Impresionante: los incumplimientos de Altozano y cia
Ir a Foro General
Previously Anonymous wrote:
la altozanada nos está costando muy cara, y la paretada ya ni te cuento. Y ojo por altozanada incluyo a los demas concejales del pp. Paret merece un capitulo aparte de despropositos.Previously Anonymous wrote:
enhorabuena vecinos por el articulo que publicais sobre los incumplimientos.Muy bueno http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/vecinos/los-incumplimientos-en-miraflores-de-la-sierra/ . yo tampoco confio ni espero nada de estos ni de la oposición se les ve demasiado el plumero
El informe completo de vecinos, con todos los incumplimientos del programa electoral de Altozano, es un resumen de esta legislatura, deja las cosas muy claras, y lo mejor es que son todo cosas que se pueden comprobar y que estan a la vista de todos.Que la oposición no haya conseguido que se cumpla nada de nada pese a tener mayoría es otra realidad que tambien queda al descubierto. Altozano se ha lucido para los restos, espero que sepa retirarse y tenga "el honor" de no "descojonar" más lo que ya deja muy maltrecho. Este año que queda es crucial, por favor pido a todos, pp y psoe, que se mantengan sin hacer nada como hasta ahora, por dios virgencita que me quede como estoy que con esta demostracion de gobierno podemos temer un final todavia muchisimo peor. Altozano , good bye, no ha empezado la campaña electoral ni nada parecido pero yo ya te veo desaparecer en el horizonte, estas acabado, por favor no nos taladres más, seguro que en la farmacia vendiendo pastillas vivirás mucho mas tranquilo (una para ti, una para mi, una para ti, una para mi...), y nosotros aunque tendremos que trabajar mucho para olvidarte, seguro que tambien viviremos mas tranquilos y sobre todo mas felices. Es que no sois conscientes del daño que estais haciendo. Leed el informe de vecinos, pero leedlo con la mente abierta. A veces se hacen las cosas tan mal que lo mejor es retirarse en silencio y no volver nunca más. Al final todo se olvida y recuperarás el "honor", con un poco de amnesia de por medio.
Nada de nada, solo ver, oir, callar, pagar deudas, echar a los obreros al paro o a otra empresa y cobrar un pastón 4 añitos o más ¿Y tú?Previously Anonymous wrote:
"Imprezionante" 14 hilos para.... resumir que no han cumplido nada (una línea de texto), si el documento que eligieron era una "panfleto electoral" de esos que nadie se lee o recuerda y que nadie toma en serio si tiene un par para tragarlo,... vamos Vecinos y crean 14 links e hilos en el foro cargados de generalidades, supuestas denuncias, gradilocuencias, etc... para rellenar mas aún el intragable legajo, es decir, un "tocho" intratable por entregas con el que llego a pensar,....... ¿y?........ que tengo que hacer para recibir una solución a mis problemas que son, quiero mas colegio, medicos, transporte y limpieza pagando menos impuestos. Vecinos no sabe hacer otra cosa, porque al final esto es una perdida de tiempo como un castillo. Enhorabuena Vecinos, que chorrada.Para hablar con autoridad hay que manejar argumentos. decir que no se ha cumplido nada es una frase sin contenido. Explicar punto por punto lo que no se ha hecho es poner las cosas claras. A ti no te parecerá interesante, yo creo que es un trabajo importante que hay que agradecer. Se nota que no te ha gustado que se denuncien las cosas, ¿por qué? Y la respecto a tu pregunta: quieres es que se haga lo que se debería hacer con los servicios municipales etc, pero no ves interesante quejarte ante los responsables y denunciarlo publicamente. Dime qué vas a hacer tu, me parece hipocrita.
