Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Devolvedme mi voto, pp, psoe, iu.

21.jpg

Taxi1

Taxi1

Devolvedme mi voto, pp, psoe, iu.

Ir a Foro General

Re: Devolvedme mi voto, pp, psoe, iu.

Enviado por Anonymous el 2009 Julio 12 23:54
Los de IU están acabados, se han vendido al enemigo de los trabajadores. Beneficiado principal: el PSOE.... PRESUNTAMENTE: Igualicos así nos crece el pelo..

Enviado por Anonymous el 2009 Julio 12 13:11
Los de IU están acabados, se han vendido al enemigo de los trabajadores. Beneficiado principal: el PSOE. Afectado principal: el pueblo, porque ahora tendremos rodillo para aburrir. Se nos ha caido el pelo, pero los de IU más vale que se busquen otra ocupación, porque en la política no tienen ningún futuro. Ah y Quico, te hemos visto, no te creas que vas a pasar inadvertido. Os habeis cargado la verdadera izquierda en Miraflores.

Enviado por Anonymous el 2009 Julio 12 0:15
Harto de presuntos políticos baratos locales, de ver como "presuntamente arruinan el entorno de mi pueblo" tenía puesta mi esperanza en los que nunca habían "mandado" y me encuentro con esto.. lo que quiero es tener ya agua de calidad como la que tenía en Madrid........... Yo voté porque "todos" prometíais lo que a otros les ha faltado dar....... PRESUNTAMENTE:........ Sois todos iguales......

Enviado por Anonymous el 2009 Julio 8 9:53

Previously Anonymous wrote:

Harto de presuntos políticos baratos locales, de no cobrar mis servicios, de ver como "presuntamente arruinan el entorno de mi pueblo" tenía puesta mi esperanza en los que nunca habían "mandado" y me encuentro con esto.............. 4.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de oposición a la privatización de la Empresa Pública del canal de Isabel II........... 5.- propuesta presentada por el Grupo Municipal de izquierda unida relativa al cumplimiento de la ley 52/2007 de 26 de Diciembre, en materia de retirada de símbolos de represión de la Dictadura.............. Y me pregunto: ............... ¿Qué más me da a mi quien "mande" en el Canal? lo que quiero es tener ya agua de calidad como la que tenía en Madrid........... ¿Qué tanto molestan los símbolos? mis abuelos fueron de distintos bandos (¿porque es de eso de lo que se trata quitar la Av. de José Antonio y dedicarsela a Dolores Ibarruri?)............. Yo voté porque "todos" prometíais lo que a otros les ha faltado dar....... PRESUNTAMENTE:........ Sois todos iguales......

Rectificación: No todos sois iguales.....la abstención de uno en los sueldazos y otro en los presupuestos os hacen diferentes...

pues si porque gracias a eso lo han facilitado. IU ha sido una decepción, consiguió dos concejales como voto de confianza y mira, ahora están de "alianza popular" con los del PP. Al final los políticos vana lo suyo, pero ni siquiera lo del partido, sino a por lo suyo propio, lo de cada uno de ellos... vergonzoso. El panfleto que habeis hecho es impresentable, mas valía que dieseis la cara en vez de enviar publicidad estalinista que no cuela porque *estamos en otro siglo*, "amigos". Nos habeis timado, yo no voté a IU para que le diesen el apoyo a los del PP y su política de devastación del pueblo. Sois cómplices. No hay tiempo para que pagueis esta traición. Pablo César dimisión

Enviado por Anonymous el 2009 Julio 8 0:50

Harto de presuntos políticos baratos locales, de no cobrar mis servicios, de ver como "presuntamente arruinan el entorno de mi pueblo" tenía puesta mi esperanza en los que nunca habían "mandado" y me encuentro con esto.............. 4.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de oposición a la privatización de la Empresa Pública del canal de Isabel II........... 5.- propuesta presentada por el Grupo Municipal de izquierda unida relativa al cumplimiento de la ley 52/2007 de 26 de Diciembre, en materia de retirada de símbolos de represión de la Dictadura.............. Y me pregunto: ............... ¿Qué más me da a mi quien "mande" en el Canal? lo que quiero es tener ya agua de calidad como la que tenía en Madrid........... ¿Qué tanto molestan los símbolos? mis abuelos fueron de distintos bandos (¿porque es de eso de lo que se trata quitar la Av. de José Antonio y dedicarsela a Dolores Ibarruri?)............. Yo voté porque "todos" prometíais lo que a otros les ha faltado dar....... PRESUNTAMENTE:........ Sois todos iguales......

