Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Nuevo Pleno

14.jpg

Taxi1

Taxi1

Nuevo Pleno

Ir a Foro General

Re: Nuevo Pleno

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 8 16:12
En la web del PSOE (http://www.psoemiraflores.es/) han publicado el resumen.

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 5 9:52

Previously Anonymous wrote:

Mañana día 4 de febrero a las 19 horas en la Casa de la Juventud se celebrará el Pleno correspondiente al pasado 29 de enero, como siempre se ha notificado fuera de plazo por lo que no se sabe que conejo saldrá de la manga del "ahumador del despacho Oval", si se sabe que hay tres mociones del PSOE y que es el último del señor don Pablo Cesar. ¿dará explicaciones?

Que explique D. Pablo César, que explique.

¿Asistió y explicó, o asistió y no explicó o qué? Salud y República Bananera de Miraflores.

Una autentica pena, no explico nada mas que su espantada era por motivos profesionales y por culpa de la crisis. Eso si agradecio a Pablo el alcalde, su apoyo incomensurable. Ademas penoso que no fueran a acompañarle sus supuestos amigos de IU. Todos cobardes, una vez mas. De verdad IU se va a volver a presentar en las elecciones.

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 5 0:50

Mañana día 4 de febrero a las 19 horas en la Casa de la Juventud se celebrará el Pleno correspondiente al pasado 29 de enero, como siempre se ha notificado fuera de plazo por lo que no se sabe que conejo saldrá de la manga del "ahumador del despacho Oval", si se sabe que hay tres mociones del PSOE y que es el último del señor don Pablo Cesar. ¿dará explicaciones?

¿Asistió y explicó, o asistió y no explicó o qué? Salud y República Bananera de Miraflores.

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 3 22:21

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 3 21:28

me lo expliquen, si ha dimitido no es miembro del pleno y falta un Concejal o se va a subir al estrado? Joder con la responsabilidad y transparencia de algunos

Enviado por Anonymous el 2010 Febrero 3 19:12

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 9 18:12

Me mlesta la memez que tienes casi tanto como que te cebes con ellas de manera tan infame. Repito, hay algo personal y desde luego por el humo se sabe donde está el fuego...y este cuento se ha acabado.

Cuanto más te repitas menos razon tienes. Tu argumento acerca de lo personal ya te lo han echado abajo, anda busca mejores argumentos. Lo que tu quisieras es que se acabase esto asi, por que tu lo digas. Pero mientras sigais asi hay "cuento" para rato. Dejad de aprovecharos del puesto y a trabajar. Que os lo pidan con claridad no es malo, es bueno. Si lo que se dice es falso, ¿por que contestas con que es personal y no con los argumentos correspondientes? ¿es que no tienes ningun otro recurso? ¿quien de las dos eres?

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 9 17:23

Acabo de leer los resumenes de PSOE e IU del último pleno, la posición de IU con las viciendas sociales me ha dejado helado y eso por no hablar del tema de las casa desocupadas, de verdad dijeron estas barbaridades?

SI, CON TODA TRANQUILIAD, HAN PERDIO EL NORTE.

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 9 17:21

por cierto que los comentarios absurdos o temas no recurrentes o referencias al pasado reciente o intentos de cortar actuaciones ciudadanas como la manifa es sin duda un intento de parar cualquier movimiento en contra de esta situacion insostenible

Tus opiniones si son insostenobles. Yo tengo DERECHO a opinar que ESa convocatoria es una manipulación y sobre todo lo baso en que es anónima.NADIE DA LA CARA Y DICE NADA CLARO,SOLO TODO ESTA MAL. Eso no es un argumento, eso esactuación totalitaria e indecente.

No es un argumento, es una realidad, tan real como ver un pueblo que da pena, nunca ha estado tan mal ni tan mal gestionado, yo os vote y me arrepiento. Acudire a la manifestacion y no me tengo que esconder de nadie

Ya veo que no te escondes, me gusta tu firma, es guay.

Por favor, si quieres jugar a esconderte, y encima ser hipócrita con el tema del anonimato, no envies los mensajes tan seguidos, que es muy facil saber quien eres. Enviado al mismo tiempo que dos mensajes en los que defiende a capa y espada a cristina y la adl, se puede comprobar. hagan sus apuestas.

Me mlesta la memez que tienes casi tanto como que te cebes con ellas de manera tan infame. Repito, hay algo personal y desde luego por el humo se sabe donde está el fuego...y este cuento se ha acabado.

