Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Vecinos de Miraflores informa de la BESCAM

04.jpg

Ropa pintada a mano Virna

Ropa pintada a mano Virna

Vecinos de Miraflores informa de la BESCAM

Ir a Foro General

Re: Vecinos de Miraflores informa de la BESCAM

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 11 11:14
¿LLevan ya 100 días? Pues se les puede decir algo: Les están tomando el pelo, solo os vemos multar y la inseguridad va en aumento, son jóvenes y con ganas de trabajar, no se dejen influir por la "tropa" y persigan a los malos. El tráfico, no se trata solo de poner multas, hay muchos puntos en los que es necesaria su regulación a determinadas horas y el ciudadano que les paga agradece esa labor. Saludos y a por los malos.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 8 22:2
"Una Comisaria de Policia" " una plantilla de 20 policia para un servicio de 24 horas JA JA JA JA, Eres pobre hasta para pedir pide 50 total", ¿ Quien paga eso, Miraflores se puede permitir eso" " ¿Pa que?" " Si hay que ir se va, pero ir pa na ESTONTERIA", Bueno 20 policias mas estaria bien, mas para denunciarnos por los aparcar " supuestamente mal", como aqui cada vez hay mas espacio para aparcar".- " LO DICHO PA QUE" ARREANDO QUE VIENE NEVANDO.- EL HOMBRE DEL TIEMPO.-

Previously Anonymous wrote:

aqui que pasa que ya no decimos sandeces, que pasa con la oposicion y con los envidiosos, venga que se me han acabado los tebeos

Sacaremos a Concurso su construcción y confiamos en tenerlo incluso en el próximo año. Seguridad Ciudadana y Ordenación del Tráfico: Policía Municipal: Hemos iniciado el incremento de la plantilla de Policía Municipal cubriendo una de las dos plazas vacantes. Vamos a cubrir en próximas fechas la otra plaza. De cara a los presupuestos de 2008 vamos a dotar las plazas necesarias para cumplir nuestra intención de tener una auténtica Comisaría de Policía. No vamos a reparar en medios materiales y humanos de cara al próximo ejercicio e iniciaremos la construcción de un edificio que albergue la citada Comisaría de la Policía Municipal Nos hemos reunido con el Sr. Director General de Seguridad y de las Bescam y aún se encuentran pendientes de firma los Convenios con los Ayuntamientos. Entre estos se encuentra Miraflores de la Sierra y en el momento se firme el mismo, iniciaremos los trámites para la más rápida incorporación de los nuevos Policías. En definitiva que nuestra intención y así lo dotaremos en los próximos presupuestos, es contar con una plantilla de unos 20 Policías que nos permitan tener un servicio de 24 horas todos los días del año. Asimismo este elevado número y su dotación con todos los equipos necesarios nos permitirá ejercer una vigilancia y control en lo que a nuestro entender son los tres elementos fundamentales: Seguridad ciudadana, ordenación del tráfico y control urbanístico y medioambiental (máxime cuando en breve formaremos parte del nuevo Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama). Retirada de vehículos: hemos iniciado la retirada de vehículos urbanos que en los archivos constan como bajas y estamos notificando a todos los propietarios de vehículos abandonados o aparentemente abandonados. Todos estos vehículos, una vez seguidos todos los trámites y requisitos administrativos serán retirados de la vía pública a depósito girando el correspondiente cargo al propietario del mismo. Tenemos un listado de más de 100 vehículos que se encuentran en esta situación. A la fecha hemos iniciado la retirada y señalado mediante pegatina a aquellos susceptibles de retirada. Constantemente vengo solicitando la colaboración ciudadana y no puede ser de otra manera porque un Miraflores mejor lo tenemos que construir entre todos, lo digo siempre: no tenemos otro. En

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 28 9:35

Quiero ser Policía de Miraflores. Antonio

¿qué ya no lo eres? no me lo creo, jejejeje

Nunca he dicho que no lo fuera, lo soy desde que aprové las oposiciones de 1981 y de 1983, pero tras haber estado enfermo, no me dejan volver a la plantilla, ni llevar el uniforme (salvo el de gala en actos de representación), ni arma, ni patrullar, ni tengo acceso a las dependencias, ni vehículos u otros materiales. Estoy realizando un trabajo de Auxiliar (con todos mis respetos a los auxiliares). El Alcalde siempre me ha dado buenas palabras. La administración (él incluido) no contesta mis escritos y me tienen haciendo trabajos que no sirven para nada y sin medios para realizarlos. He llevado notificaciones a Cantagallos, Cerro y Reserva y al terminar más a Solycampo, San Blas y Endrinales, o cojo mi coche o camino tras horas. El campo de fútbol y pistas anexas se vigilan solo los viernes y sábados por la tarde y el resto de la semana no. Nadie me ha dado un ordenador y un acceso a las cámaras, solo las instrucciones de que si veo algo raro llame a la polcía. Antonio, Agente 8503 de la Policía Local de Miraflores.