enhorabuena vecinos por el articulo que publicais sobre los incumplimientos.Muy bueno http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/vecinos/los-incumplimientos-en-miraflores-de-la-sierra/ . yo tampoco confio ni espero nada de estos ni de la oposición se les ve demasiado el plumero
El informe completo de vecinos, con todos los incumplimientos del programa electoral de Altozano, es un resumen de esta legislatura, deja las cosas muy claras, y lo mejor es que son todo cosas que se pueden comprobar y que estan a la vista de todos.Que la oposición no haya conseguido que se cumpla nada de nada pese a tener mayoría es otra realidad que tambien queda al descubierto. Altozano se ha lucido para los restos, espero que sepa retirarse y tenga "el honor" de no "descojonar" más lo que ya deja muy maltrecho. Este año que queda es crucial, por favor pido a todos, pp y psoe, que se mantengan sin hacer nada como hasta ahora, por dios virgencita que me quede como estoy que con esta demostracion de gobierno podemos temer un final todavia muchisimo peor. Altozano , good bye, no ha empezado la campaña electoral ni nada parecido pero yo ya te veo desaparecer en el horizonte, estas acabado, por favor no nos taladres más, seguro que en la farmacia vendiendo pastillas vivirás mucho mas tranquilo (una para ti, una para mi, una para ti, una para mi...), y nosotros aunque tendremos que trabajar mucho para olvidarte, seguro que tambien viviremos mas tranquilos y sobre todo mas felices. Es que no sois conscientes del daño que estais haciendo. Leed el informe de vecinos, pero leedlo con la mente abierta. A veces se hacen las cosas tan mal que lo mejor es retirarse en silencio y no volver nunca más. Al final todo se olvida y recuperarás el "honor", con un poco de amnesia de por medio.
"Imprezionante" 14 hilos para.... resumir que no han cumplido nada (una línea de texto), si el documento que eligieron era una "panfleto electoral" de esos que nadie se lee o recuerda y que nadie toma en serio si tiene un par para tragarlo,... vamos Vecinos y crean 14 links e hilos en el foro cargados de generalidades, supuestas denuncias, gradilocuencias, etc... para rellenar mas aún el intragable legajo, es decir, un "tocho" intratable por entregas con el que llego a pensar,....... ¿y?........ que tengo que hacer para recibir una solución a mis problemas que son, quiero mas colegio, medicos, transporte y limpieza pagando menos impuestos. Vecinos no sabe hacer otra cosa, porque al final esto es una perdida de tiempo como un castillo. Enhorabuena Vecinos, que chorrada.tus nervios te delatan corriendo por todos los links a por vecinos
"Imprezionante" 14 hilos para.... resumir que no han cumplido nada (una línea de texto), si el documento que eligieron era una "panfleto electoral" de esos que nadie se lee o recuerda y que nadie toma en serio si tiene un par para tragarlo,... vamos Vecinos y crean 14 links e hilos en el foro cargados de generalidades, supuestas denuncias, gradilocuencias, etc... para rellenar mas aún el intragable legajo, es decir, un "tocho" intratable por entregas con el que llego a pensar,....... ¿y?........ que tengo que hacer para recibir una solución a mis problemas que son, quiero mas colegio, medicos, transporte y limpieza pagando menos impuestos. Vecinos no sabe hacer otra cosa, porque al final esto es una perdida de tiempo como un castillo. Enhorabuena Vecinos, que chorrada.Para hablar con autoridad hay que manejar argumentos. decir que no se ha cumplido nada es una frase sin contenido. Explicar punto por punto lo que no se ha hecho es poner las cosas claras. A ti no te parecerá interesante, yo creo que es un trabajo importante que hay que agradecer. Se nota que no te ha gustado que se denuncien las cosas, ¿por qué? Y la respecto a tu pregunta: quieres es que se haga lo que se debería hacer con los servicios municipales etc, pero no ves interesante quejarte ante los responsables y denunciarlo publicamente. Dime qué vas a hacer tu, me parece hipocrita.
