Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Paret y la lógica

07.jpg

Ropa pintada a mano Virna

Ropa pintada a mano Virna

Paret y la lógica

Ir a Foro General

Re: Paret y la lógica

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 8 15:3

Previously Anonymous wrote:

Desde dentro del ayuntamiento, me comentaron que el alcalde estaba interesado e intentando solicitar otro prestamo bancario para pagar a los proveedores. Creo que con el informe de Paret está tratanado de parar ese movimiento. Si es así bien por él. Soy bancario, que no banquero, y tiene razón en lo que dice, aunque debería haber sido más agresivo, leerlo bien porque no dice nada de no pagar. También me han dicho que Paret presento su dimisión esta semana pasada porque esta cansado de tapar los despropositos del resto y solucionar sus cagadas y que el alcalde no la ha aceptado. Sabeis algo de esto, es cierto

Pues si eres bancario, antes nos habéis estado vendiendo la moto de "todoalahipoteca", pero esta bien que rectifiquéis, aunque sea vía vuestros emolumentos variables, lo que os llevabáis antes vendiendo la otra moto. En todo caso esto es de lógica aplastante igual que en años anteriores u otros temas, el problema es, por que pierde el tiempo y los recursos en hacer este "tratado". Y sobre todo, este Sr. nunca se dío cuenta de que significa hacer unos presupuestos irrealizables, nunca protesto con las subidas de sueldo, aunque fuese la suya, además cuando empezó hizo un informe de la deuda anterior, por que no saca otro de mucha mas utilidad para el pueblo, que sería, cuanto hay de deuda actual y que plan tiene para reducirla, porque ese triste cachondeo de diferir el pago de los proveedores para generar un fondo de maniobra que solo paga su sueldo y los intereses de la deuda, cuando no vacila con las subvenciones, es muy muy triste, por no decir una burrada. Ah y si es posible, que el informe sea a presupuesto cerrado, porque eso de hacerlo a mitad del año para contar los ingresos IBI y no las facturas retenidas y los fastos del verano, es que algunos tenemos lógica, estudios y profesión.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 7 21:51
Paret y la lógica ? Va uste a la mierda. Esa es la lógica de este individuo, todo a la mierda. Dentro de un año se va, le buscara trabajo su papá, y a seguir cobrando por la face. Altozano, vaya chasco para todos el equipazo de gobierno. Por cierto, de esto sabe algo la Espe ?

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 7 9:18

Desde dentro del ayuntamiento, me comentaron que el alcalde estaba interesado e intentando solicitar otro prestamo bancario para pagar a los proveedores. Creo que con el informe de Paret está tratanado de parar ese movimiento. Si es así bien por él. Soy bancario, que no banquero, y tiene razón en lo que dice, aunque debería haber sido más agresivo, leerlo bien porque no dice nada de no pagar. También me han dicho que Paret presento su dimisión esta semana pasada porque esta cansado de tapar los despropositos del resto y solucionar sus cagadas y que el alcalde no la ha aceptado. Sabeis algo de esto, es cierto

Por favor, no nos tomes por gilipollas. Eso que ha publicado te lo explican en cualquier oficina bancaria y lo sabemos todos los que tenemos negocios, precisamente a los que nos debe este Ayuntamiento moroso. Si quiere pagar y no puede, se dice y se negocia, no se nos promete en Pleno y luego se nos jode. Porque este individuo y el Altozano están jugando con nuestro pan. Y de lo que dices de la dimisión si se quiere ir se va y punto ¿ que memez es esa de de que no le han aceptado la dimisión ? ¡¡ Coño ni que fuera el presidente del Tribunal de cuentas ¡¡ vete a tomerte una caña con tu amigo y por favor, Sr. Bancario no nos toques los cojones a los que queremos cobrar nuestro dinero

