Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Gracias Sr Alcalde y Gracias Oposición

21.jpg

Taxi1

Ropa pintada a mano Virna

Gracias Sr Alcalde y Gracias Oposición

Ir a Foro General

Re: Gracias Sr Alcalde y Gracias Oposición

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 21:30
Pues yo pienso que al decir "planea" está diciendo que se comenta, que se habla por ahí, y cuando se dice "los vecinos" se refiere a una gran cantidad de ellos, como cuando se dice "los españoles llevamos una dieta mediterránea". Ya sabemos que muchos comen cecina y torreznos, pero se refiere a una inmensa mayoría. En este caso está claro que este forero no se refería ni siquiera a una mayoría constatada, sino que es lo que a el le da la impresióna juzgar por su experiencia diaria en el pueblo. Un niño pequeño (que se esfuerce un poco) lo entendería, creo.

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 20:24
Aquí no hay nadie que esta haciendo NADA, o acaso que hace la oposición?... En que se está ocupando de los problemas actuales y urgentes del pueblo?. En cuantas calles y aceras echaron sal? y eso que la nevada estaba más que avisada con dias de antelación. Que importante presupuesto requería esto? Presunta ineptitud, es lo que padece este Ayuntamiento y su corporación y lo peor es que la oposición parece adolecer del mismo problema

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 20:7

Previously Anonymous wrote:

¿detrás de qué? ¿no se te ocurre nada mejor para defender tu posición, algo ya casi imposible? Yo no tengo nada que ver con nada de lo que hablas, sólo soy un vecino que quiere que pase algo se una vez para que se arreglen los problemas y se deje de manipular como tú lo haces, utilizando mi opinión para cargar contra otros. Así, atacando a los vecinos, haces un flaco favor a lo que defiendas, sea lo que sea (pero me lo imagino)

Mejor así, sin usar el plural y reculando ("una idea planea... era una idea que yo tenía, no planeaba por ningún sitio... bueno, no era una idea, es que quiero que pase algo y como no tengo ni idea..."). A ver si la próxima vez que hables de "el pueblo" o "todos" o "nadie" o "los vecinos" me preguntas antes, que no te he dado ninguna representación con mi voto. Habla por ti. Lo único que defiendo es que se respete a los concejales. Me parece bien que haya distintas opniniones y que se debata. Me parece bien que se apunten aciertos y errores. Pero se está faltando a todo el mundo. Primero era a los del equipo de gobierno, luego al concejal disidente, ahora a la oposición... Total, como es un foro anónimo... Ya está bien, hombre, ya está bien.

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 19:26
¿detrás de qué? ¿no se te ocurre nada mejor para defender tu posición, algo ya casi imposible? Yo no tengo nada que ver con nada de lo que hablas, sólo soy un vecino que quiere que pase algo se una vez para que se arreglen los problemas y se deje de manipular como tú lo haces, utilizando mi opinión para cargar contra otros. Así, atacando a los vecinos, haces un flaco favor a lo que defiendas, sea lo que sea (pero me lo imagino)

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 18:10

Ojalá fuese todo tan sencillo, el mal rollo lo tiene el pueblo desde cierta fecha, y no tiene que ver con ningún partido de nueva creación, precisamente. Siempre intentando escurrir el bulto, pero sigue sin colar. Que se cree un partido alternativo es la unica opcion que YO veo tras analizar lo que hay, porque nadie parece estar contento ni con el gobierno ni con la oposicion. Es de cajón, y sobre todo viene dado por la cierta pasividad que algunos vecinos perciben ultimamente en la oposicion ante las recientes presuntas "irregularidades" del gobierno (y del equipo de gobierno el descontento viene desde casi el principio, y va creciendo y creciendo...) Por eso, como en otros pueblos lo ha sido, en el nuestro podría ser una solucion, PODRÍA. Veo que os poneis nerviosos a la minima insinuacion. Pero no, tranquilos, era un opinion personal, nada tiene que ver con nadie mas, y no tengo noticias de que se esté formando. De momento...¡Ojalá se forme!