de estos impresentables no esperes otra cosa y tus compañeros policias tambien se estan luciendo se ve que son iguales que sus jefes, ni una explicación crece la tropa ?

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 27 15:17

Nunca he dicho que no lo fuera, lo soy desde que aprové las oposiciones de 1981 y de 1983, pero tras haber estado enfermo, no me dejan volver a la plantilla, ni llevar el uniforme (salvo el de gala en actos de representación), ni arma, ni patrullar, ni tengo acceso a las dependencias, ni vehículos u otros materiales. Estoy realizando un trabajo de Auxiliar (con todos mis respetos a los auxiliares). El Alcalde siempre me ha dado buenas palabras. La administración (él incluido) no contesta mis escritos y me tienen haciendo trabajos que no sirven para nada y sin medios para realizarlos. He llevado notificaciones a Cantagallos, Cerro y Reserva y al terminar más a Solycampo, San Blas y Endrinales, o cojo mi coche o camino tras horas. El campo de fútbol y pistas anexas se vigilan solo los viernes y sábados por la tarde y el resto de la semana no. Nadie me ha dado un ordenador y un acceso a las cámaras, solo las instrucciones de que si veo algo raro llame a la polcía. Antonio, Agente 8503 de la Policía Local de Miraflores.

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 26 23:13

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 17 11:18

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 3 21:41

Esto se ha desvirtuado ya por completo, la gente solo escribe ya tonterias y cacicadas. Para escribir tonterias y tener discusiones de patio de colegio mejor no escribais nada.

Servicio de policia todo el día y toda la noche.

Para lo que hacen no se para que los quieres las 24h

es verdad, total, para eso que no haya policia ni na, pa lo que se hace, que se los repartan y se los lleven a otros pueblos, 2 a bustar, 2 a guadalix, 2 a soto,etc....y ya esta, y lo mismo con medio ayuntamiento total pa lo que hacen, aaaah y con la GC lo mismo y oon los politicos tambien, vamos que al final nos quedamos tu y yo solo que total tampoco hacemos nada pero por lo menos divertimos al personal en el foro, aaaaay pajaro

Prefiero hacer la noche Mirafloreña que estar destinado en los demás pueblos aunque sea de mañana o de tarde y es que más vale pájaro en mano que el jefe fumando en el despacho. Sea lo que sea tú y yo seguiremos escribiendo que en todos los trabajos se fuma ¿no?. Yo cada 7 días prometo estar callado porque no tengo internet en casa y antes iba al CAPI pero ya solo en el trabajo. Pero inventate un nombre para irnos conociendo chati. Yo soy Victor (mentira que soy otro u otra) y siempre pido 24 horas.

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 3 17:17

Esto se ha desvirtuado ya por completo, la gente solo escribe ya tonterias y cacicadas. Para escribir tonterias y tener discusiones de patio de colegio mejor no escribais nada.

es verdad, total, para eso que no haya policia ni na, pa lo que se hace, que se los repartan y se los lleven a otros pueblos, 2 a bustar, 2 a guadalix, 2 a soto,etc....y ya esta, y lo mismo con medio ayuntamiento total pa lo que hacen, aaaah y con la GC lo mismo y oon los politicos tambien, vamos que al final nos quedamos tu y yo solo que total tampoco hacemos nada pero por lo menos divertimos al personal en el foro, aaaaay pajaro

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 3 14:37

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 3 12:30

Ya viene el tio la vara y va a dar a diestro y siniestro, tanta tonteria ya me aburre. Estopa para todos y que se salve el que pueda, la justicia es ciega y tambien va a ser sorda, como decia uno del que no quiero acordarme ( a reclamar al maestro armero )vais a tener lo que os mereceis por listos y por difamar y calumniar como lo habeis hecho. Fd. una de azul

ay "pitufina" que pesaita estás hija. deja de imitar y se tu misma algún día. La Blasa y El Bartolo.