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 8 23:45

es lo que pasa por que nadie firma los mensajes, ¿como va a leer bien los mensajes si no sabe cuales son tuyos y cuales no? Firma con un seudonimo y listo. por cierto con lo de coeficiente 15 te has pasado, yo digo que 0,75 cada una y eso es con propina. El amante de teruel.

la verdad es que me he pasado con el 15, yo lo dejo en un 0,5, pero incluyendo a la hija de rajoy y a sus 2 amiguitas hermanas. El Cid campeador.

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 8 13:57
Acabo de leer los resumenes de PSOE e IU del último pleno, la posición de IU con las viciendas sociales me ha dejado helado y eso por no hablar del tema de las casa desocupadas, de verdad dijeron estas barbaridades?

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 8 10:18
es lo que pasa por que nadie firma los mensajes, ¿como va a leer bien los mensajes si no sabe cuales son tuyos y cuales no? Firma con un seudonimo y listo. por cierto con lo de coeficiente 15 te has pasado, yo digo que 0,75 cada una y eso es con propina. El amante de teruel.

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 8 10:13

por cierto que los comentarios absurdos o temas no recurrentes o referencias al pasado reciente o intentos de cortar actuaciones ciudadanas como la manifa es sin duda un intento de parar cualquier movimiento en contra de esta situacion insostenible

Tus opiniones si son insostenobles. Yo tengo DERECHO a opinar que ESa convocatoria es una manipulación y sobre todo lo baso en que es anónima.NADIE DA LA CARA Y DICE NADA CLARO,SOLO TODO ESTA MAL. Eso no es un argumento, eso esactuación totalitaria e indecente.

No es un argumento, es una realidad, tan real como ver un pueblo que da pena, nunca ha estado tan mal ni tan mal gestionado, yo os vote y me arrepiento. Acudire a la manifestacion y no me tengo que esconder de nadie

Por favor, si quieres jugar a esconderte, y encima ser hipócrita con el tema del anonimato, no envies los mensajes tan seguidos, que es muy facil saber quien eres. Enviado al mismo tiempo que dos mensajes en los que defiende a capa y espada a cristina y la adl, se puede comprobar. hagan sus apuestas.

Pero que me estas contando, has perdido el norte, yo voy a defender al duo resplandor, no me faltaba ya nada mas por hacer, a estas dos no hay quien las defienda, entre las dos suman un coeficiente intelectual de 15, no se como pueden estar ahi, yo creo que aconsejadas por sus familias para no tenerlas en casa y arruinen sus propios negocios. lee bien los mensajes, que no das una

vale, vale, disculpas, esta claro que me he equivocado de persona.

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 8 9:34

Pero que me estas contando, has perdido el norte, yo voy a defender al duo resplandor, no me faltaba ya nada mas por hacer, a estas dos no hay quien las defienda, entre las dos suman un coeficiente intelectual de 15, no se como pueden estar ahi, yo creo que aconsejadas por sus familias para no tenerlas en casa y arruinen sus propios negocios. lee bien los mensajes, que no das una

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 8 9:27
creo que el nivel de debate se esta calentando peligrosamente por favor, volvamos a la correccion

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 7 22:53

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 7 21:44

ANIMO A TODOS LOS VECINOS HARTOS DE MANDAR ESCRITOS AL AYUNTAMIENTO DENUNCIANDO EL ESTADO DE SUS CALLES, LIMPIEZA FALTA DE SERVICIOS, POR FAVOR DEMOSTRAR QUE LA POLITICA ESTA APARTE DEFENDEMOS TANTO LOS QUE SOMOS DE DERECHAS COMO LOS DE IZQUIERDAS LO QUE ES NUESTRO Y LO ESTAN DESTROZANDO DEBEMOS DEFENDER NUESTROS INTERESES. NO HAY DINERO PERO SI SE SUBEN LOS SUELDOS LOS INEPTOS. Tu talante es mejorable, vaya repertorio. Por cierto, ¡que quiere decir tolai? A ver si el dia 11 est´as mas tranquilito. ¡FELICES FIESTAS A TI Y A TODOS Y TODAS¡ UNO DE TANTOS Y TANTOS VECINOS HARTOS DE LA INEFICACIA Y DE LOS LLORIQUEOS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO QUE EN UN AÑO SOLO HA CREADO PUESTOS INNECESARIOS Y HA SUBIDO EL SUELDO A PERSONAS QUE NO VALEN PARA GESTIONAR UN PUEBLO SE LES HA QUEDADO GRANDE POR FALTA DE EXPERIENCIA Y POR NO SABER NI POR DONDE VAN. SOLO HAN TENIDO CLARO ANTES DE ARREGLAR PEQUEÑAS COSAS, SUBIRSE EL SUELDO Y CREAR PUESTOS QUE NO HACEN NADA DE NADA Y COBRAN DESDE 28.000 EUROS A 34.000 POR LA PATILLA. 5 CONCEJALES Y 1 CONFIANZA Y LOS OTROS DOS PORQUE ESTAN JUBILIDADOS PERO NO SE YO..... APARTE ALGUN QUE OTRO ASESORILLO DE POCA MONTA QUE SE LLEVA OTRO DINERITO APARTE. UNA VERGUENZA.

