Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Incendios y la maleza

14.jpg

Ropa pintada a mano Virna

Taxi1

Incendios y la maleza

Ir a Foro General

Re: Incendios y la maleza

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 4 20:0

Previously Anonymous wrote:

No sé cuantos empleados de limpieza tiene el ayuntamiento pero si me han comentado que muchos. Me gustaría saber a que se dedican ya que su trabajo no lo noto por ningún sitio. El parque que está más cerca de la antigua estación de Renfe(no sé exactamente el nombre) está totalmente abandonado, basura en el suelo, la maleza no lan han quitado... Si te das una vuelta por allí,no encuentras a ningún niño jugando.. Vivo en la urbanización de Solycampo y pasa lo mismo. La basura se deposita en la entrada (junto a la carretera de Bustarviejo. Cuando hace aire, los contenedores van al suelo, la basura se desparrama y esta se acumula semanas y semanas. Por lo que se paga por basuras ya podrian tenerlo más limpio. En mi caso, mi casa da al campo y he tenido que contratar a alquien de forma particular para que me desbrocen las lindes ya que si hay un incendio será mejor que no me pille dentro. Esto se puede aplicar a todas las zonas comunes que tenemos en la urbanización. Me han comentado que han llamado al Ayuntamiento, vecinos para quejarse de esta situación. Me parece increible que tegamos que avisar nosotros y no sea algo que directamente haga el ayuntamiento.

a esto habria que añadir las parcelas urbanas de particulares que no se limpian, ni se desbrozan segun dice la ordenanza municipal correspondiente y de la cual deberia vigilar el ayuntamiento de su cumplimiento, lo cual NO hace.

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 3 22:23
Que explique D. Pablo ¿por qué había hoy tanto humo en San Blas y por qué lo hay de lunes a viernes en el despacho de la mesa Oval?

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 15 18:18

Pues a ver si el día 11 tiene las orejas bien limpias para oírnos. Que como haya fuego, esta vez no la contamos.

¿Os acordais la vez que empezó por la parte de la deshesilla, dando la vuelta por el otro lado? Creo que ya tenemos experiencia. Esa vez si no me equivoco llegarón a sacar a los vecinos... Menudo susto!!!

el abandono de este pueblo es una verguenza, todos los que vivimos en las urbanizaciones de la periferia nos come el pasto y la hierba, despues de los dias de aire y tormentas, siguen las ramas y arboles caidos,la gente ha llevado los desechos a los contenedores y vertederos y alli sigue, por favor que alguien haga algo que nos come la mierda. si algun dia hay un incendio estamos perdidos.

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 14 20:52

Pues a ver si el día 11 tiene las orejas bien limpias para oírnos. Que como haya fuego, esta vez no la contamos.

¿Os acordais la vez que empezó por la parte de la deshesilla, dando la vuelta por el otro lado? Creo que ya tenemos experiencia. Esa vez si no me equivoco llegarón a sacar a los vecinos... Menudo susto!!!

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 14 13:12

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 11 11:21
Eso que nuestro alcalde dice que escucha a los vecinos para solucionar pequeños problemas JUA, JUA, JUA, JUA, HONESTO que sabrás lo que es HONESTIDAD.

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 11 0:4
La culpa no es de los empleados, sino de los responsables.

Incendios y la maleza

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 10 21:38
No sé cuantos empleados de limpieza tiene el ayuntamiento pero si me han comentado que muchos. Me gustaría saber a que se dedican ya que su trabajo no lo noto por ningún sitio. El parque que está más cerca de la antigua estación de Renfe(no sé exactamente el nombre) está totalmente abandonado, basura en el suelo, la maleza no lan han quitado... Si te das una vuelta por allí,no encuentras a ningún niño jugando.. Vivo en la urbanización de Solycampo y pasa lo mismo. La basura se deposita en la entrada (junto a la carretera de Bustarviejo. Cuando hace aire, los contenedores van al suelo, la basura se desparrama y esta se acumula semanas y semanas. Por lo que se paga por basuras ya podrian tenerlo más limpio. En mi caso, mi casa da al campo y he tenido que contratar a alquien de forma particular para que me desbrocen las lindes ya que si hay un incendio será mejor que no me pille dentro. Esto se puede aplicar a todas las zonas comunes que tenemos en la urbanización. Me han comentado que han llamado al Ayuntamiento, vecinos para quejarse de esta situación. Me parece increible que tegamos que avisar nosotros y no sea algo que directamente haga el ayuntamiento.
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010