Alerta urbanística II: Las Vitaminas
Ir a Foro General
Previously Anonymous wrote:
Las Vitaminas, son un ejemplo de la corrupción y el no cumplimiento de la normas vigentes. Pero lamentablemente asi quedará y será otra urbanización más sin recibir por el Ayuntamiento, que al fin y al cabo si cobra el IBI correspondiente, la tasa de alumbrado y recogida de basuras y para el resto como no esta recibida no presta ningún servicio más, ¿sabéis cuantas urbanizaciones se encuentra así? MUCHISIMAS y que se esta haciendo: NADA, ignorar el tema. Una vergüenza absoluta.Eres un ignorante y atrevido, tal como expresa el dicho popular. Slo te digo ¿cómo sabes y difundes alegremente que no se está haciendo nada? Se informó hace bien poco en un pleno sobre ello y si est´´an siguiendo su curso las diligencias oportunas, lo mismo que en Peñalá, etc.
Pues hay un exconcejal del PSOE , que se ha apropiado de un camino de la VIÑA ,y se lo ha añadido a su finca , si hicieramos todos lo mismo , no podriamos entrar a las viñas.....claro que no me extraña ,con los maestros que ha tenido,,,nada bueno..... SaludosPreviously Anonymous wrote:
Nadie te pide que hagas obras sin licencia simplemente te recuerdo que la ley es para todos igual para TODAS las obras que se hacen en el pueblo ¿o es que las vitaminas tienen que cumplir con la ley y un chalet en santo tome no, ¿ podredumbre moral? la vuestra mientras desde ecologistas en accion denunciais las vitaminas tapais la verguenza de que algun miembro tenga denuncias sobre su casa y ademas ¿ POR QUE NO DENUNCIAS LA VERGUENZA DEL NOGALEJO? ¿a que estas edificiones si cumplen todas las normas urbanisticas? esto es la ley del embudo vosotros vivis entre pajaritos y arboles y en el pueblo que no se ponga un ladrillo mal puesto que hay estais vosotros para denunciarlo, si quieres hablamos del nogalejo y vemos si cumple con la ley te llevaras grandes sorpresas o quizas no por que conoces bien su ilegalidad ¿podedumbre? ¿caradura? respecto al hotel en el puerto, fijate si eso es dificil que quedan las ruinas de un hotel que alli se construyo promovido por personas con muchisims influencia en el gobierno y en el ayuntamiento y hay estan sus restos, imaginate un ciudadano corriente como yo si va a inventar ahora la polvora, pero claro esa historia la saben las gentes de Miraflores, algunos recien llegados ( y no por ello rechazados, por lo menos por mi) os habeis convertido en una especie de talibanes mirafloreños y eso tampoco es bueno.Y no digamos los "ecologistas" que están desde hace mil años ilegales en San Blas ( Y sus amiguetes, igualmente "ecologistas". Pero que majetes mas cherentes todos...
Majete yo no me dedico a denunciar a nadie ya que el urbanismo es algo tan asqueroso que si con la ley en la mano miramos todas las viviendas quizas nos sorprenderia ver la cantidad inmensa de iregularidades con las que convivimos todos los dias, esos parajes son de sobra conocidos y deverian ser mas conocidos aun por una asociacion ecologista que deberia defender mas el campo y no meterse tanto con construciones en el casco urbano que quizas con la ley en la mano abria que meter una escabadora y dejarlo hecho un solar eso no tiene solucion pero el campo deberian defenderlo mas, si andar por el campo es duro por que los cadillos se menten en los calcetines y pinchan tu estas utilizando un ordenador en el cual tienes muchas formas de consegir imajenes aereas, pues date una vuelta virtual y cuenta la cantidad de chalecitos que hay por todas partes y cada vez mas.Previously Anonymous wrote:
¿Cara dura?... más bien es morro porcino con el que envisten erroneamente algunos. Ya que no nos cuentas prácticamente nada, dinos al menos por dónde cae el paraje, pero sin tanta suceptibilidad que es que parece que te están preguntando algo que no sabes y encima te molesta. O también puedes informarte un poco mejor y no lo cuentas, pero de buen rollo.Previously Anonymous wrote:
¿Porqué no nos documentas (con hechos) eso del Nogalejo y le abrimos una nueva ALERTA URBANÍSTICA?. Disculpa pero creo que aparte de ti, nadie en este foro sabe nada de este asunto.Que cara mas dura, hechos son darse una vuelta por alli y ver la urbanizacion que hay montada, por ejemplo ¿ a donde vierten el alcantarillado?.