Pues deberías empezar por respetar mi opinión. Es mía. De nadie más. No hables en plural o voy a pensar que tienes serios problemas para distinguir lo que es real de tus fantasías. No me pongo nervioso. Tú igual te has precipitado un poco y nos has dejado ver qué hay detrás de todo esto. Gracias.

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 17:56
Ojalá fuese todo tan sencillo, el mal rollo lo tiene el pueblo desde cierta fecha, y no tiene que ver con ningún partido de nueva creación, precisamente. Siempre intentando escurrir el bulto, pero sigue sin colar. Que se cree un partido alternativo es la unica opcion que YO veo tras analizar lo que hay, porque nadie parece estar contento ni con el gobierno ni con la oposicion. Es de cajón, y sobre todo viene dado por la cierta pasividad que algunos vecinos perciben ultimamente en la oposicion ante las recientes presuntas "irregularidades" del gobierno (y del equipo de gobierno el descontento viene desde casi el principio, y va creciendo y creciendo...) Por eso, como en otros pueblos lo ha sido, en el nuestro podría ser una solucion, PODRÍA. Veo que os poneis nerviosos a la minima insinuacion. Pero no, tranquilos, era un opinion personal, nada tiene que ver con nadie mas, y no tengo noticias de que se esté formando. De momento...¡Ojalá se forme!

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 16:17

Aparet, ¡ay, digo APARTE!, de que sigais con lo de "y tu mas y tu mas y tu mas", creo que los vecinos nos vamos dando cuenta de que lo importante es lo que se HACE antes de ganar, no después. ¿qué hizo cada cual cuando estaba en la oposición? Si lo piensas bien, no hicieron nada. Solo se salvan Ángela y Fernando, que tienen una larga historia de actividades públicas en el pueblo. Quizá por eso ganó el PP, no lo sé. Pero fuimos torpes al votar (al menos yo), aunque cuidado, aprendemos y rectificamos, como también ha hecho Fernando. Ahora lo podemos ver: el que no hace nada ANTES, no tiene pinta de hacerlo DESPUES (a los hechos me remito), aunque eso si el ultimo tramo antes de elecciones fue y será un cumulo de anuncios, promesas y apresurados cumplimientos por los pelos y de mala manera. A ver qué hace cada cual en este periodo de 2,5 años que falta, luego juzgaremos (al menos yo) lo que se haya hecho. No me voy a equivocar dos veces. Y no se preocupen, tendremos en cuenta que unos tienen dinero (nuestro dinero) y otros no, para hacer sus "acciones". Por lo tanto la comparación tendra en cuenta todo eso. Y veremos como queda cada uno en esa foto. De momento la cosa está mal, porque entre unos y otros... la casa sin barrer, nunca mejor dicho. Sólo Fernando ha movido una ficha muy importante y arriesgada, y sólo M.Ángeles del PSOE se la ve un (pequeñísimo) espíritu de combate, a su manera (está en un partido, no lo olvidemos). El resto: unos ya se ve que no se ve nada (o lo que se ve, mejor no verlo), otros con parálisis política total, y los terceros en discordia parece que van al pleno creyendo que esto es la union europea (o la ONU) y no el pueblo de miraflores de la sierra, modesto pero con muchos problemas concretísimos y URGENTES. Los vecinos muy indignados, con muchas ganas y como se va viendo últimamente, bastante decepcionados con sus representantes. La idea de una alternativa de partido local planea, sobre todo porque son los únicos que están haciendo algo (en la medida de sus posibilidades) y que crecen sin parar en aceptación y credibilidad. Habrá que esperar y, si podemos, participar tanto en los plenos como en las iniciativas reales que vamos poco a poco viendo dónde están.

Ah, ¿que todo el rollo de ahora y la mala sangre de estos meses era por lo de un partido local? Gracias por aclararlo.