Rectificación: No todos sois iguales.....la abstención de uno en los sueldazos y otro en los presupuestos os hacen diferentes...

Enviado por Anonymous el 2009 Febrero 26 8:57
A paco le echaron mucho antes de las elecciones, por eso ni se presentó. En eso fue listo. Es como Altozano, si dimitiese ahora quedaría mucho mejor, yo creo. Porque lo que le espera, con esos compañeros y personales de confianzas que tiene, y con su "talante democrático", no es justamente es un camino de rosas... Lo que está claro es que no puede ser político una persona cualquiera, ni siquiera en un pueblo. La gente cada vez tenemos más claro que no nos gusta que nos engañen. La era bush se terminó, todos los bushes deberían tomar nota y dejarlo ya.

Enviado por Anonymous el 2009 Febrero 24 18:13

Pesuntamente, por si acaso:..... ¿Había que echar a Paco como fuera?...... Misión cumplida ...... Prometer hasta meter....... Sois todos ...(alianza de tribus urbanas e interurbanas) .... "majísimos"......

Como fuera no,`porque ni se presentó a las elecciones últimas. Y su grupo, el Psoe, tampoco porque la mayoría no quería que siguiera y sacó menos votos. Mala memoria...majísimo.

Enviado por Anonymous el 2009 Febrero 24 13:37
Pesuntamente, por si acaso:..... ¿Había que echar a Paco como fuera?...... Misión cumplida ...... Prometer hasta meter....... Sois todos ...(alianza de tribus urbanas e interurbanas) .... "majísimos"......

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 10:58
NO ME DESVIÉIS EL TEMA: Harto de presuntos políticos baratos locales, de no cobrar mis servicios, de ver como "presuntamente arruinan el entorno de mi pueblo" tenía puesta mi esperanza en los que nunca habían "mandado" y me encuentro con esto.............. 4.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de oposición a la privatización de la Empresa Pública del canal de Isabel II........... 5.- propuesta presentada por el Grupo Municipal de izquierda unida relativa al cumplimiento de la ley 52/2007 de 26 de Diciembre, en materia de retirada de símbolos de represión de la Dictadura.............. Y me pregunto: ............... ¿Qué más me da a mi quien "mande" en el Canal? lo que quiero es tener ya agua de calidad como la que tenía en Madrid........... ¿Qué tanto molestan los símbolos? mis abuelos fueron de distintos bandos (¿porque es de eso de lo que se trata quitar la Av. de José Antonio y dedicarsela a Dolores Ibarruri?)............. Yo voté porque "todos" prometíais lo que a otros les ha faltado dar....... PRESUNTAMENTE:........ Sois todos iguales...... GRACIAS

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 0:42

Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres. Chou En Lai

Vale, chinito.

El árbol no niega su sombra ni al leñador. Proverbio hindú

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 3 17:48

Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres. Chou En Lai

Vale, chinito.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 30 12:50

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 29 14:32

Desesperación grande la tengo, como la mayoría de los vecinos, y tu burla sólo acrecienta y certifica esa frustración, porque esto ha sido y es un robo a cara descubierta de la confianza que hemos depositado... Sin embargo tengo muy claro que tú, aparte de contestar con monosílabos o burlarte, no aportas nada a todo esto. Igual que con el orden del día del pleno, esto es una tras otra acción de despiste, de hacernos mirar a otra parte. Cuando salga la verdad (que saldrá) a lo mejor pasais a la historia de la verguenza, pero para Miraflores será tarde. Hagamos algo antes de que eso pase.

¿Que sugieres? ¿Otra cacerolada?

Está claro de qué pasta estás hecho, te dedicas a provocar a las personas que reclamamos nuestros derechos legítimos, o cuando denunciamos las acciones de abuso manifiesto o de intoxicación en la información, o de desamparo ante un gobierno traidor (porque ha traicionado a los vecinos y su confianza, y no cumple sus promesas electorales). Mostrar un poco más de respeto seria un detalle. Por cierto no tengo nada que ver con aquella cacerolada, pero cuando algunas personas quieran manifestarse por sus derechos o para mostrar su descontento, lo aplaudiré. Hay gente que tiene valor y da la cara y eso hay que respetarlo frente a los cobardes o los traidores. Mientras tú te burlas, yo voy a pensar qué puedo hacer para acabar con los abusos, desde luego no ve voy a quedar sin hacer nada. Cuando lo haga ya te enterarás. Lo que está claro es que no te invitaré, hay que hacer lo que se haga desde el respeto y el rigor.