Tiene ya dos faltas ¿tará preñá?

La pitufina no está preñada y nadie la ha visto salir de un centro de interrupción de embarazo.son bulos ¡sois unos mal pensados!

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 2 22:21

Y toda la tarde

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 2 19:30

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 2 15:15

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 2 12:29

Ya viene el tio la vara y va a dar a diestro y siniestro, tanta tonteria ya me aburre. Estopa para todos y que se salve el que pueda, la justicia es ciega y tambien va a ser sorda, como decia uno del que no quiero acordarme ( a reclamar al maestro armero )vais a tener lo que os mereceis por listos y por difamar y calumniar como lo habeis hecho. Fd. una de azul

ay "pitufina" que pesaita estás hija. deja de imitar y se tu misma algún día. La Blasa y El Bartolo.

Tiene ya dos faltas ¿tará preñá?

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 2 0:55

Uno de azul? que eres un pitufo, porque policía por supuesto que no......

Sera auxiliar, de pitufo.

sera auxiliar de misco

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 31 12:38

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 31 12:20

Sera auxiliar, de pitufo.

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 30 18:8

Ya viene el tio la vara y va a dar a diestro y siniestro, tanta tonteria ya me aburre. Estopa para todos y que se salve el que pueda, la justicia es ciega y tambien va a ser sorda, como decia uno del que no quiero acordarme ( a reclamar al maestro armero )vais a tener lo que os mereceis por listos y por difamar y calumniar como lo habeis hecho. Fd. uno de azul

callete ya hombre............

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 30 16:20

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 30 15:24

Ya viene el tio la vara y va a dar a diestro y siniestro, tanta tonteria ya me aburre. Estopa para todos y que se salve el que pueda, la justicia es ciega y tambien va a ser sorda, como decia uno del que no quiero acordarme ( a reclamar al maestro armero )vais a tener lo que os mereceis por listos y por difamar y calumniar como lo habeis hecho. Fd. uno de azul

Tu trabaja y calla (24 horas)

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 30 13:36

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 30 13:29
Me abuuuuuuuurro, ¿ya no teneis mas tonterias que decir? por lo menos me entretenia viendo todas esas estupideces que sueltan algunos, aunque con respecto a la politica de este ayuntamiento de no hacer nada y dejarlo todo para mañana no se donde vamos a terminar, pero de la oposición mejor ni hablar (menuda oposicion que no hace ni hizo nada constructivo cuando gobernaron) vaya politicos tenemos en este pueblo, deberiais dedicaros a otras cosas que por el pueblo no haceis ningun bien NINGUNO, gente nueva en todos los partidos que hay hoy en la politica municipal a ver si aportan cosas nuevas y mejores.

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 29 23:11

aqui que pasa que ya no decimos sandeces, que pasa con la oposicion y con los envidiosos, venga que se me han acabado los tebeos

Queremos tener servicio de policia todo el día y toda la noche

Asimismo este elevado número y su dotación con todos los equipos necesarios nos permitirá ejercer una vigilancia y control en lo que a nuestro entender son los tres elementos fundamentales

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 28 14:33

Queremos tener servicio de policia todo el día y toda la noche

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 27 19:49

Sacaremos a Concurso su construcción y confiamos en tenerlo incluso en el próximo año. Seguridad Ciudadana y Ordenación del Tráfico: Policía Municipal: Hemos iniciado el incremento de la plantilla de Policía Municipal cubriendo una de las dos plazas vacantes. Vamos a cubrir en próximas fechas la otra plaza. De cara a los presupuestos de 2008 vamos a dotar las plazas necesarias para cumplir nuestra intención de tener una auténtica Comisaría de Policía. No vamos a reparar en medios materiales y humanos de cara al próximo ejercicio e iniciaremos la construcción de un edificio que albergue la citada Comisaría de la Policía Municipal Nos hemos reunido con el Sr. Director General de Seguridad y de las Bescam y aún se encuentran pendientes de firma los Convenios con los Ayuntamientos. Entre estos se encuentra Miraflores de la Sierra y en el momento se firme el mismo, iniciaremos los trámites para la más rápida incorporación de los nuevos Policías. En definitiva que nuestra intención y así lo dotaremos en los próximos presupuestos, es contar con una plantilla de unos 20 Policías que nos permitan tener un servicio de 24 horas todos los días del año. Asimismo este elevado número y su dotación con todos los equipos necesarios nos permitirá ejercer una vigilancia y control en lo que a nuestro entender son los tres elementos fundamentales: Seguridad ciudadana, ordenación del tráfico y control urbanístico y medioambiental (máxime cuando en breve formaremos parte del nuevo Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama). Retirada de vehículos: hemos iniciado la retirada de vehículos urbanos que en los archivos constan como bajas y estamos notificando a todos los propietarios de vehículos abandonados o aparentemente abandonados. Todos estos vehículos, una vez seguidos todos los trámites y requisitos administrativos serán retirados de la vía pública a depósito girando el correspondiente cargo al propietario del mismo. Tenemos un listado de más de 100 vehículos que se encuentran en esta situación. A la fecha hemos iniciado la retirada y señalado mediante pegatina a aquellos susceptibles de retirada. Constantemente vengo solicitando la colaboración ciudadana y no puede ser de otra manera porque un Miraflores mejor lo tenemos que construir entre todos, lo digo siempre: no tenemos otro. En