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 15:20
Aparet, ¡ay, digo APARTE!, de que sigais con lo de "y tu mas y tu mas y tu mas", creo que los vecinos nos vamos dando cuenta de que lo importante es lo que se HACE antes de ganar, no después. ¿qué hizo cada cual cuando estaba en la oposición? Si lo piensas bien, no hicieron nada. Solo se salvan Ángela y Fernando, que tienen una larga historia de actividades públicas en el pueblo. Quizá por eso ganó el PP, no lo sé. Pero fuimos torpes al votar (al menos yo), aunque cuidado, aprendemos y rectificamos, como también ha hecho Fernando. Ahora lo podemos ver: el que no hace nada ANTES, no tiene pinta de hacerlo DESPUES (a los hechos me remito), aunque eso si el ultimo tramo antes de elecciones fue y será un cumulo de anuncios, promesas y apresurados cumplimientos por los pelos y de mala manera. A ver qué hace cada cual en este periodo de 2,5 años que falta, luego juzgaremos (al menos yo) lo que se haya hecho. No me voy a equivocar dos veces. Y no se preocupen, tendremos en cuenta que unos tienen dinero (nuestro dinero) y otros no, para hacer sus "acciones". Por lo tanto la comparación tendra en cuenta todo eso. Y veremos como queda cada uno en esa foto. De momento la cosa está mal, porque entre unos y otros... la casa sin barrer, nunca mejor dicho. Sólo Fernando ha movido una ficha muy importante y arriesgada, y sólo M.Ángeles del PSOE se la ve un (pequeñísimo) espíritu de combate, a su manera (está en un partido, no lo olvidemos). El resto: unos ya se ve que no se ve nada (o lo que se ve, mejor no verlo), otros con parálisis política total, y los terceros en discordia parece que van al pleno creyendo que esto es la union europea (o la ONU) y no el pueblo de miraflores de la sierra, modesto pero con muchos problemas concretísimos y URGENTES. Los vecinos muy indignados, con muchas ganas y como se va viendo últimamente, bastante decepcionados con sus representantes. La idea de una alternativa de partido local planea, sobre todo porque son los únicos que están haciendo algo (en la medida de sus posibilidades) y que crecen sin parar en aceptación y credibilidad. Habrá que esperar y, si podemos, participar tanto en los plenos como en las iniciativas reales que vamos poco a poco viendo dónde están.

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 12:42
.comprobarlo. Y tambien es cierto que la oposicion brilla por su ausencia en la practica. Habrá que tomar buena nota para las elecciones proximas.

Pues lo dicho "prometer hasta meter" (presuntamente)

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 11:41
"Estos" ya han caido, con este curriculum que se estan forjando no les va a votar nadie en su sano juicio (eso por lo menos). A lo mejor por eso nadie hace nada a la espera de las nuevas votaciones. No lo se. Lo que se es que no deberiamos olvidar que el principal fallo en todo esto está en los que están al frente del ayuntamiento, los que prometieron hasta que se metieron, presuntamente, aunque ya todo el mundo puede comprobarlo. Y tambien es cierto que la oposicion brilla por su ausencia en la practica. Habrá que tomar buena nota para las elecciones proximas.

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 4 11:9

Y también gracias al Consejal de Servicios, porqué con una nevada pronosticada con una semana de antelación, ni siquiera se había echado sal en calles y aceras, porque como siempre a las Urbanizaciones que las parta un rayo, UNA ABSOLUTA VERGÜENZA

Pero eso si, las calles del pueblo y sobre todo de las urbanizaciones, ni caso, pero limpiar las pista de nuestros amigos para que hagan padel y tenis, eso si podemos llevar a empleados municipales. ahora si AUTENTICA VERGUENZA

Manda carallo, ayer lei este mensaje y pense que habria un aluvion de respuestas, o esto no se ha leido o debe ser normal que mientras colegios residencia clinica calles aceras etc etc tienen nieve no todo pero si bastante se pierda el tiempo en limpiar las pistas para que se pueda bajar a echar una partidita, esto es de traca ¿ ande andara la oposicion?.

¡Ah! ¿Pero es que hay oposición?, ¿o solamente unos listos esperando que caigan estos?