Menos faroles y mas demostraciones, ¿Que alternativa ofres ademas de insultar y difamar gravemente sin demostrar nada? Demuestra tu el respeto si quieres que te respeten.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 28 19:15

La cobardia y la traicion comprobadas no son un insulto, son una enfermedad.

Vaya, pensé que podrías pero me equivoqué. Qué le vamos a hacer. Seguiremos leyendo tus descalificaciones.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 28 18:19
La cobardia y la traicion comprobadas no son un insulto, son una enfermedad.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 28 16:2

Desesperación grande la tengo, como la mayoría de los vecinos, y tu burla sólo acrecienta y certifica esa frustración, porque esto ha sido y es un robo a cara descubierta de la confianza que hemos depositado... Sin embargo tengo muy claro que tú, aparte de contestar con monosílabos o burlarte, no aportas nada a todo esto. Igual que con el orden del día del pleno, esto es una tras otra acción de despiste, de hacernos mirar a otra parte. Cuando salga la verdad (que saldrá) a lo mejor pasais a la historia de la verguenza, pero para Miraflores será tarde. Hagamos algo antes de que eso pase.

Está claro de qué pasta estás hecho, te dedicas a provocar a las personas que reclamamos nuestros derechos legítimos, o cuando denunciamos las acciones de abuso manifiesto o de intoxicación en la información, o de desamparo ante un gobierno traidor (porque ha traicionado a los vecinos y su confianza, y no cumple sus promesas electorales). Mostrar un poco más de respeto seria un detalle. Por cierto no tengo nada que ver con aquella cacerolada, pero cuando algunas personas quieran manifestarse por sus derechos o para mostrar su descontento, lo aplaudiré. Hay gente que tiene valor y da la cara y eso hay que respetarlo frente a los cobardes o los traidores. Mientras tú te burlas, yo voy a pensar qué puedo hacer para acabar con los abusos, desde luego no ve voy a quedar sin hacer nada. Cuando lo haga ya te enterarás. Lo que está claro es que no te invitaré, hay que hacer lo que se haga desde el respeto y el rigor.

Venga, pues empieza con lo del respeto. No hace falta llamar a nadie cobarde, traidor, etc.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 28 15:26

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 28 12:24

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 27 18:32

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 27 17:33

Pues eso te lo transmitirá a ti; a mi lo que me transmite es la desesperación de un pueblo defraudado que lleva esperando eso que tú dices ya año y medio, y que no ve la forma de solucionar el abandono de quienes tuvieron su confianza. El mensaje se lamenta y dice que se va a armar gorda de seguir así, porque se ve venir, pero no dice que lo desee, desde luego. Está claro que es una voz de alarma, por lo que por favor intentemos no tergiversar los mensajes de los otros a la conveniencia de cada cual. En realidad el que agita y deforma las cosas a peor eres tú.

No, estás herrada, perdona, quizá sea a causa de es deseperación tan grande que tienes.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 27 13:28
Pues eso te lo transmitirá a ti; a mi lo que me transmite es la desesperación de un pueblo defraudado que lleva esperando eso que tú dices ya año y medio, y que no ve la forma de solucionar el abandono de quienes tuvieron su confianza. El mensaje se lamenta y dice que se va a armar gorda de seguir así, porque se ve venir, pero no dice que lo desee, desde luego. Está claro que es una voz de alarma, por lo que por favor intentemos no tergiversar los mensajes de los otros a la conveniencia de cada cual. En realidad el que agita y deforma las cosas a peor eres tú.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 27 11:30

Parece ser que a la gente no le gusta mucho esto de que la oposición vaya a pasar el rato a los plenos. Y lo digo porque entre que el gobierno hace lo que le da la gana, y la oposición tampoco se opone demasiado (y si lo hace y no le dejan, que acuda a los tribunales; lo contrario es connivencia)... Aunque todavía parece que falta para que todos "lleguen a las manos". Espera a que falte dinero para pagar y ya la tenemos montada. Y al paso que van, falta poco...

Pues tus manos se te van a quedar despellejadas de tanto frotártelas esperando "que lleguen a las manos (bonita y pacifista expresión . Yo, fíjate si que debo ser un útopico, esoero que se respeten, que miren ante rodo por wel pueblo y que se pongan de acuerdo en todo lo que benefiocie a los vecinos, no buscando fines partidistas ni de interés personal. Y los vecinos debemos apoyar lo buen y criticar lo malo o perjudicial, pero, y perdona, tu mensaje transmite mas bien aquello de "cuánto peor, mejor", con tal que mis adversarios se hundan. ¡QUE PENA!