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 7 9:14

¡Ja ja ja ja ja muy bueno el chiste. Pero si el 99% de los despropositos los ha hecho él! ¿Quién es el que no paga? ¿quién es el que no limpia? ¿quien el el culpable de lo del agua? ¿quién miente en los plenos? Bueno, en eso sus compañeros son iguales. Y vamos, auque ahora venga de salvador de los proveedores (que eso esta por ver porque en su puesto es un moroso y ahora no creo que cambie), cuando los ha tenido completamente en el límite de la bancarrota (y en algunos casos en la misma bancarrota) durante tres años, pues como que no cuela este nuevo intento de manipulacion. Dimitir... ja ja qué chiste más bueno. La dimisión se la vamos a hacer nosotros en las elecciones. Nunca mas PP, nunca mas pablito, y muchisimo menos paret. Y olvidate de encontrar trabajo en un sitio que tengan internet, que como metan "david paret" van a alucinar de la incompetencia. De nada le va a servir intentar manipular al personal con esos informes patéticos que nada tienen que ver con lo que deberia ser su trabajo, y mucho menos con el proposito de la pagina web municipal, un bien publico utilizado para sus propositos laborales, que sinverguenzas. Y lo de que el alcalde quiere hacer algo por sus vecinos no te lo crees ni tu. En todo caso endeudar mas al ayuntamiento... y ya veremos para que. Si quisiera hacer eso de verdad, reduciria gastos en chorradas y pagaria a la gente. No les interesa eso en absoluto. Pan y circo, y la ley me la paso por el arco. Si si pablito la ley que dice que hay que pagar lo que se debe. El pueblo a lo mejor eramos, pero ya no somos tan ingenuos ni tan gilipollas como nos tratais.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 7 2:10

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 22:46

Pues Pablo Altozano ha dicho en innumerables ocasiones, y paret el moroso ha asentido y tambien lo ha dicho en otros casos, que iban a pagar gasto corriente con parte del prisma. Seguro que se lo van a gastar en toros y fiestas, eso por no decir en lo que *ellos* entienden por "mujeres trabajadoras". Manda huevos paret y pablito, es que no habeis dicho la verdad ni una sola vez o que.

"Estamos en ello" "Esta previsto"

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 22:30
Se ve que Paret tiene ganas de tener un blog como en Vecinos. Oye pues que se apunte a Vecinos, asi de paso le explica al Alcalde que es eso de los vecinos (despues de entenderlo él), y a lo mejor ayuda a luchar contra la corrupcion.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 22:4
pedazo de informe. ningún respeto a nadie. este muchacho a que se dedica?. que pague lo que deben y no nos venga con milongas

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 20:17
Mentirosos, nos habiais prometido pagar las deudas con el plan prisma y ahora nos venis con esto. Sois unos sinverguenzas.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 20:16
Pues a mi me deben dinero desde hace 3 años. ¿Eso es "corto" como tu, o "largo" como el morro de tu jefe? Sinverguenzas y mentirosos.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 20:15
Pues Pablo Altozano ha dicho en innumerables ocasiones, y paret el moroso ha asentido y tambien lo ha dicho en otros casos, que iban a pagar gasto corriente con parte del prisma. Seguro que se lo van a gastar en toros y fiestas, eso por no decir en lo que *ellos* entienden por "mujeres trabajadoras". Manda huevos paret y pablito, es que no habeis dicho la verdad ni una sola vez o que.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 20:12

Habeis leido el mini informe Paret sobre la no conveniencia de pagar deuda a corto plazo, mas o menos con los creditos a largo . Vamos que lo que viene a decir, entiendo yo, es que aunque tengan un nuevo credito de los bancos, no van a pagar a nadie. manda guevos. sinverguenza.

Primero, ¿a que viene esta lección-patán de un tipo que ha colocado a los habitantes de miraflores en una situación económica insostenible? No tiene ninguna credibilidad ¿A quién pretende engañar? ¿es que está utilizando la página web para buscar trabajo, ya que en un año y poco va a ir directamente al paro que es lo que se merece? ¿por qué tiene que utilizar la pagina web y el buen nombre de Miraflores para poner algo que no le interesa a nadie ni tiene que ver con lo que deberia estar haciendo, que es limpiar las calles y pagar a la gente? ¿Es que no tiene la decencia de pagarse un blog personal de su bolsillo en vez de utilizar los recursos de los demás?