Se les tenia que caer la cara de verguenza.Tanto criticar y criticar y que se iban a destacar por la trasparencia y mira por donde ENGAÑO TOTAL. Es un tema muy serio en el que los perjudicados somos los vecinos. ESPERO QUE CON EL APOYO DE TODOS LOS VECINOS QUE SON LA MAYORIA GENTE INTELIGENTE Y RESPETABLE. NO TENEMOS QUE PERMITIR QUE SE DEBA TANTO Y TANTO PERO A COMERCIANTES Y SE SUBAN POR EL MORRO LOS SUELDOS Y CONFIANZAS,Y ASESORES,Y SOBRETODO LO QUE MAS TIENEN DENTRO ES MUCHA CHUSMA, CHUSMA PORTERAS, COTILLAS, TOLAIS, ETC,ETC

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 7 21:41

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 7 21:39

ANIMO A TODOS LOS VECINOS HARTOS DE MANDAR ESCRITOS AL AYUNTAMIENTO DENUNCIANDO EL ESTADO DE SUS CALLES, LIMPIEZA FALTA DE SERVICIOS, POR FAVOR DEMOSTRAR QUE LA POLITICA ESTA APARTE DEFENDEMOS TANTO LOS QUE SOMOS DE DERECHAS COMO LOS DE IZQUIERDAS LO QUE ES NUESTRO Y LO ESTAN DESTROZANDO DEBEMOS DEFENDER NUESTROS INTERESES. NO HAY DINERO PERO SI SE SUBEN LOS SUELDOS LOS INEPTOS. UNO DE TANTOS Y TANTOS VECINOS HARTOS DE LA INEFICACIA Y DE LOS LLORIQUEOS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO QUE EN UN AÑO SOLO HA CREADO PUESTOS INNECESARIOS Y HA SUBIDO EL SUELDO A PERSONAS QUE NO VALEN PARA GESTIONAR UN PUEBLO SE LES HA QUEDADO GRANDE POR FALTA DE EXPERIENCIA Y POR NO SABER NI POR DONDE VAN. SOLO HAN TENIDO CLARO ANTES DE ARREGLAR PEQUEÑAS COSAS, SUBIRSE EL SUELDO Y CREAR PUESTOS QUE NO HACEN NADA DE NADA Y COBRAN DESDE 28.000 EUROS A 34.000 POR LA PATILLA. 5 CONCEJALES Y 1 CONFIANZA Y LOS OTROS DOS PORQUE ESTAN JUBILIDADOS PERO NO SE YO..... APARTE ALGUN QUE OTRO ASESORILLO DE POCA MONTA QUE SE LLEVA OTRO DINERITO APARTE. UNA VERGUENZA.

Se les tenia que caer la cara de verguenza.Tanto criticar y criticar y que se iban a destacar por la trasparencia y mira por donde ENGAÑO TOTAL. Es un tema muy serio en el que los perjudicados somos los vecinos. ESPERO QUE CON EL APOYO DE TODOS LOS VECINOS QUE SON LA MAYORIA GENTE INTELIGENTE Y RESPETABLE. NO TENEMOS QUE PERMITIR QUE SE DEBA TANTO Y TANTO PERO A COMERCIANTES Y SE SUBAN POR EL MORRO LOS SUELDOS Y CONFIANZAS,Y ASESORES,Y SOBRETODO LO QUE MAS TIENEN DENTRO ES MUCHA CHUSMA, CHUSMA PORTERAS, COTILLAS, TOLAIS, ETC,ETC

