Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Alcalde: ¿de la mano de la Ley, de la Transparencia y del Consenso?

19.jpg

Taxi1

Taxi1

Alcalde: ¿de la mano de la Ley, de la Transparencia y del Consenso?

Ir a Foro General

Re: Alcalde: ¿de la mano de la Ley, de la Transparencia y del Consenso?

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 26 0:58
Pues los vecinos ya estamos bastante defraudados, al menos yo lo estoy. Quiero la transparencia que me prometieron.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 25 13:27
Aquí nadie aspira a ningún cargo. A quien hay que pedir cuentas es a quien lo ostenta ahora. A lo que aspiramos los vecinos es a que no se nos defraude y a que se cumplan las promesas.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 25 13:7

Previously Anonymous wrote:

Yo siempre dije Diego, pero presuntamente quisieron entender digo. Y no hablaba de consenso sino de conejos. Para 2011 voy a prometer y prometeré gafas antitransparencias y audífonos...... El presunto y transparente futuro aspirante al puesto (cuidado no me piséis que de pure transparencia paso inadvertido...).

Gracias,gracias, futuro alcalde, no se te lovide luego¿eh?

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 8 12:33
Yo siempre dije Diego, pero presuntamente quisieron entender digo. Y no hablaba de consenso sino de conejos. Para 2011 voy a prometer y prometeré gafas antitransparencias y audífonos...... El presunto y transparente futuro aspirante al puesto (cuidado no me piséis que de pure transparencia paso inadvertido...).

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 7 13:42
... si, y de paso vamos aprendiendo de quien las dice, y lo que luego hace, para distinguir a unos y a otros. Ya que nos engañan, por lo menos tener claro quien es quien y colocar a cada cual en su lugar.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 7 12:12
Si es que no queréis enteraros bien de lo que se quiso decir, vamos a ver, la Transparencia es de tal magnitud que directamente no se ve, y por tanto, lo único que se trasluce es el reiterado Silencio Administrativo, lo del Consenso, pues con senso o sin él, en cualquier caso al final se hace lo que yo decida y punto. Ya por último, más que ir de la mano de la ley, lo que se hace el tirar fuerte de ella hasta poder retorcerla y hacerla más flexible, eso si justo al limite de causar rotura, aunque no lesión, ni esguince. Hay que enterarse mejor de la dimensión que pueden coger las afirmaciones dependiendo del momento en que se digan, como por ej “si dije digo, digo diego”.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 6 19:58

Pues no cumplen ni su programa electoral, ni transparencia alguna (¿cuándo fue la última vez que el alcalde se dirigióa los vecinos?), lo del consenso es una broma de mal gusto, y la ley ya veremos, porque hay indicios de que...

¿En el Pregón de las Fiestas?

Para atender a las cuestiones que a todos nos preocupan, y no para más fiestas, pan y circo, la partida principal de sus presupuestos, por cierto, como se dijo en el último pleno. Y de transparencia, explicaciones, justificaciones, atención, etc, de eso nada de nada. Para despistarnos con un caramelo si que sale.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 6 16:44

Pues no cumplen ni su programa electoral, ni transparencia alguna (¿cuándo fue la última vez que el alcalde se dirigióa los vecinos?), lo del consenso es una broma de mal gusto, y la ley ya veremos, porque hay indicios de que...

¿En el Pregón de las Fiestas?

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 5 20:29
Efectivamente, parece ir de la mano, pero la de su peor enemigo, a la deriva y hacía el abismo con todos.

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 5 16:42

Alcalde: ¿de la mano de la Ley, de la Transparencia y del Consenso?

Enviado por Anonymous el 2009 Enero 5 14:24
Extracto de las conclusiones del discurso a los vecinos de D. Pablo Altozano Soler al cierre del Acto de su investidura como Alcalde de Miraflores de la Sierra, el pasado 16 de junio de 2007.“…Repito: iremos siempre de la mano de la Ley, de la Transparencia y del Consenso pero también de la firmeza en la defensa de nuestro proyecto que es también el de nuestros votantes…”
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010