El día de la "mujer trabajadora", en Miraflores
Ir a Foro General
Previously Anonymous wrote:
¨¨Demostrando una vez que las instituciones gobernadas por el Partido Popular son las que más trabajo en beneficio de la mujer trabajadora, este Ayuntamiento a programado una serie de actividades.´´ Demostrando......a programado.......... por dios que quiten las faltas de ortografia, por lo menos. Pero quien hace estas notas de prensa en la pagina del PP.Menuda tropa.
Pues va a resultar que yo no me canso de leer el foro. Resulta que me siento muy identificado con todo con lo que aquí se publica porque tiene mucho que ver con la realidad de Miraflores. No encuentro otro rincón en este pueblo que diga más verdades. Lo que realmente aburre y cansa es la desidia y la falta de respeto de los gobernantes de este pueblo, que hacen de gobernantes y no gobiernan, que hacen que hacen y no hacen nada, solamente reirse en la cara de todos, incluso de la tuya, que lo sepas.Previously Anonymous wrote:
y que esperas de la nº 8, y de la de juventud, y de la de cultura, y de el de sanidad , y del alcalde ? o patatero en todo pero la mejor de todas la de turismo. que gente mas patetica, dais pena. dimitir en bloque antes que lleguen las elecciones. Asi la gente se olvidara de tanto inutil y caraduras, que siguen cobrando por tocarse las narices.Que patético resultas, siempre con la misma historia y ni una sola propuesta, cansas y aburres a todos los que leen el foro,
Y mira que se loo avisaron antes de que lo hicieran, el 25 de febrero en la web del PSOE (http://www.psoemiraflores.es/index.php?option=com_content&task=view&id=259&Itemid=1)
Despues de esta critica con casi 3 semanas de antelación y no cambian nada. Muy triste!!!!
y que esperas de la nº 8, y de la de juventud, y de la de cultura, y de el de sanidad , y del alcalde ? o patatero en todo pero la mejor de todas la de turismo. que gente mas patetica, dais pena. dimitir en bloque antes que lleguen las elecciones. Asi la gente se olvidara de tanto inutil y caraduras, que siguen cobrando por tocarse las narices.Que patético resultas, siempre con la misma historia y ni una sola propuesta, cansas y aburres a todos los que leen el foro,
http://www.vecinosdemiraflores.org/blogs/vecinos/los-vecinos-contactan-con-vecinos-la-semana-de-la-mujer-trabajadora Sólo hay un fallo: lo de limpiar culos también lo hacen los chupatintas del Ayuntamiento, algunos de los cuales creo que no son mujeres. Por lo demás, nueva denuncia de lo declaradamente impresentable.Como se nota que quien ha hecho la programación no ha trabajado en su vida.