Fin de semana con Nieve
Ir a Foro General
Previously Anonymous wrote:
No lo he dicho por lo bien -jejejejeje- que lo hacen, sino por experiencia, a mi barrio nunca llegan a tiempo, debe ser que "Entresierras" no está cerca de la Escuela Infantil o del Colegio, los autónomos a los que se nos debe dinero tenemos que prevenir cualquier movimiento -en este caso, no mover nada- para no perder la oportunidad de ganar un €uro y poder pagar los intereses bancarios que nos está causando la parrtada, altozanada o pptarada.Previously Anonymous wrote:
Yo para empezar ya no puedo ir a trabajar...cualquiera saca el coche de mi calle...dia perdido dia que no cobro...que graciaTe falta previsión, yo lo dejé en la carretera y estoy en Tres Cantos sin problemas.
Si, la verdad es que tienes razón, si hubiesemos tenido en cuenta que aqui no se hace nada cuando nieva, y que en lugar de prevenir desde el dia antes y hacer turnos a primera hora, solo limpian por la mañana bien entrada y que por fin podemos sacar los coches cuando ya es demasiado tarde, pues claro, si hubiesemos tenido en cuenta eso, la incompetencia total de nuestro ayuntamiento, pues no hubiese pasado nada. Habrá que tenerlo en cuenta y asumirlo como inevitable... "jefe, le pido el dia libre. Motivos: mi alcalde es el que es y mañana anuncian nieve"
Yo para empezar ya no puedo ir a trabajar...cualquiera saca el coche de mi calle...dia perdido dia que no cobro...que graciaTe falta previsión, yo lo dejé en la carretera y estoy en Tres Cantos sin problemas.
Si, la verdad es que tienes razón, si hubiesemos tenido en cuenta que aqui no se hace nada cuando nieva, y que en lugar de prevenir desde el dia antes y hacer turnos a primera hora, solo limpian por la mañana bien entrada y que por fin podemos sacar los coches cuando ya es demasiado tarde, pues claro, si hubiesemos tenido en cuenta eso, la incompetencia total de nuestro ayuntamiento, pues no hubiese pasado nada. Habrá que tenerlo en cuenta y asumirlo como inevitable... "jefe, le pido el dia libre. Motivos: mi alcalde es el que es y mañana anuncian nieve"
en cantagallos son las 9 y ya han pasado , estan trabajando como siempre, aunque a los enteraos no les parezca bien , que se creen que estan en baqueira,¿tú lo harias mejor con estos medios?no lo sé pero lo que si haria es gastar en algunos medios en lugar de vaquillas, por mi calle no han pasadoy como siempre la limpiamos mi vecino y yo supongo que pagamos todos lo mismo, porque nos toque una vez, no pasaría nada.
Nada, por aquí no pasa ni dios a retirar la nieve.No por mucho repicar van mas a misa
Yo para empezar ya no puedo ir a trabajar...cualquiera saca el coche de mi calle...dia perdido dia que no cobro...que graciaestabamos avisados ,otra vez si tienes ganas de ir a trabajar deja el coche en la carretera de Bustarviejo ó en el Amaya y alas 7 no habia problemas