Todo eso esta muy bien pero... ¿quien demonios va a creer ya en vosotros si no habeis cumplido ni una? Muchas mentiras es lo que yo veo, y mucha desverguenza. Es indefendible lo de Altozano, y cuanto más leña le eches al fuego peor para el y peor para todos vosotros. Afrontalo: Altozano, Paret, Cantero, os han hundido el partido en Miraflores para lustros. ¿Quién va a creer ahora lo de "juro por mi conciencia y honor" de Altozano, que lo soluciona todo negando sus palabras anteriores? Y tu y los otros le dais la razón, y erre que erre. Allá vosotros, os estais enterrando vivos junto con tu "cadaver". Y no olvidemos a Paret, Cantero, y los otros tres de la cuadrilla, que no se salva ni uno porque los incumplimientos son masivos, en todas las concejalias. Esperad, esperad al resto del informe, que he leido el programa y es verdad que no han hecho nada de nada de lo prometido...Previously Anonymous wrote:
Esto es un ejemplo tambien de como se encaja una critica, es decir, primero se supone, luego se condena con la ley del sectarismo, y finalmente se manda el eslogan. No se a que te refieres con palabrería o persecuciones, preguntar cuanto hay que bajar el sueldo a los cargos, que impuestos sobran, o decir en que te vas a gastar el dinero, nos marcamos una de transparencia y compromiso, que tal,... preguntar a Fernando Andres que piensa hacer con el Hotel cuando se presente a las elecciones..... aghahh, la bicha y la soga en casa del ahorcadoPreviously Anonymous wrote:
Es cierto que el Foro esta aburrido este mes, y parece que esto lo va a animar, en todo caso voy a poner un punto crítico como contrapunto a la "clac" de los comentarios hasta el momento. En primer lugar hay que definir que documento es el "caballo de batalla" que usa Vecinos, se trata del típico producto de marketing político que colocan los partidos a las listas (en este caso locales) y que ellos deben rellenar con mas o menos (en este caso) fortuna. Como cualquier producto standard de marketing, es vacío por definición, no aporta nada sustancial o tangible a una realidad tan concreta como la nuestra. El que le demos réplica, solo consigue que parecezca que era algo, pero creerse aquello o ver mas alla, es mucha fe, y yo soy un converso. Si el objetivo de Vecinos es Altozano, tampoco creo que se este acertando, realmente es un "cadaver político", no tiene futuro ni por la derecha, ni por la izquierda, ni por los independientes, del signo que sean, él ya no existe en cuanto mañana se presente una lista con contenido, o simplemente cara. Vecinos se desgasta siguiendo esa diana, al final entra en el juego y personaliza, y en eso saldrá perdiendo (os lo dice uno de aquí, de generaciones). La gente quiere escuchar cosas tan transparentes y sencillas como, cuanto me vas a bajar los impuestos, que cosas vas a construir (palabra maldita) y cuando, y cuanto te vas a bajar el sueldo para que eso no me cueste mas. Si a eso lo adornas con que vas a aplicar la ley a los poderosos o que se van a crear puestos de trabajo con esta y otra empresa, tienes unanimidad. Sobra palabrería, persecuciones y lecciones, y faltan compromisos.efectivamente, te sobra palabrería, persecuciones y lecciones. Y te faltan compromisos. Tu programa: papel mojado. Vecinos hace lo que tienen que hacer los vecinos aunque a los de los partidos no os gusta. Animo vecinos
Esto es un ejemplo tambien de como se encaja una critica, es decir, primero se supone, luego se condena con la ley del sectarismo, y finalmente se manda el eslogan. No se a que te refieres con palabrería o persecuciones, preguntar cuanto hay que bajar el sueldo a los cargos, que impuestos sobran, o decir en que te vas a gastar el dinero, nos marcamos una de transparencia y compromiso, que tal,... preguntar a Fernando Andres que piensa hacer con el Hotel cuando se presente a las elecciones..... aghahh, la bicha y la soga en casa del ahorcadoPreviously Anonymous wrote:
Es cierto que el Foro esta aburrido este mes, y parece que esto lo va a animar, en todo caso voy a poner un punto crítico como contrapunto a la "clac" de los comentarios hasta el momento. En primer lugar hay que definir que documento es el "caballo de batalla" que usa Vecinos, se trata del típico producto de marketing político que colocan los partidos a las listas (en este caso locales) y que ellos deben rellenar con mas o menos (en este caso) fortuna. Como cualquier producto standard de marketing, es vacío por definición, no aporta nada sustancial o tangible a una realidad tan concreta como la nuestra. El que le demos réplica, solo consigue que parecezca que era algo, pero creerse aquello o ver mas alla, es mucha fe, y yo soy un converso. Si