:55

Lo que eres es un paliza, perdona que te diga. El Pp seguro que si, pero "esta lista" si la presentan "van listos".

vamos, que mas silencio y opacidad, lo que suponia, mas de lo mismo, cuando no interesa algo, los principios pueden ser otros, como decia Groucho... si quieres ahora os presentais en una lista cerrada llamada Vecinos, Amigos o Ciudadanos, con un programa completo lleno de propuestas y moral, como hizo el PP en lo anterior, o el PSOE en las mas anteriores.... no me merece mas credito que aquellos, pero no te preocupes, solo lo comentare en mi entorno, mientras seguid dando lecciones que me apabullais

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 3 0:54

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 3 0:9

Yo no soy Fernando, por lo tanto eso debes preguntarselo a él, pero desde luego creo que si lees su blog no te harías esa pregunta, porque está explicado y con documentos como fue y por que el deterioro de sus relaciones con el equipo del pp. Tu insistencia con los presupuestos del 2008 es obsesiva, parece que quieres olvidarte del 2009 y de lo que esta pasando, ¿no?

no no me olvido de lo que esta pasando, ni como hemos llegado a ello, y me da mas miedo a donde podemos llegar,.... con tantas clases maestras de moralidad, con tanta explicacion y documentacion y no me entero que paso el año pasado... que saliera mal con estos no me extraña en absoluto, para esto no me hace falta explicacion, lo sorprendente es que no los conociera cuando se unio a la lista, parece que se equivoca con cierta frecuencia al valorar cosas importantes, o no.... en todo caso no me gustan los heroes, me gusta la gente sencilla, que se le va a hacer, soy de aqui...

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 2 23:59

si yo vote a la lista cerrada del PP, que es la que aun mantiene a 6 concejales, y que seguro que se presenta a las nuevas elecciones.

Ay que risa que me parto, presentarse otra vez ja ja ja muy bueno, pero el dia 28 ya pasó. Cuentame una de indios que me la creo mas.

vaya que parece que el PP, partido mayoritario de Madrid, no va a volver a presentar lista en Miraflores, gracias por tu vision, me puedes decir con ese poder, por que el concejal que se borro de aquella lista, dio su favor a los presupuestos del año pasado, con o sin documentacion, otra leccion de moralidad, como no oponerse a cuando se subieron el sueldo este verano

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 2 13:32

si yo vote a la lista cerrada del PP, que es la que aun mantiene a 6 concejales, y que seguro que se presenta a las nuevas elecciones.

Ay que risa que me parto, presentarse otra vez ja ja ja muy bueno, pero el dia 28 ya pasó. Cuentame una de indios que me la creo mas.
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010