Las Vitaminas, son un ejemplo de la corrupción y el no cumplimiento de la normas vigentes. Pero lamentablemente asi quedará y será otra urbanización más sin recibir por el Ayuntamiento, que al fin y al cabo si cobra el IBI correspondiente, la tasa de alumbrado y recogida de basuras y para el resto como no esta recibida no presta ningún servicio más, ¿sabéis cuantas urbanizaciones se encuentra así? MUCHISIMAS y que se esta haciendo: NADA, ignorar el tema. Una vergüenza absoluta.Como se cometen tantos robos, fraudes, abusos, violaciones ¿porque no se legalizan y convivimos tranquilamente con ello, aunque incluso nos perjudique?, ¿en que país crees que vives?, ¿vamos adelante o hacía atrás?, desde luego si nadie hace nada, más que conformarse con contemplar la actividad del delincuente de turno, así nos va, pero tuya es la responsabilidad, así como la de todos los que no exigen de forma legitima e insistente, QUE SE CUMPLA EXTRICTAMENTE LA LEY.
¿Cara dura?... más bien es morro porcino con el que envisten erroneamente algunos. Ya que no nos cuentas prácticamente nada, dinos al menos por dónde cae el paraje, pero sin tanta suceptibilidad que es que parece que te están preguntando algo que no sabes y encima te molesta. O también puedes informarte un poco mejor y no lo cuentas, pero de buen rollo.Previously Anonymous wrote:
¿Porqué no nos documentas (con hechos) eso del Nogalejo y le abrimos una nueva ALERTA URBANÍSTICA?. Disculpa pero creo que aparte de ti, nadie en este foro sabe nada de este asunto.Que cara mas dura, hechos son darse una vuelta por alli y ver la urbanizacion que hay montada, por ejemplo ¿ a donde vierten el alcantarillado?.
si vas por el camino de hoyo añe tambien tienen tarea, por ejemplo una finca pegada al camino que pusieron una rulot un tiempo y si pasas ahora la rulot se ha convertido por arte de magia en un chalet y varias casillas viejas tambien se han convertido en viviendas con todas las comodidades y mas y mas, pero a estas cosas que pasan ecologistas y SOS no se dedican, no sea que halla algun conocido por medio claro, interesa mas las vitaminas al campo que le den, valla cara mas dura.Previously Anonymous wrote:
¿ para cuando abris el expediente a las construciones ilegales del nogalejo ?Previously Anonymous wrote:
Medir aceras. medir pinos, contar pajaritos, vertidos y abrir expedientes a todo, absolutamente todo, lo que seá irregular.Previously Anonymous wrote:
Ay perdon que ya lo he pillado, pues nadie me lo impide pero yo no denuncio ni las vitaminas ni la supuesta obra ilegal de algun miembro de ecologistas ni el nogalejo ni nada, simplemente digo y repito que por que esa fijacion con unas obras en el casco urbano y ese mirar para otro lado con una urbanizacion en mitad de un paraje maravilloso y digo esta por que es el mas claro ejemplo pero no se puede dar un paseo por el campo sin encontrarse un chalecito por cualquier parte, no me cuadra que una asociacion ecologista pierda el tiempo con las obras del casco urbano teniendo tanto trabajo en el campo pero muchisimo trabajo, yo simplemente trato de conseguir una respuesta de algo que yo creo que no tiene logica como dedicarse a medir aceras y no medir pinos y vertidos a los arroyos y mas y mas.Previously Anonymous wrote:
Hazla. ¿Te lo impide alguien?Previously Anonymous wrote:
Pues si con los “talibanes” que dices, se ha llegado a lo que hemos llegado, imagínatelo con gente un poco más “abierta de miras”, el bosque y los pajaritos de los que hablas, ya sólo los veríamos en los documentales de la dos. Para talibanes vosotros, pero del ladrillo y el hormigón. ¡Gracias por vuestra necesaria (e ingrata) labor, Ecologistas en Acción!Pero esa labor hay que hacerla en todas partes repito ¿ por que nogalejo si vitaminas no ? y te equivocas una barbaridad yo me paso la vida entre pajaritos y arbolitos, el hormigon ni en las aceras.