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 26 23:17
Parece ser que a la gente no le gusta mucho esto de que la oposición vaya a pasar el rato a los plenos. Y lo digo porque entre que el gobierno hace lo que le da la gana, y la oposición tampoco se opone demasiado (y si lo hace y no le dejan, que acuda a los tribunales; lo contrario es connivencia)... Aunque todavía parece que falta para que todos "lleguen a las manos". Espera a que falte dinero para pagar y ya la tenemos montada. Y al paso que van, falta poco...

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 26 23:0

Harto de presuntos políticos baratos locales, de no cobrar mis servicios, de ver como "presuntamente arruinan el entorno de mi pueblo" tenía puesta mi esperanza en los que nunca habían "mandado" y me encuentro con esto.............. 4.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida de oposición a la privatización de la Empresa Pública del canal de Isabel II........... 5.- propuesta presentada por el Grupo Municipal de izquierda unida relativa al cumplimiento de la ley 52/2007 de 26 de Diciembre, en materia de retirada de símbolos de represión de la Dictadura.............. Y me pregunto: ............... ¿Qué más me da a mi quien "mande" en el Canal? lo que quiero es tener ya agua de calidad como la que tenía en Madrid........... ¿Qué tanto molestan los símbolos? mis abuelos fueron de distintos bandos (¿porque es de eso de lo que se trata quitar la Av. de José Antonio y dedicarsela a Dolores Ibarruri?)............. Yo voté porque "todos" prometíais lo que a otros les ha faltado dar....... PRESUNTAMENTE:........ Sois todos iguales...... valeeee,vete ya a Madrid a bbeberrr agua. Con vecinos como tu tampoco va a prosperar mucho Miraflores.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 26 22:56
Eso es lo que pensamos de ESOS que se han presentado esta vez y que ESTAN HACIENDO lo que están haciendo ( o mejor dicho no hacen lo que no hacen). Se han presentado, sí, pero unos incumplen sistemáticamente todo lo prometido y que les valió el voto, y otros están permitiendo que eso ocurra sin presentar oposición en la práctica. Me da igual que fuesen muy valientes, ahora me estoy dando cuenta de que lo que buscaban, aparentemente, es algo muy distinto a lo que dijeron buscar. Y desde luego en las próximas elecciones seguramente, esperemos, se presenten otros, porque a estos no les va a votar nadie en su sano juicio, visto lo visto.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 26 22:53

todos iguales, los vecinos deberíamos hacer algo al margen de estas estructuras presuntamente corruptas ya que les votamos para que nos defendiesen y trabajasen por el pueblo, y están haciendo méritos con sus respectivos partidos nacionales, y el gobierno destruyendo toda esperanza de arreglar el pueblo, por lo tanto estamos sin representantes en la práctica. Y todos los meses se lo llevan, claro. Los que cobran deberían dar cuenta de sus "actividades", ¿no? Y los que no, también, que NOS HAN ENGAÑADO A TODOS EN BLOQUE, ¿qué se puede hacer?

"Aterriza como puedas"

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 26 21:6
Jo, si eso es lo que pensamos de los que dan la cara y se presentan en las municipales para trabajar por su pueblo qué pensaremos de los que sólo se dedican a incordiar sin atreverse a presentar una lista en unas elecciones...

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 26 13:49
todos iguales, los vecinos deberíamos hacer algo al margen de estas estructuras presuntamente corruptas ya que les votamos para que nos defendiesen y trabajasen por el pueblo, y están haciendo méritos con sus respectivos partidos nacionales, y el gobierno destruyendo toda esperanza de arreglar el pueblo, por lo tanto estamos sin representantes en la práctica. Y todos los meses se lo llevan, claro. Los que cobran deberían dar cuenta de sus "actividades", ¿no? Y los que no, también, que NOS HAN ENGAÑADO A TODOS EN BLOQUE, ¿qué se puede hacer?

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 26 13:44
estoy de acuerdo, los de la oposición están haciendo el ridículo, si con este gobierno municipal no hay que oponerse a casi todo, que baje Dios y lo vea. Se os ve el plumero, estais esperando a las próximas. Eso no es trabajar por el pueblo. Tomamos nota. Del gobierno es mejor no hablar para que no se ensucie el foro con palabras feas.

Devolvedme mi voto, pp, psoe, iu.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 26 13:4
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010