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 27 11:58

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 22 0:6

Hombre pues visto así quizá tenga razón y si con 5 hacían 24 horas de un agente, con 12, 13 ó 14 pueden hacerlos con 2. Saludos.

o con 4

mejor aún...3 por turno

No hombre, 4 mejor 4(personas por turno)x 3(turnos)=12, y me sobra gente todavía, claaaro

Tampoco daría para tanto, pero 2 agentes las 24 horas con todos los que son ustedes si podrían organizarse un poco mejor (con un buen responsable). Y si no son capaces, que el señor concejal les traiga refuerzos de otros pueblos y lo pague con sus pluses de productividad (al no ser que se los den solamente por poner multas). Tengo entendido que ya les pasó en las primeras fiestas que organizaron sus excelentísimos gobernantes.

Yo he podido enterarme gracias a mis fuentes dentro del ayuntamiento que los senores agentes se llevan por cada multa que ponen el 30%, asi que asi esta el patio, donde vamos a llegar, no paran de multar a la gente sin sentido, esto es un pais de locos, de looooooocos

¿Pero qué fuentes tienes tú, jejejeje? Eres el manantial que brota de la pared del despacho ahumado disfrazado de forero para desviar el tema..., a propósito, fuma solo tabaco no sea que en tus alucinaciones te caigas por la ventana. Limpia y vigila el pueblo y paga a los acreedores.

no ha colao eh, si es que sois de listos, que madre mia, bueno lo seguire intentando a ver que pasa, como no decis nada interesante para el pueblo pues...

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 21 18:22

Hombre pues visto así quizá tenga razón y si con 5 hacían 24 horas de un agente, con 12, 13 ó 14 pueden hacerlos con 2. Saludos.

o con 4

mejor aún...3 por turno

No hombre, 4 mejor 4(personas por turno)x 3(turnos)=12, y me sobra gente todavía, claaaro

Tampoco daría para tanto, pero 2 agentes las 24 horas con todos los que son ustedes si podrían organizarse un poco mejor (con un buen responsable). Y si no son capaces, que el señor concejal les traiga refuerzos de otros pueblos y lo pague con sus pluses de productividad (al no ser que se los den solamente por poner multas). Tengo entendido que ya les pasó en las primeras fiestas que organizaron sus excelentísimos gobernantes.

Yo he podido enterarme gracias a mis fuentes dentro del ayuntamiento que los senores agentes se llevan por cada multa que ponen el 30%, asi que asi esta el patio, donde vamos a llegar, no paran de multar a la gente sin sentido, esto es un pais de locos, de looooooocos

¿Pero qué fuentes tienes tú, jejejeje? Eres el manantial que brota de la pared del despacho ahumado disfrazado de forero para desviar el tema..., a propósito, fuma solo tabaco no sea que en tus alucinaciones te caigas por la ventana. Limpia y vigila el pueblo y paga a los acreedores.

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 21 16:43
Deja de beber de esas fuentes secretas, que dan peor agua que la del grifo, ja ja ja

Enviado por Anonymous el 2010 Enero 21 16:35

o con 4

mejor aún...3 por turno

multar sin sentido? a mi aún no me han multado, quizás porque siempre intento aparcar bien, pero vamos el día que lo hagan sin sentido como dices tú, recurriré a tráfico que ellos no me van hacer pagar la multa sin sentido,no? o esq estan todos compinchados....chico deja ya de decir tanta tontería...
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010