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 6 20:38

ANIMO A TODOS LOS VECINOS HARTOS DE MANDAR ESCRITOS AL AYUNTAMIENTO DENUNCIANDO EL ESTADO DE SUS CALLES, LIMPIEZA FALTA DE SERVICIOS, POR FAVOR DEMOSTRAR QUE LA POLITICA ESTA APARTE DEFENDEMOS TANTO LOS QUE SOMOS DE DERECHAS COMO LOS DE IZQUIERDAS LO QUE ES NUESTRO Y LO ESTAN DESTROZANDO DEBEMOS DEFENDER NUESTROS INTERESES. NO HAY DINERO PERO SI SE SUBEN LOS SUELDOS LOS INEPTOS. UNO DE TANTOS Y TANTOS VECINOS HARTOS DE LA INEFICACIA Y DE LOS LLORIQUEOS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO QUE EN UN AÑO SOLO HA CREADO PUESTOS INNECESARIOS Y HA SUBIDO EL SUELDO A PERSONAS QUE NO VALEN PARA GESTIONAR UN PUEBLO SE LES HA QUEDADO GRANDE POR FALTA DE EXPERIENCIA Y POR NO SABER NI POR DONDE VAN. SOLO HAN TENIDO CLARO ANTES DE ARREGLAR PEQUEÑAS COSAS, SUBIRSE EL SUELDO Y CREAR PUESTOS QUE NO HACEN NADA DE NADA Y COBRAN DESDE 28.000 EUROS A 34.000 POR LA PATILLA. 5 CONCEJALES Y 1 CONFIANZA Y LOS OTROS DOS PORQUE ESTAN JUBILIDADOS PERO NO SE YO..... APARTE ALGUN QUE OTRO ASESORILLO DE POCA MONTA QUE SE LLEVA OTRO DINERITO APARTE. UNA VERGUENZA.

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 3 12:50

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 3 9:44
y que es democratico y decente, esperar a que acabe el mandato, que lo esten incumpliendo constantemente, porque cobren lo que no van a ganar nunca por no hacer nada, y luego se apunten cosas que ya se solicitaron hace años parece que lo que asusta es que la gente anónima fuera de politica local, este hasta las narices de tanta incompetencia y lucro personal, los de ayer no van a volver, los de ahora son el problema si yo convoco una manifestacion para acabar con la fiesta del pilon o la verdad del 11M, posiblemente no me siga nadie, y me tomen por alucinado, si se sigue esta historia, es que el argumento pesa sobre esta poblacion

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 3 1:11

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 2 13:21

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 2 13:17

hay alguien que escribe recurrentemente esta demagogia, "antes habia mas gasto en concejales que ahora, porque cobraban los seis" vamos a ver el gasto total nos importa, pero el uso del cargo para mejorar las condiciones de vida personales, nos preocupa mas la remuneración del cargo debe ser en función de lo que ya no se ingresa por atender a la colectividad, en este sentido, es lamentable, cuanto menos, que una concejala que estaba estudiando, reciba un sueldo mayor que incluso los que puede percibir en sus primeros años de trabajo, en esta línea, no sabemos que remuneración era la que tenían el resto de cargos, y si han renunciado a sus puestos de trabajo o de ingresos, pero los sueldos publicos que se han adjudicado son holgados para vivir en este pueblo, y ganar mas que antes, se llama enriquecerse. Este argumento es extensible para la lista de cargos de confianza, que tambien es gasto como las dietas de la anterior corporación. en este sentido, recuerdo a los licenciados y estudiantes de derecho, que su legitimidad reside en un mandato representativo que les otorgamos los votantes, y que el limite de su actuación se ciñe a su compromiso en el programa electoral, y a las necesidades que expresamos no solo en la elecciones, sino el resto del mandato, eso es democracia como votante de esta corporacion me siento profundamente defraudado y decepcionado con este año, y mi desencanto alcanza a la direccion del partido en Madrid, ya que la actuación de estos miembros le deja en entredicho por no hacer nada Y por que no hiciste "algo" cuando los que cobraron durante los ocho años anteriores eran de otro partido y ademas fueron los que empezaron con ponerse sueldoa ,cosa que anteriormente nunca hubo? Claro serían de los tuyos y por eso serían unos santos, cumplidores, no se enriquecieron, etc,etc. todo eso que dices de los de ahora. Tus "argumentos fallan por la base, defiendes intereses de partido o de otra índole, no al pueblo, guapo.

