Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones
Usted está aquí: Inicio Indefensión ante correos

01.jpg

Taxi1

Miraflores de la Sierra

Indefensión ante correos

Ir a Foro General

Re: Indefensión ante correos

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 18 9:37

Previously Anonymous wrote:

Ya van dos cartas que me llegan abiertas, y eso que son certificadas y que vienen en un sobre especial que es difícil abrir. No sé qué hacer, quiero denunciar pero sólo parece que se puede hacer al propio correos. Ellos son juez y parte? No, quiero denunciar ante las autoridades para que le caiga un paquete al que lo haya abierto. Es un abuso y una violación de los derechos fundamentales de las personas. El que abre las cartas debería pagar muy cara esta afición. Me consta que no soy en único. ¿Alguien sabe qué se puede hacer? Por cierto del cartero no tengo ni dudas ni queja. Es alguien en la cadena intermedia.

Lo que dice es muy grave y puede ser delito. En Correos puede poner una queja, en la Oficina de Consumo (miércoles Casa Cultural) otra y en los Juzgados de Colmenar denunciar o ser asesorado por el Fiscal, que es quien perseguirá ese presunto delito. Espero haberle sido de utilidad.

Lo ha sido, muchas gracias. Ya está tramitandose lo que me aconseja. Saludos y agradecido.

Re: Indefensión ante correos

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 15 23:54

Ya van dos cartas que me llegan abiertas, y eso que son certificadas y que vienen en un sobre especial que es difícil abrir. No sé qué hacer, quiero denunciar pero sólo parece que se puede hacer al propio correos. Ellos son juez y parte? No, quiero denunciar ante las autoridades para que le caiga un paquete al que lo haya abierto. Es un abuso y una violación de los derechos fundamentales de las personas. El que abre las cartas debería pagar muy cara esta afición. Me consta que no soy en único. ¿Alguien sabe qué se puede hacer? Por cierto del cartero no tengo ni dudas ni queja. Es alguien en la cadena intermedia.

Lo que dice es muy grave y puede ser delito. En Correos puede poner una queja, en la Oficina de Consumo (miércoles Casa Cultural) otra y en los Juzgados de Colmenar denunciar o ser asesorado por el Fiscal, que es quien perseguirá ese presunto delito. Espero haberle sido de utilidad.

Indefensión ante correos

Enviado por Anonymous el 2010 Marzo 15 12:23
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
(Obligatorio)
Introduzca el texto de la imagen. Sistema para prevenir el SPAM.
Creado con Ploneboard
Normas del foro

Las siguientes normas rigen el funcionamiento del foro. Los moderadores pueden bloquear cualquier mensaje que no cumpla las normas, a su discrección
El foro no es responsable de los comentarios enviados por los internautas. Excepcionalmente se desactiva la moderación y los comentarios se publican directamente durante periodos determinados.

Normas del foro

• Los comentarios punibles o potencialmente punibles no se publican o se retiran cuando son detectados. Modere su lenguaje, indique el carácter de opinión de sus comentarios. Las personas que no ejercen función pública están sujetas a mayor protección, tal como indica la ley. Para cualquier consulta al respecto, utilice nuestro formulario de contacto.
  • Los comentarios acerca de la imparcialidad del foro, sus moderadores y las empresas o entidades que lo mantienen, se pueden realizar exclusivamente en una conversación especial. Pulse aquí para dirigirse a ella. Los comentarios acerca de esas cuestiones que sean enviados a cualquier otra conversación serán eliminados
  • No se permite escribir con todas las letras en mayúsculas, ya que se considera gritar Ejemplos, permitido: "Publicado en el BOE" (se permiten los acrónimos en mayúsculas). No permitido: "ESTOY GRITANDO" o "Me parece muy mal GRITAR"
  • Los comentarios repetidos se eliminan. Se consideran repeticiones aquellos comentarios idénticos a otro anterior, o que repiten la misma idea sin aportar nada nuevo. Todo ello a discrección de los moderadores.
  • Los comentarios que desvían el tema de una conversación serán eliminados a discrección de los moderadores.
  • Para solicitar la eliminación de un comentario deben ponerse en contacto con el administrador del foro mediante el enlace "contacto" que hay en cada página en la parte superior derecha. Deben identificarse con nombres y apellidos y aportar un email y un número de teléfono de contacto. Los mensajes que no aporten estos datos serán ignorados.
  • No se permite publicidad de productos o comercios en los comentarios. Si desea incluir publicidad en el foro, visite el formulario apropiado.
  • Se retirarán, a discreción de los moderadores, aquellos contenidos que no tengan nada que ver con Miraflores o que no aporten nada relevante a la conversación

El foro no es responsable de los comentarios que se publican, de acuerdo a la última jurisprudencia y a que la moderación no se produce de forma contínua y no es posible determinar si un mensaje fue filtrado o no. En cualquier caso toda la información acerca de los accesos, direcciones IP, y otros datos relevantes se guardan para su puesta a disposición de las autoridades judiciales. Utilice el foro con inteligencia.

Estadísticas de acceso

Estadísticas de acceso

2008 - 2009 - 2010