Devolvedme mi voto, pp, psoe, iu.
Ir a Foro General
Previously Anonymous wrote:
pues si porque gracias a eso lo han facilitado. IU ha sido una decepción, consiguió dos concejales como voto de confianza y mira, ahora están de "alianza popular" con los del PP. Al final los políticos vana lo suyo, pero ni siquiera lo del partido, sino a por lo suyo propio, lo de cada uno de ellos... vergonzoso. El panfleto que habeis hecho es impresentable, mas valía que dieseis la cara en vez de enviar publicidad estalinista que no cuela porque *estamos en otro siglo*, "amigos". Nos habeis timado, yo no voté a IU para que le diesen el apoyo a los del PP y su política de devastación del pueblo. Sois cómplices. No hay tiempo para que pagueis esta traición. Pablo César dimisiónPreviously Anonymous wrote:
Harto de presuntos políticos baratos locales, de no cobrar mis servicios, de ver como "presuntamente arruinan el entorno de mi pueblo" tenía puesta mi esperanza en los que nunca habían "mandado" y me encuentro con esto.............. 4.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de oposición a la privatización de la Empresa Pública del canal de Isabel II........... 5.- propuesta presentada por el Grupo Municipal de izquierda unida relativa al cumplimiento de la ley 52/2007 de 26 de Diciembre, en materia de retirada de símbolos de represión de la Dictadura.............. Y me pregunto: ............... ¿Qué más me da a mi quien "mande" en el Canal? lo que quiero es tener ya agua de calidad como la que tenía en Madrid........... ¿Qué tanto molestan los símbolos? mis abuelos fueron de distintos bandos (¿porque es de eso de lo que se trata quitar la Av. de José Antonio y dedicarsela a Dolores Ibarruri?)............. Yo voté porque "todos" prometíais lo que a otros les ha faltado dar....... PRESUNTAMENTE:........ Sois todos iguales......Rectificación: No todos sois iguales.....la abstención de uno en los sueldazos y otro en los presupuestos os hacen diferentes...
Harto de presuntos políticos baratos locales, de no cobrar mis servicios, de ver como "presuntamente arruinan el entorno de mi pueblo" tenía puesta mi esperanza en los que nunca habían "mandado" y me encuentro con esto.............. 4.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de oposición a la privatización de la Empresa Pública del canal de Isabel II........... 5.- propuesta presentada por el Grupo Municipal de izquierda unida relativa al cumplimiento de la ley 52/2007 de 26 de Diciembre, en materia de retirada de símbolos de represión de la Dictadura.............. Y me pregunto: ............... ¿Qué más me da a mi quien "mande" en el Canal? lo que quiero es tener ya agua de calidad como la que tenía en Madrid........... ¿Qué tanto molestan los símbolos? mis abuelos fueron de distintos bandos (¿porque es de eso de lo que se trata quitar la Av. de José Antonio y dedicarsela a Dolores Ibarruri?)............. Yo voté porque "todos" prometíais lo que a otros les ha faltado dar....... PRESUNTAMENTE:........ Sois todos iguales......Rectificación: No todos sois iguales.....la abstención de uno en los sueldazos y otro en los presupuestos os hacen diferentes...
Pesuntamente, por si acaso:..... ¿Había que echar a Paco como fuera?...... Misión cumplida ...... Prometer hasta meter....... Sois todos ...(alianza de tribus urbanas e interurbanas) .... "majísimos"......Como fuera no,`porque ni se presentó a las elecciones últimas. Y su grupo, el Psoe, tampoco porque la mayoría no quería que siguiera y sacó menos votos. Mala memoria...majísimo.
El árbol no niega su sombra ni al leñador. Proverbio hindúPreviously Anonymous wrote:
Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres. Chou En LaiVale, chinito.
Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres. Chou En LaiVale, chinito.
Menos faroles y mas demostraciones, ¿Que alternativa ofres ademas de insultar y difamar gravemente sin demostrar nada? Demuestra tu el respeto si quieres que te respeten.Previously Anonymous wrote:
Está claro de qué pasta estás hecho, te dedicas a provocar a las personas que reclamamos nuestros derechos legítimos, o cuando denunciamos las acciones de abuso manifiesto o de intoxicación en la información, o de desamparo ante un gobierno traidor (porque ha traicionado a los vecinos y su confianza, y no cumple sus promesas electorales). Mostrar un poco más de respeto seria un detalle. Por cierto no tengo nada que ver con aquella cacerolada, pero cuando algunas personas quieran manifestarse por sus derechos o para mostrar su descontento, lo aplaudiré. Hay gente que tiene valor y da la cara y eso hay que respetarlo frente a los cobardes o los traidores. Mientras tú te burlas, yo voy a pensar qué puedo hacer para acabar con los abusos, desde luego no ve voy a quedar sin hacer nada. Cuando lo haga ya te enterarás. Lo que está claro es que no te invitaré, hay que hacer lo que se haga desde el respeto y el rigor.Previously Anonymous wrote:
Desesperación grande la tengo, como la mayoría de los vecinos, y tu burla sólo acrecienta y certifica esa frustración, porque esto ha sido y es un robo a cara descubierta de la confianza que hemos depositado... Sin embargo tengo muy claro que tú, aparte de contestar con monosílabos o burlarte, no aportas nada a todo esto. Igual que con el orden del día del pleno, esto es una tras otra acción de despiste, de hacernos mirar a otra parte. Cuando salga la verdad (que saldrá) a lo mejor pasais a la historia de la verguenza, pero para Miraflores será tarde. Hagamos algo antes de que eso pase.¿Que sugieres? ¿Otra cacerolada?
