Incendios y la maleza
Ir a Foro General
Previously Anonymous wrote:
No sé cuantos empleados de limpieza tiene el ayuntamiento pero si me han comentado que muchos. Me gustaría saber a que se dedican ya que su trabajo no lo noto por ningún sitio. El parque que está más cerca de la antigua estación de Renfe(no sé exactamente el nombre) está totalmente abandonado, basura en el suelo, la maleza no lan han quitado... Si te das una vuelta por allí,no encuentras a ningún niño jugando.. Vivo en la urbanización de Solycampo y pasa lo mismo. La basura se deposita en la entrada (junto a la carretera de Bustarviejo. Cuando hace aire, los contenedores van al suelo, la basura se desparrama y esta se acumula semanas y semanas. Por lo que se paga por basuras ya podrian tenerlo más limpio. En mi caso, mi casa da al campo y he tenido que contratar a alquien de forma particular para que me desbrocen las lindes ya que si hay un incendio será mejor que no me pille dentro. Esto se puede aplicar a todas las zonas comunes que tenemos en la urbanización. Me han comentado que han llamado al Ayuntamiento, vecinos para quejarse de esta situación. Me parece increible que tegamos que avisar nosotros y no sea algo que directamente haga el ayuntamiento.a esto habria que añadir las parcelas urbanas de particulares que no se limpian, ni se desbrozan segun dice la ordenanza municipal correspondiente y de la cual deberia vigilar el ayuntamiento de su cumplimiento, lo cual NO hace.
el abandono de este pueblo es una verguenza, todos los que vivimos en las urbanizaciones de la periferia nos come el pasto y la hierba, despues de los dias de aire y tormentas, siguen las ramas y arboles caidos,la gente ha llevado los desechos a los contenedores y vertederos y alli sigue, por favor que alguien haga algo que nos come la mierda. si algun dia hay un incendio estamos perdidos.Previously Anonymous wrote:
Pues a ver si el día 11 tiene las orejas bien limpias para oírnos. Que como haya fuego, esta vez no la contamos.¿Os acordais la vez que empezó por la parte de la deshesilla, dando la vuelta por el otro lado? Creo que ya tenemos experiencia. Esa vez si no me equivoco llegarón a sacar a los vecinos... Menudo susto!!!
Pues a ver si el día 11 tiene las orejas bien limpias para oírnos. Que como haya fuego, esta vez no la contamos.¿Os acordais la vez que empezó por la parte de la deshesilla, dando la vuelta por el otro lado? Creo que ya tenemos experiencia. Esa vez si no me equivoco llegarón a sacar a los vecinos... Menudo susto!!!