Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Nueva pagina de miraflores

21.jpg

Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra

Nueva pagina de miraflores

Ir a Foro General

Re: Nueva pagina de miraflores

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 11 11:16
Cada vez más complicada de ver y no te cuento sobre descargar un impreso. Saludos y a marcharse pronto.

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 18 9:21

Previously Anonymous wrote:

Estimados vecinos y amigos: Bienvenidos a vuestro sitio web. Desde el primer día hemos querido que esta dirección sea la mejor y más potente herramienta de comunicación entre todos nosotros, con contenidos atractivos que inviten a volver a entrar cada poco tiempo. Queremos que sea foro de debate donde todos podamos manifestar nuestra opinión desde el respeto, que nos sirva para detectar deficiencias en servicios o nos permita conocer en tiempo real los problemas más importantes de vuestro día a día. Pretendemos que sea fuente de noticias sobre las actividades que se proponen desde las distintas concejalías o desde la propia Comunidad de Madrid; queremos también que sea vehículo y herramienta de participación ciudadana en la organización de su municipio. Pronto dispondremos de mejoras tecnológicas de primer orden; reitero que nuestra intención es que la tecnología sea también fuente de empleo y de ocio, que la información esté disponible para todos y que sea útil a la hora de realizar las gestiones que nos permitan dinamizar la mayoría de los procesos administrativos. Se ha incorporado un foro de debate libre, que ofrece las garantías necesarias de salvaguardia del honor de las personas y de las instituciones. Un foro de crítica en el que se puede ser todo lo duro que se quiera, mientras no se sobrepasen los derechos que la ley nos otorga a todos los cuidadanos. Tanto yo, como los concejales delegados, estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda o sugerencia que pueda surgir. Un cordial saludo. Este es el saludo, del Alcalde en la web, de momento oficial. Cuanta pero cuanta HIPOCRESIA.

Y cuanto de todo esto es verdad? NADA, NADA, NADA

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 17 23:4
cada día un pasito más para atras. A este paso en 4 años esto no va a tener remedio

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 17 22:54

Previously Anonymous wrote:

EL BURRO DELANTE PA QUE NO SE ESPANTE "TANTO YO, COMO LOS CONCEJALES"

siempre el mismo con los mismos entarios de niño de 10 años anda majete vete a por unas chuches y te vas a compartirlas al ayuntamiento con tus amiguitas /

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 17 20:32
EL BURRO DELANTE PARA QUE NO SE ESPANTE "TANTO YO, COMO LOS CONCEJALES"

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 17 13:59
Estimados vecinos y amigos: Bienvenidos a vuestro sitio web. Desde el primer día hemos querido que esta dirección sea la mejor y más potente herramienta de comunicación entre todos nosotros, con contenidos atractivos que inviten a volver a entrar cada poco tiempo. Queremos que sea foro de debate donde todos podamos manifestar nuestra opinión desde el respeto, que nos sirva para detectar deficiencias en servicios o nos permita conocer en tiempo real los problemas más importantes de vuestro día a día. Pretendemos que sea fuente de noticias sobre las actividades que se proponen desde las distintas concejalías o desde la propia Comunidad de Madrid; queremos también que sea vehículo y herramienta de participación ciudadana en la organización de su municipio. Pronto dispondremos de mejoras tecnológicas de primer orden; reitero que nuestra intención es que la tecnología sea también fuente de empleo y de ocio, que la información esté disponible para todos y que sea útil a la hora de realizar las gestiones que nos permitan dinamizar la mayoría de los procesos administrativos. Se ha incorporado un foro de debate libre, que ofrece las garantías necesarias de salvaguardia del honor de las personas y de las instituciones. Un foro de crítica en el que se puede ser todo lo duro que se quiera, mientras no se sobrepasen los derechos que la ley nos otorga a todos los cuidadanos. Tanto yo, como los concejales delegados, estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda o sugerencia que pueda surgir. Un cordial saludo. Este es el saludo, del Alcalde en la web, de momento oficial. Cuanta pero cuanta HIPOCRESIA.

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 17 8:54
Creo que hay que trabajar por el pueblo ademas de combatir la ineficacia del actual equipo, por llamarlo de alguna forma, de gobierno. ¿Hay alguna forma de que los vecinos podamos colaborar y hacer nuestra la pagina? Me gustaría enviar fotografias.

Nueva pagina de miraflores

Enviado por Anonymous el 2008 Julio 17 0:32
Ya que los del ayuntamiento han cerrado la página antigua, y que lo que van a poner es una completa ruina de página (municipa), animo a la empresa que lleva esta página a que la convierta en la nueva pagina de miraflores. Nos merecemos algo mejor que municipa. Yo me comprometo a colaborar con articulos y fotos de forma periodica. ¿Alguien mas se une a mi propuesta? ¿está dispuiesta la empresa o la asociacion de empresarios a aceptar ese reto? Saludos AML
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010