Medir aceras. medir pinos, contar pajaritos, vertidos y abrir expedientes a todo, absolutamente todo, lo que seá irregular.Previously Anonymous wrote:
Ay perdon que ya lo he pillado, pues nadie me lo impide pero yo no denuncio ni las vitaminas ni la supuesta obra ilegal de algun miembro de ecologistas ni el nogalejo ni nada, simplemente digo y repito que por que esa fijacion con unas obras en el casco urbano y ese mirar para otro lado con una urbanizacion en mitad de un paraje maravilloso y digo esta por que es el mas claro ejemplo pero no se puede dar un paseo por el campo sin encontrarse un chalecito por cualquier parte, no me cuadra que una asociacion ecologista pierda el tiempo con las obras del casco urbano teniendo tanto trabajo en el campo pero muchisimo trabajo, yo simplemente trato de conseguir una respuesta de algo que yo creo que no tiene logica como dedicarse a medir aceras y no medir pinos y vertidos a los arroyos y mas y mas.Previously Anonymous wrote:
Pues si con los “talibanes” que dices, se ha llegado a lo que hemos llegado, imagínatelo con gente un poco más “abierta de miras”, el bosque y los pajaritos de los que hablas, ya sólo los veríamos en los documentales de la dos. Para talibanes vosotros, pero del ladrillo y el hormigón. ¡Gracias por vuestra necesaria (e ingrata) labor, Ecologistas en Acción!Pero esa labor hay que hacerla en todas partes repito ¿ por que nogalejo si vitaminas no ? y te equivocas una barbaridad yo me paso la vida entre pajaritos y arbolitos, el hormigon ni en las aceras.
¿ Hacer que? perdon pero no te entiendo.Previously Anonymous wrote:
Nadie te pide que hagas obras sin licencia simplemente te recuerdo que la ley es para todos igual para TODAS las obras que se hacen en el pueblo ¿o es que las vitaminas tienen que cumplir con la ley y un chalet en santo tome no, ¿ podredumbre moral? la vuestra mientras desde ecologistas en accion denunciais las vitaminas tapais la verguenza de que algun miembro tenga denuncias sobre su casa y ademas ¿ POR QUE NO DENUNCIAS LA VERGUENZA DEL NOGALEJO? ¿a que estas edificiones si cumplen todas las normas urbanisticas? esto es la ley del embudo vosotros vivis entre pajaritos y arboles y en el pueblo que no se ponga un ladrillo mal puesto que hay estais vosotros para denunciarlo, si quieres hablamos del nogalejo y vemos si cumple con la ley te llevaras grandes sorpresas o quizas no por que conoces bien su ilegalidad ¿podedumbre? ¿caradura? respecto al hotel en el puerto, fijate si eso es dificil que quedan las ruinas de un hotel que alli se construyo promovido por personas con muchisims influencia en el gobierno y en el ayuntamiento y hay estan sus restos, imaginate un ciudadano corriente como yo si va a inventar ahora la polvora, pero claro esa historia la saben las gentes de Miraflores, algunos recien llegados ( y no por ello rechazados, por lo menos por mi) os habeis convertido en una especie de talibanes mirafloreños y eso tampoco es bueno.Y no digamos los "ecologistas" que están desde hace mil años ilegales en San Blas ( Y sus amiguetes, igualmente "ecologistas". Pero que majetes mas cherentes todos...
¿ Por que hablas en plural ? ¿ detras de quien te escondes ¿ ¿ por que me insultas ? el primero que debe cumplir la legalidad eres tu , yo vivo lo menos a dos kilometros de las vitaminas por lo cual a mi no me quita las vistas, lo que no quiere decir es que me alegre de que a ti si te las quite aunque lo parezca, te repito que primero cumplas tu con la ley y luega pide la aplicacion a los demas ¿ quien tiene mas cara? , al siguiente 1º YO GRITO POR QUE ME DA LA GANA simplemente hay cosa que me mosquean y las digo en el tono que quiero 2º en vez de alegarte por haber enseñado una licencia deberias mosquearte por que hay quien construye chalets sin licencia o sea que todos no somos iguales,3º seras la unica persona que aparque siempre el coche bien, es casi imposible aparcar en el pueblo sin saltarse alguna norma del codigo de la circulacion, sabes esa cosa que estudiamos para sacarnos el carnet de conducir pues eso,4º ¿ tema linterna? te equivocas de persona seguro 5º en mis comentarios de ninguna manera quiero dudar, ni de la honradez ni de la profesionalidad de los policias, lo unico que digo y repito es que los dias de diario se multa en este pueblo y los fines de semana no y reto a quien quiera a demostrar lo contrario y no por que los policias quieran o no ORDENES SON ORDENES y si no entre diario prueba a aparcar mal por la zona de caja madrid y veras que receta te dejan como llegen a tiempo y luego date una vuelta el domingo y busca algun coche multado .Eso es, como hay alguien que roba, me da licencia para hacer lo mismo y como no me creo que nadie cumpla con la ley, meto a todos en mi mismo saco. Si no eres un vitaminado pareces su abogado. Hablo en plural, ya que, aunque no te lo creas, una amplia mayoría de los vecinos de este pueblo rechaza la corrupción que tú defiendes en solitario y así quedo claro en las pasadas elecciones. Si quieres denunciarme a mi, o a alguien por ilegal, adelante, pero insisto, no nos metas a todos a la ligera en tu podredumbre moral, como pírrica forma de justificar lo injustificable majete (que esto no es insulto, ¿no?). Ah, y como a nadie vas a quitar las vistas, ¿porque no te animas a edificar un complejo hotelero en el alto de la Morcuera?, si lo consigues te forras fijo.