La cobardia y la traicion comprobadas no son un insulto, son una enfermedad.Vaya, pensé que podrías pero me equivoqué. Qué le vamos a hacer. Seguiremos leyendo tus descalificaciones.
Venga, pues empieza con lo del respeto. No hace falta llamar a nadie cobarde, traidor, etc.Previously Anonymous wrote:
Está claro de qué pasta estás hecho, te dedicas a provocar a las personas que reclamamos nuestros derechos legítimos, o cuando denunciamos las acciones de abuso manifiesto o de intoxicación en la información, o de desamparo ante un gobierno traidor (porque ha traicionado a los vecinos y su confianza, y no cumple sus promesas electorales). Mostrar un poco más de respeto seria un detalle. Por cierto no tengo nada que ver con aquella cacerolada, pero cuando algunas personas quieran manifestarse por sus derechos o para mostrar su descontento, lo aplaudiré. Hay gente que tiene valor y da la cara y eso hay que respetarlo frente a los cobardes o los traidores. Mientras tú te burlas, yo voy a pensar qué puedo hacer para acabar con los abusos, desde luego no ve voy a quedar sin hacer nada. Cuando lo haga ya te enterarás. Lo que está claro es que no te invitaré, hay que hacer lo que se haga desde el respeto y el rigor.Previously Anonymous wrote:
Desesperación grande la tengo, como la mayoría de los vecinos, y tu burla sólo acrecienta y certifica esa frustración, porque esto ha sido y es un robo a cara descubierta de la confianza que hemos depositado... Sin embargo tengo muy claro que tú, aparte de contestar con monosílabos o burlarte, no aportas nada a todo esto. Igual que con el orden del día del pleno, esto es una tras otra acción de despiste, de hacernos mirar a otra parte. Cuando salga la verdad (que saldrá) a lo mejor pasais a la historia de la verguenza, pero para Miraflores será tarde. Hagamos algo antes de que eso pase.¿Que sugieres? ¿Otra cacerolada?
Pues eso te lo transmitirá a ti; a mi lo que me transmite es la desesperación de un pueblo defraudado que lleva esperando eso que tú dices ya año y medio, y que no ve la forma de solucionar el abandono de quienes tuvieron su confianza. El mensaje se lamenta y dice que se va a armar gorda de seguir así, porque se ve venir, pero no dice que lo desee, desde luego. Está claro que es una voz de alarma, por lo que por favor intentemos no tergiversar los mensajes de los otros a la conveniencia de cada cual. En realidad el que agita y deforma las cosas a peor eres tú.No, estás herrada, perdona, quizá sea a causa de es deseperación tan grande que tienes.
Parece ser que a la gente no le gusta mucho esto de que la oposición vaya a pasar el rato a los plenos. Y lo digo porque entre que el gobierno hace lo que le da la gana, y la oposición tampoco se opone demasiado (y si lo hace y no le dejan, que acuda a los tribunales; lo contrario es connivencia)... Aunque todavía parece que falta para que todos "lleguen a las manos". Espera a que falte dinero para pagar y ya la tenemos montada. Y al paso que van, falta poco...Pues tus manos se te van a quedar despellejadas de tanto frotártelas esperando "que lleguen a las manos (bonita y pacifista expresión . Yo, fíjate si que debo ser un útopico, esoero que se respeten, que miren ante rodo por wel pueblo y que se pongan de acuerdo en todo lo que benefiocie a los vecinos, no buscando fines partidistas ni de interés personal. Y los vecinos debemos apoyar lo buen y criticar lo malo o perjudicial, pero, y perdona, tu mensaje transmite mas bien aquello de "cuánto peor, mejor", con tal que mis adversarios se hundan. ¡QUE PENA!
Harto de presuntos políticos baratos locales, de no cobrar mis servicios, de ver como "presuntamente arruinan el entorno de mi pueblo" tenía puesta mi esperanza en los que nunca habían "mandado" y me encuentro con esto.............. 4.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de oposición a la privatización de la Empresa Pública del canal de Isabel II........... 5.- propuesta presentada por el Grupo Municipal de izquierda unida relativa al cumplimiento de la ley 52/2007 de 26 de Diciembre, en materia de retirada de símbolos de represión de la Dictadura.............. Y me pregunto: ............... ¿Qué más me da a mi quien "mande" en el Canal? lo que quiero es tener ya agua de calidad como la que tenía en Madrid........... ¿Qué tanto molestan los símbolos? mis abuelos fueron de distintos bandos (¿porque es de eso de lo que se trata quitar la Av. de José Antonio y dedicarsela a Dolores Ibarruri?)............. Yo voté porque "todos" prometíais lo que a otros les ha faltado dar....... PRESUNTAMENTE:........ Sois todos iguales...... valeeee,vete ya a Madrid a bbeberrr agua. Con vecinos como tu tampoco va a prosperar mucho Miraflores.
todos iguales, los vecinos deberíamos hacer algo al margen de estas estructuras presuntamente corruptas ya que les votamos para que nos defendiesen y trabajasen por el pueblo, y están haciendo méritos con sus respectivos partidos nacionales, y el gobierno destruyendo toda esperanza de arreglar el pueblo, por lo tanto estamos sin representantes en la práctica. Y todos los meses se lo llevan, claro. Los que cobran deberían dar cuenta de sus "actividades", ¿no? Y los que no, también, que NOS HAN ENGAÑADO A TODOS EN BLOQUE, ¿qué se puede hacer?"Aterriza como puedas"