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 2 11:50

hay alguien que escribe recurrentemente esta demagogia, "antes habia mas gasto en concejales que ahora, porque cobraban los seis" vamos a ver el gasto total nos importa, pero el uso del cargo para mejorar las condiciones de vida personales, nos preocupa mas la remuneración del cargo debe ser en función de lo que ya no se ingresa por atender a la colectividad, en este sentido, es lamentable, cuanto menos, que una concejala que estaba estudiando, reciba un sueldo mayor que incluso los que puede percibir en sus primeros años de trabajo, en esta línea, no sabemos que remuneración era la que tenían el resto de cargos, y si han renunciado a sus puestos de trabajo o de ingresos, pero los sueldos publicos que se han adjudicado son holgados para vivir en este pueblo, y ganar mas que antes, se llama enriquecerse. Este argumento es extensible para la lista de cargos de confianza, que tambien es gasto como las dietas de la anterior corporación. en este sentido, recuerdo a los licenciados y estudiantes de derecho, que su legitimidad reside en un mandato representativo que les otorgamos los votantes, y que el limite de su actuación se ciñe a su compromiso en el programa electoral, y a las necesidades que expresamos no solo en la elecciones, sino el resto del mandato, eso es democracia como votante de esta corporacion me siento profundamente defraudado y decepcionado con este año, y mi desencanto alcanza a la direccion del partido en Madrid, ya que la actuación de estos miembros le deja en entredicho por no hacer nada

Ya Estoy totalmente de acuerdo con este vecino, yo creo que nos han defraudado a muchos porque no han hecho nada en el año que llevan y por supuesto DONDE DIGO DIGO DIGO DIEGO, la actuación de este equipo de gobierno ya alcanza como ha dicho el vecino a la dirección del partido que a partir de ahora va a estar debidamente informada de todos los hechos con papeles. Hay cosas que no se pueden permitir Y EL PP ES UN PARTIDO MUY SERIO QUE EN ESTE CASO LO ESTAN REPRESENTANDO PERSONAS QUE ESTAN TIRANDO POR TIERRA LO QUE SIGNIFICA POLITICAMENTE Y PERSONALMENTE PARTIDO POPULAR

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 2 11:47

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 1 20:4

hay alguien que escribe recurrentemente esta demagogia, "antes habia mas gasto en concejales que ahora, porque cobraban los seis" vamos a ver el gasto total nos importa, pero el uso del cargo para mejorar las condiciones de vida personales, nos preocupa mas la remuneración del cargo debe ser en función de lo que ya no se ingresa por atender a la colectividad, en este sentido, es lamentable, cuanto menos, que una concejala que estaba estudiando, reciba un sueldo mayor que incluso los que puede percibir en sus primeros años de trabajo, en esta línea, no sabemos que remuneración era la que tenían el resto de cargos, y si han renunciado a sus puestos de trabajo o de ingresos, pero los sueldos publicos que se han adjudicado son holgados para vivir en este pueblo, y ganar mas que antes, se llama enriquecerse. Este argumento es extensible para la lista de cargos de confianza, que tambien es gasto como las dietas de la anterior corporación. en este sentido, recuerdo a los licenciados y estudiantes de derecho, que su legitimidad reside en un mandato representativo que les otorgamos los votantes, y que el limite de su actuación se ciñe a su compromiso en el programa electoral, y a las necesidades que expresamos no solo en la elecciones, sino el resto del mandato, eso es democracia como votante de esta corporacion me siento profundamente defraudado y decepcionado con este año, y mi desencanto alcanza a la direccion del partido en Madrid, ya que la actuación de estos miembros le deja en entredicho por no hacer nada

Estoy totalmente de acuerdo con este vecino, yo creo que nos han defraudado a muchos porque no han hecho nada en el año que llevan y por supuesto DONDE DIGO DIGO DIGO DIEGO, la actuación de este equipo de gobierno ya alcanza como ha dicho el vecino a la dirección del partido que a partir de ahora va a estar debidamente informada de todos los hechos con papeles. Hay cosas que no se pueden permitir Y EL PP ES UN PARTIDO MUY SERIO QUE EN ESTE CASO LO ESTAN REPRESENTANDO PERSONAS QUE ESTAN TIRANDO POR TIERRA LO QUE SIGNIFICA POLITICAMENTE Y PERSONALMENTE PARTIDO POPULAR

Enviado por Anonymous el 2008 Agosto 1 12:51

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 31 22:55

Que alguien me explique: ¿HA DEJADO EL PARET EL TRABAJO QUE TENIA? .......................................................................................................

Tu que crees.Anda piensa un poco, que no te va a doler la cabeza.
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010