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 3 11:6

Y también gracias al Consejal de Servicios, porqué con una nevada pronosticada con una semana de antelación, ni siquiera se había echado sal en calles y aceras, porque como siempre a las Urbanizaciones que las parta un rayo, UNA ABSOLUTA VERGÜENZA

Pero eso si, las calles del pueblo y sobre todo de las urbanizaciones, ni caso, pero limpiar las pista de nuestros amigos para que hagan padel y tenis, eso si podemos llevar a empleados municipales. ahora si AUTENTICA VERGUENZA

Manda carallo, ayer lei este mensaje y pense que habria un aluvion de respuestas, o esto no se ha leido o debe ser normal que mientras colegios residencia clinica calles aceras etc etc tienen nieve no todo pero si bastante se pierda el tiempo en limpiar las pistas para que se pueda bajar a echar una partidita, esto es de traca ¿ ande andara la oposicion?.

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 1 23:25

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 1 23:7

</p No solo las urbanizaciones, tambien hay muchas calles intransitables y yo, particularmente con otras personas, pedí a los municipales, que dijeran a quienes conducian el Land Rover con la sal y solo les faltó morirse de risa y me contestaron...PONEROS A LA COLA QUE HAY MUCHOS. HOY, TODAVIA NO HAN PASADO, ES VERGONZOSO Y LAMENTABLE

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 1 16:6

Enviado por Anonymous el 2008 Diciembre 1 12:52
desde que llego david Paret y Pilar Jimeno a este ayuntamiento, parece que lo unico que hay son malos modos , chuleria y buenos sueldos. la unica manera de justificar lo que cobran, es sacar la deuda anterior. esta deuda se paga con dinero del PRISMA, pero este dinero parece que es para sus sueldos. quiero pedir al concejal de hacienda que nos diga que deuda va a dejar el y sus compañeros al final de gobierno y que proyectos vais a realizar, porque visto lo visto, solo valeis para quitar cosas que funcionaban y terminar lo que Paco inicio en su dia. que triste me parece y que tomadura de pelo a los votantes y vecinos de Miraflores. iros a casa ya

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 30 13:9
La mayoría de vecinos no voto ni por el Silencio, ni por la Corrupción, ni por la Soberbia, ni por la Cobardía, si no más bien por todo lo contrario. Aquí ya nadie representa a nadie, más que a sus más secretos y particulares intereses. Y LA ÚNICA VERDAD ES EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 29 14:18

A mi modo (inexperto) de ver, la única solución práctica sería que les mandasen a todos a casa y se estableciese una "Comisión Gestora". Más de dos de los trece "elegidos" y el 90% de los vecinos lo agradecerían. Costaría más barato y terminarían muchos problemas. Desonozco los pasos a seguir, pero con tantas personas bien informadas que escriben en este foro, quizá alguien pueda contarnos más. Gracias

Desconoces las leyes, creo que es que no te gustan. Debían daros permiso a ti y tus amigos para que hicieseis leyes nuevas y las aplicaseis. NO HAY MAYOR ABERRACION QUE CREERSE EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA. A la Historia me remito.¿Crees de verdad que los vecinos, la mayoría, a quienes representan los trece elegidos, los concejales actuales somos tontos?. Pierdes miserablemente el tiempo.

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 29 1:35
A mi modo (inexperto) de ver, la única solución práctica sería que les mandasen a todos a casa y se estableciese una "Comisión Gestora". Más de dos de los trece "elegidos" y el 90% de los vecinos lo agradecerían. Costaría más barato y terminarían muchos problemas. Desonozco los pasos a seguir, pero con tantas personas bien informadas que escriben en este foro, quizá alguien pueda contarnos más. Gracias

Gracias Sr Alcalde y Gracias Oposición

Enviado por Anonymous el 2008 Noviembre 28 18:2
Porque llevamos dos años de sin ver ningún avance. Porque ni pidiendo por favor pasan aunque sea a barrer por las urbanizaciones. Aunque sea solo 1 vez al mes Porque cuando hay una incidencia tardan dias o semanas en solucionarlas. Porque ahora que hay riesgo de nieve no se ve que ni siquiera se eche sal en las calles. Porque seguimos con los contenedores de basura desbordados. Porque la oposición calla pleno tras pleno. Porque se siguen buscando a culpables anteriores, los que serán futuros culpables. Porque parecen más importantes las rencillas políticas y antiguas disputas que lo que los habitantes de Miraflores necesitan. Por todo esto y mucho más Gracias
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010