¿ Por que esa fijacion con las vitaminas ? alomojo quitan las vistas a alguien, y digo yo a estos que hablan tanto de leyes¿ no les preocupa que actualmente se hacen otras obras sin licencia por que si no tienen que cerrar las empresas y se han cansado de esperar a que se las concedan ? ¿ eso si es legal ? ¿el concejal independiente y el resto de la oposicion no tienen nada que decir? ¿ la policia municipal no tiene tiempo de ir a pedir licencias por las obras? ¿o es que con poner multas los dias de diario no tienen tiempo de dedicarse a este tema? ¿ o tienen orden de no pedir licencias a determinados contructores? pero claro solo las vitaminas y el prao la virgen les preocupa, ¿y las demas obras ilegales que? SANTO LE VAN A HACER A PACO EN DOS DIAS, EN CUATRO AÑOS TENGO QUE VER MANIFESTACIONES PARA QUE VUELVA.1º, Por favor no chilles......... 2ª, ¿Estás resentido contra la Policía? Yo he hecho una pequeña reforma y si han venido a que les enseñe la licencia, multas no me han puesto porque aparco bien? 3º ¿Te salió mal el tema de la linterna y cambias de cuerpo? 4º No dudes del trabajo y profesionalidad de los Agentes al no ser que tengas pruebas y puedas demostrar ¿tus dudas?....
¡pero!...¿admites la apuesta?Previously Anonymous wrote:
Muchisimo más obstinada que tú, es la verdad. Hasta que no acateís la Ley corrigiendo todos los excesos, te aseguro que no descansareís, incluso aunque cierres las ventanas a triste realidad.Previously Anonymous wrote:
Cerraré las ventanas para no oirte, tu si que estás en la época anterior....mi casa es mía y ni tú ni 20 más me hareís salir de aquí....te apuesto un euro....Previously Anonymous wrote:
Creo que ya estáis más que denunciados y desde hace más de tres años, tan sólo hay que esperar a que la Ley actué de una vez con respecto al delito urbanístico que ilegalmente habitas, sin disponer de la necesaria licencia de primera ocupación. Ahora es un serio problema, pero en su momento sabíais muy bien lo que comprabais, y aún así, aceptasteis el riesgo, asume ya las consecuencias de vivir en un Estado de Derecho, Franco a muerto y el caciquismo en el te amparas esta en crisis. Ah, para eso de dar la cara, mejor la tuya, que debe ser de campeonato.Previously Anonymous wrote:
Si tuviesen que echarnos de nuestras viviendas, pagadas con nuestro esfuerzo de años, porque usted lo dijese....mandaría......narices.......ocupa en mi casa.......vayáse a la suya si la tiene legal y denuncie en donde convenga, no aquí sin dar la cara..Previously Anonymous wrote:
¿Quién me va a echar de mi casa? ¿Tú y cuántos más?Yo no me dedico a eso, para ello están las fuerzas de orden público, si vamos, esos mismos que echan a la calle a los okupas como tú.
Muchisimo más obstinada que tú, es la verdad. Hasta que no acateís la Ley corrigiendo todos los excesos, te aseguro que no descansareís, incluso aunque cierres las ventanas a triste realidad.Previously Anonymous wrote:
Cerraré las ventanas para no oirte, tu si que estás en la época anterior....mi casa es mía y ni tú ni 20 más me hareís salir de aquí....te apuesto un euro....Previously Anonymous wrote:
Creo que ya estáis más que denunciados y desde hace más de tres años, tan sólo hay que esperar a que la Ley actué de una vez con respecto al delito urbanístico que ilegalmente habitas, sin disponer de la necesaria licencia de primera ocupación. Ahora es un serio problema, pero en su momento sabíais muy bien lo que comprabais, y aún así, aceptasteis el riesgo, asume ya las consecuencias de vivir en un Estado de Derecho, Franco a muerto y el caciquismo en el te amparas esta en crisis. Ah, para eso de dar la cara, mejor la tuya, que debe ser de campeonato.Previously Anonymous wrote:
Si tuviesen que echarnos de nuestras viviendas, pagadas con nuestro esfuerzo de años, porque usted lo dijese....mandaría......narices.......ocupa en mi casa.......vayáse a la suya si la tiene legal y denuncie en donde convenga, no aquí sin dar la cara..Previously Anonymous wrote:
¿Quién me va a echar de mi casa? ¿Tú y cuántos más?Yo no me dedico a eso, para ello están las fuerzas de orden público, si vamos, esos mismos que echan a la calle a los okupas como tú.