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 18:19
Habeis leido el mini informe Paret sobre la no conveniencia de pagar deuda a corto plazo, mas o menos con los creditos a largo . Vamos que lo que viene a decir, entiendo yo, es que aunque tengan un nuevo credito de los bancos, no van a pagar a nadie. manda guevos. sinverguenza.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 16:46

Estoy de acuerdo en líneas generales contigo, se hizo una inversión en soterrados y han hecho otras dos más en desacer lo hecho y hacer cosas peor. Aunque hay que reconocer que en algunos otros "puntos" está bien hecho, han retirado contenedores y ha mejorado el problema de ruidos del camión haciendo maniobras por los impresentables que aparcan mal. Falta vigilancia ya que quedan otros impresentables que siguen sacando la basura al antiguo punto y no caminan 50 metros más, allí la dejan y a "esos" había que sancionarles, no sirve que digan que me han quitado el contenedor, otros lo tenemos más lejos y cumplimos... Mal Parret y mal algunos vecinos. Bien los barrenderos municipales que además de realizar su trabajo se llevan las bolsas de los impresentables e insolidarios GUARRAS-OS.

Hay mucho cerdo, si. Los has citado a todos.

Ahora ya esta al completo

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 15:16

Estoy de acuerdo en líneas generales contigo, se hizo una inversión en soterrados y han hecho otras dos más en desacer lo hecho y hacer cosas peor. Aunque hay que reconocer que en algunos otros "puntos" está bien hecho, han retirado contenedores y ha mejorado el problema de ruidos del camión haciendo maniobras por los impresentables que aparcan mal. Falta vigilancia ya que quedan otros impresentables que siguen sacando la basura al antiguo punto y no caminan 50 metros más, allí la dejan y a "esos" había que sancionarles, no sirve que digan que me han quitado el contenedor, otros lo tenemos más lejos y cumplimos... Mal Parret y mal algunos vecinos. Bien los barrenderos municipales que además de realizar su trabajo se llevan las bolsas de los impresentables e insolidarios GUARRAS-OS.

Hay mucho cerdo, si. Los has citado a todos.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 6 15:12

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 5 0:27
Alguien sabe algo , hay rumores, sobre si le han intentado atizar al concejal de hacienda.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 3 12:29
como dice algun forero, tengo ganas de ver quien presenta el PP. Alguno de estos inutiles piensan presentarse a las proximas. Flaco favor. Este año que les queda, mas vale que pongan las cuentas bien y paguen deudas, porque sino, a ver quien arregla lo que dejen. 4 años llevandoselo muerto, dando trabajo a familiares y amigos ( de risa lo de la concejala de deportes ), dando un sueldazo a la nº 8 por hacer fotocopias, la de turismo ni existe ( bueno si, para mentir en los plenos ), la ADL resulta patética, y a la cabeza de todos : altozano ( y tu mas, estamos en ello, no fueron mis palabras, menuda tropa,recibo a todo el mundo, el agua esta bien, lo primero que limpio al nevar, es la escuela infantil ). vamos, que el programa del Pp se puede resumir asi : Una vez metido, se acabo lo prometido :, o mejor aún : mentira, mentira y mas mentira.

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 3 11:28
Todavía le queda tiempo para demostrar que es mucho más incapaz de lo demostrado

Paret y la lógica

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 3 9:42
...son mundos aparte, no hay más que ver como estan colocados los contenedores. No solo nos quitan los soterrados cuando todo el mundo esta instalando esos contenedores, y Miraflores ya los tenía. Ahora nos ponen unos monstruos de contenedores que no te dejan ver el paisaje, pero encima te los ponen en todo el medio indiscriminadamente. Paret Paret Paret, te estas luciendo. Por cierto espero que los nuevos contenedores tengan dos compartimentos tambien como los camiones fantasma... o sigue sin reciclarse nada en miraflores? Claro será que como el cambio climatico es mentira, pues que se vaya a la mierda el civismo y el criterio limpio. Otra cosa no se pero limpio lo que se dice limpio no es que vaya quedando tu expediente en el pueblo. Ánimo a todos , ya queda menos para que desaparezca la plaga municipal.
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010