el objetivo de Vecinos es Altozano, tampoco creo que se este acertando, realmente es un "cadaver político", no tiene futuro ni por la derecha, ni por la izquierda, ni por los independientes, del signo que sean, él ya no existe en cuanto mañana se presente una lista con contenido, o simplemente cara. Vecinos se desgasta siguiendo esa diana, al final entra en el juego y personaliza, y en eso saldrá perdiendo (os lo dice uno de aquí, de generaciones). La gente quiere escuchar cosas tan transparentes y sencillas como, cuanto me vas a bajar los impuestos, que cosas vas a construir (palabra maldita) y cuando, y cuanto te vas a bajar el sueldo para que eso no me cueste mas. Si a eso lo adornas con que vas a aplicar la ley a los poderosos o que se van a crear puestos de trabajo con esta y otra empresa, tienes unanimidad. Sobra palabrería, persecuciones y lecciones, y faltan compromisos.efectivamente, te sobra palabrería, persecuciones y lecciones. Y te faltan compromisos. Tu programa: papel mojado. Vecinos hace lo que tienen que hacer los vecinos aunque a los de los partidos no os gusta. Animo vecinos
Es cierto que el Foro esta aburrido este mes, y parece que esto lo va a animar, en todo caso voy a poner un punto crítico como contrapunto a la "clac" de los comentarios hasta el momento. En primer lugar hay que definir que documento es el "caballo de batalla" que usa Vecinos, se trata del típico producto de marketing político que colocan los partidos a las listas (en este caso locales) y que ellos deben rellenar con mas o menos (en este caso) fortuna. Como cualquier producto standard de marketing, es vacío por definición, no aporta nada sustancial o tangible a una realidad tan concreta como la nuestra. El que le demos réplica, solo consigue que parecezca que era algo, pero creerse aquello o ver mas alla, es mucha fe, y yo soy un converso. Si el objetivo de Vecinos es Altozano, tampoco creo que se este acertando, realmente es un "cadaver político", no tiene futuro ni por la derecha, ni por la izquierda, ni por los independientes, del signo que sean, él ya no existe en cuanto mañana se presente una lista con contenido, o simplemente cara. Vecinos se desgasta siguiendo esa diana, al final entra en el juego y personaliza, y en eso saldrá perdiendo (os lo dice uno de aquí, de generaciones). La gente quiere escuchar cosas tan transparentes y sencillas como, cuanto me vas a bajar los impuestos, que cosas vas a construir (palabra maldita) y cuando, y cuanto te vas a bajar el sueldo para que eso no me cueste mas. Si a eso lo adornas con que vas a aplicar la ley a los poderosos o que se van a crear puestos de trabajo con esta y otra empresa, tienes unanimidad. Sobra palabrería, persecuciones y lecciones, y faltan compromisos.Pues no se de que "generaciones" serás, pero como seas de las del PP, flaco favor le haces al presidente local de tu partido llamandole cadaver. Vecinos acierta en la diana, hace lo que hay que hacer ahora: controlar al gobierno, que deberia gobernar y no hace nada. Me parece impresentable que califiques los programas electorales como documento de marketing. Parece que los politicos se dedican u os dedicais a engañar impunemente a la gente, y encima luego con recochineo. El programa electoral es un compromiso en toda regla, con todo lo que eso conlleva, y no cumplirlo es ser un traidor a tu palabra, un impresentable, un mentiroso y alguien poco serio y desde luego no de fiar... Pero es que hay una serie de señores y señoras que siguen ahí apoyando ese programa, que son los señores y señoras concejales del PP. Ahora toca renegar, claro, y llamar cadaver al jefe, y que el programa electoral resulta que no valía para nada... pero el fracaso es de todos, de todo el partido. El PP nos ha estafado a base de bien. Es un engaño como la copa de un pino, a todo un pueblo. Ahora no vale decir que "esas no fueron mis palabras exactas", como dice tu cadaver favorito, o como vienes a decir tu, "lo que se promete en campaña electoral es un engaño por definición". Lo que necesitamos son, efectivamente, compromisos. Pero todo a su tiempo. Ahora lo que toca es CUMPLIR lo que se prometió. Hasta que no haya elecciones sobran los compromisos. Pero tu te has retratado: los compromisos son para ti "marketing". Tomamos nota. PP nunca mais.
el relato incontestable y que vemos todos canta por sí solo felicidades a vecinos y a ver si podeis poner en la web como colaborar con vosotros graciashttp://www.vecinosdemiraflores.org/contactar
"esas no fueron mis palabras exatamente""Estamos en ello".... pues os habeis lucido. Pedir la dimision es lo normal pero con la cara que se gasta alguno, para que vamos ya a pedir nada...